[Oferton: 889 Euros] PCMania Batch-PC Aluminium

TaMy

Bueno, en la PCMania de este mes viene entre muchos el analisis de un equipo que vamos a mi me ha quitado el hipo. Sin duda la mejor oferta en el mercado que existe si es cierto.

Caracteristicas:

Nombre: Batch-PC Aluminium

Precio: 889 €
Compañia: Batch-PC
Telefono Contacto: 902 192 192

CPU: Pentium 4 2,8 Ghz
Memoria Ram: 512 Mg
HDD: 75 Gb cheetah
T. Gráfica: GeForce4 Ti4600 128 Mg
T. Sonido: Sb Live!
Torre: De Aluminio
Lector: DVD
Grabadora: DVD-RW
Altavoces: Creative Inspire 5100
Monitor: Samsung SyncMaster 753DF 17''
Teclado y Raton: Inalambricos Logitech
Sistema Operativo: Windows XP

Bueno vamos que resulta increible ya q contando cosas por separado en la tienda más barata de Barcelona precio distribuidor y sin pagar el IVA me sale a más de 1200 Euros este pc (bastante más). Pero bueno io no necesito comprar un PC pero si esto es cierto es la mejor ganga que he leido nunca en un papel.

PD: Dudo que el precio sea un Error de impresión ya que en 5 sitios del articulo dicen y solo por el increible precio de 889 euros blablabla... osea que dudo que se equivoquen 5 veces.

Opinión PCMania:
Extras de lujo, extras funcionales, extras de calidad. Así es este equipo que no escatima en nada, bueno tal vez en el teclado se podría mejorar pero viendo lo visto, ¿quién se puede quejar? Hacía tiempo que no teníamos un equipo tan completo y tan bien acabado. La torre de aluminio es un acierto, por peso y estética. Los componentes de lo mejorcito del mercado. Probablemente, haciendo tú mismo, por piezas, el equipo, no conseguirías un precio tan interesante. Batch-PC sí ha podido y ahora nos brinda a todos la oportunidad de difrutarlo. ¿Lo vas a dejar pasar?

Bueno pues eso... si alguien llama para comprar y es cierto que lo diga porque vamos me compro 50 y me dedico a vender piezas sueltas...

SonX

:O :O :O

JaMaN

Mmmmm no se no se, demasiado barato, algo debe tener.

S

io no me fiaba musho de bath pc.
a mi me la jugaron..

ahi queda eso...

SouL

si eso es verdad ciertamente es la mejor oferta que te puedas topar sin duda

TeTu

Tamy el mejó!! excelente noticia, a ver si bajan los precios , con esto de la competencia y tal ;)

KILLOXON

La placa base debe de ser de 4x con chip SiS y debe valer 5000 pelas pq sino no me lo explico.

T

889 + IVA supongo..... Total: 1031,24 €
Aún así lo sigo viendo muy barato (cuanto vale sólo la gforce4 Ti 4600 ?? un paston)

KircK

Curioso... algo debe pasar o esque se han vuelto locos O_O

mryitan

olaaaa

joder k wena oferta si por mi fuera me lo compraba aora mismo, si solo la gforce 4 ti 4600 y la grabadora k es de DVD!!! valen mas k el pc entero ( con configuracion normal ) joder k wena oferta a ve si alguien se lo compra y nos dice su opinión ( a lo mejo es un estafa y to xD )

JMBaDBoY

No me cuadra.. a lo mejor se llevan algo entre manos o_O encima con la Geforce4 de 128 mb

JoKeR

placa ?

SkAmmeLs

TaMy, me podrías indicar dentro la web de batch-pc donde se encuentra esa oferta?

_PeRi_

Algo tiene ke haber eso sera el gancho y luego alli te dicen otra cosa es mucho por muy poco

P

Te habras equivocado de oferta pues la q tu dices es batch-pc pro i2800 y esta cuesta 2359 euros aprox.,:))
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/principales/pr_noticias.asp

http://www.baluma.com/hardware/ordenadores/Batch-PcProi2800/home.asp

:)

TaMy

A ver, sin mentirosos...

A PCMania le dieron el "PRECIO" de 889 €

Es más la nota de 9 es gracias al precio.

