Ono 150 caido? :\

HeaDShooT

Pues eso k con ono no bajo de 400 de ping :\\\ os pasa igual? he preguntado a gente ene l irc y les va igual. Sabeis de ke es? alguien les ha llamado?

BiBoY

Queridos españoles... Ono a muerto :(

128kb/s por 20€ y nos suben a 150kb/s por 28€. 32kb/s por 8€ sin robo y ni se nota, y ahora va y se cae... en fin...

_BreaK_

po si y m via caga en los muertos d ono literalmente....... ¬¬

b0ss4n0v4

me lo he puesto hace nada y ya se peta, joder q puto asko...

antes iba de la hostia y ahora suxxea un poko...

ONO - 150kbps - Valencia

AgS

si alguien ha llamado ke ponga lo ke le han dixo plZ ;(,
a ver si no pasa mas esto, ke encima ke nos sablan 6€ mas faltaria ke esto empezase a pasar continuamente... :/
400 o mas d ping me esta dando...

EDITADO: parece ke se va arreglando :)

CuCuMBeR

Señores a mi ONO me va = q siempre...me va bien

BeSaiD

a mi tb me va fatal, no aguanto...

RaMpLeS

ono 1 mega me a petado suele pasar ahora empieza por c. valenciana luego tokara llorar a otros

WrK

es a nivel nacional, trankilos, todos ono sux ahora ke va mal, pero luego cuando va bien todo el mundo calladito diciendo ono powa y tals, ke falsos ke sois

WrK

para vuestra informacion ya ha vuelto a la normalidad ¬¬

erdanblo

A mi ono no digo q sea la lexe por q no lo es... uso ono 150 kas. desde finales de junio ( q me lo puse contar el mes de 300) y se me ha kaido dos veces... llame y me kague en la madre q los pario ( taba moska esa tarde) y por aora puedo decir q la situcion por el Huelva es buena... ( q no me venga los de mi capi q no se cayo por q en mi zona si y a menos de 100 metors tenia internet)--- bueno
y como toin de mala ostia siempre a b.. kein coño me dice q paga por internet... 20 € y ahorqa 28 €??? me podeis mandar alguna una factura??? es pa volver a llamar y kagarme otra b en la madre q los pario... sai yo pago con el iva el modem y to 45.11 :S... JODER!

H

Pues si va bien es normal que digan "ono powa" y si va mal "ono es lo peor".

PD: Tengo ADSL

_BreaK_

AMI YA M VA BIEN :D

HeaDShooT

otra vez caido :\

L

ami me pasa lo mismo, o 400 de ping o timeout

-db-

esto otra vez se cae nano :/

Esdrumuda

lol sin mierda de 0n0, timofonica dsl 256ks p0w4h! :)

Er_ToNy

yo tengo ono 128 y me va de puta madre ping 23 a 35 :p

GoC

Ya empieza la unificacion de ono con superkk echaros a llorar

eLZeNiT

La verdad es k yo llamé y me dijieron k no es culpa de ono, vaya a gilipollados k asco de ti0s, menos mal k ahora rula un p0c0 mej0r. xDDDD!!!

CuCuMBeR

Q ONO ES LA PUTA POLLA JODERRRR

f3n1x

no se am,i me ba = k siempre pero olle ono te vale 20 € una kosa depues la garantia 5 por ai al final kon las llamadas y tal akaba en 60 € por ai pero el ono entre una kosa u optra te vale 30 el inet

RaFiYa

yo tengo 0n0 300 y no me va a 79 y maximo 100 o por hay y abeces a 50 de ping

2 meses después
CuCuMBeR

ONO ES LA POLLAAAAA :D:D

-

yo tengo 150k de ONO y me va de arte 20 de ping en el CS y descargo y subo bien

skapao15

sin asko de ono anoxe tenia 10 de ping mas de lo habitual, llegué a tener 30 de ping :$ pero komo son tan hijos de **** ?
pff es insoportable jugar kon 30 de ping
en fin. tanto kagarse en ono por ke no os pasais a timofonica ?

Usuarios habituales

  • CuCuMBeR
  • Esdrumuda
  • LiNb3rGh
  • HeaDShooT
  • _BreaK_
  • erdanblo
  • WrK