Pero bueno... PC-Batch sin mentiras. q va.

(Yo no me he equivocado, en serio que en PCMANIA sale ese precio).

Ju4zZ

muy barato lo veo io .... buen PC pero muy barato ..

P

xDDDDDD te creo

D

Claro q es barato jejeje porque batch-pc se lo ahorra es un mal servicio en el posible mal funcionamiento y retrasos, vamos q pides el ordenata y te o dan en el 2004 cuando de veras esos componentes ya son caros a ese precio. Cuidado con Batch-PC si el ordenador no tiene problemas bien , pero como le pase algo abarrate chaval... te tienen un mes sin tu pc, luego te lo dan y resulta que esta igual. Asi que comparar barato tiene sus riesgos pero a veces sale bien no lo niego.

jOK

Aqui hay gato encerrado, fijo que la memoria es SDRAM PC133...

XaZiNo

Yo creo que aqui se equivocan en algo.......

BATCH-PC PRO i2800
Gran potencia, altas prestaciones y a un precio muy ajustado.
PLACA BASE ASUS P4S533, DISCO DURO 80GB 7200RPM, 512MB DDR, MONITOR 17 PULGADAS 753DFX, TARJETA DE SONIDO LIVE PLAYER 5.1, ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5100, LECTOR DVD 16X SLOT-IN PIONEER, REGRABADORA 40X12X40X, TARJETA GEFORCE4 TI 4600 128MB DDR, RATON GENIUS NETSCROLL+, TECLADO PS2, CAJA DE ALUMINIO, TARJETA ETHERNET 10/100.

Código

ORD0145


Precio

2.250,00 €

Esto................. 2250 € ?¿.................. 374.364 pesetas........................... O la web varia los precios cada 2 minutos o no sé........... x'D, pero a mi parecer por ese dinero te compro un PcŽs que le daria unas pocas de vueltas a ese. Habrá que cerciorarse a batch pc "megatanguetotal"

Aunque suponiendo una cosa..... eso podria ser el precio real y lo dejan a mitad de precio.....800 y pico + IVA como han dicho anteriormentea traves de una oferta o algo........ pero lo sigo viendo un poco ridiculo bajar el 50% no?, es mucho a mi parecer

N

no se os ocurra comprar nada en batch pc, es la peor tienda d informatica k e visto, todo lo k han comprao allí mis colegas siempre les a ido mal, yo solo aviso...

ColGao

TaMy powa :D a ver tetu pillate ese pece cabron !!! gg

V

uhm........vale estaria muy bien y eso...pero en esa tienda de informatika...como que es PURA MIERDA.tengo un ordenador que compre ai.....y conclusion me voy al ciber a jugar.

FenriS

no es 889, es fallo de impresion de fijo...ese pc q dices sale en el catalogo actual por algo mas de 2000€ xDDDDD

CoNNoR

Bueno Bonito Barato es = a timo yo q tu ni miraria esas revistas vete a 1 tienda (que sea 1 tienda pequeña que suelen tratar mejor a las personas y los equipos salen mejor) y pide pieza a pieza lo q quieres te podra salir algo mas caro pero a la larga te ira mejor que no estar llevando a reparar cada 2 meses.

JoNnY

A quien hay que matar? muchas gracias por la información y.... donde esta este sitio tan guay :D :) bueno espero que nos contestes pronto que nos tienes intragadas ;)

ISTRAYKERI

ma costao 800€ y lleva
AMD xP 2800
512mb ram ddr
Gfroce 4 ti 4400 128mb WINFAST
Monitor 17 extra plano LG
Grabadora-DvdRom- (LG)
Teclado-raton (logitech)
alfombrilla allsop
tarj.sonido y todo eso...

J

Vale, a ver si alguien confirma eso. Y por cierto, ande te has pillao el pc tan barato? Con iva o sin iva?

CaPaDoNa

Mmmm cual es la placa base? importante sin duda :) pq por mu wenos componentes nmo me fio de las ofertas lo mejor es seleccionar lo que uno quiere segun los testeos que hayan salido sobre esos mismos .....tb el uso que le quieras dar ... pero sobre todo mira la placa base antes que na ;) no vaya ser sea una marraná xD

Usuarios habituales