ONO

DeVoN

Se sabe ya cuando coño van a arreglar los putos servidores de ono y eso ??? Porque realmente es una desgracia, conectarte a las 17:00...Perfecto20/30/25 de ping ... dan las 18:00 empieza a subir...a las 19:00 mas de 100 de ping... a las 20:00 200 de ping... y sobre las 20:30 un poco antes se me pone sobre 300 de ping...La peste !! Alguien sabe cuando van a arreglar esto ?? Porque es que ya no pasa solo en valencia, castellon y alicante, en murcia he visto que tambien va de culo esta semana...No se que pasa, se estan contagiando o que !! xD
Un saludo

pedro90

pues ponte ono 56Ks como yo q te da mejor ping y mas barato :P

DeVoN

eso de mas barato...es mas caro que ONo 150 ks xDDD

pedro90

?¿ ono 56Ks es mas barato que ono 150 Ks??
pues si pagais menos de 14 euros por ono 150...

modem 56Ks r00lz!!

Narf

Si la gente en vez de quejarse tanto hiciese algo para solucionarlo...., desde poner quejas, dar el coñazo, protestar, etc

s0f

XD
eske los de ono ya ponen excusas de todo tipo ami por ejemplo 1 me dicen ke es problema mio ke mi red tiene ruido (pero claro ke justo ke sea siempre a las mismas horas cuando va mal) 2 despues me dicen ke puede ser ke algun pirtatilla este chupando noseke del VR 3 otro dia me dicen ke los servidores ke abastecen a mi ciudad estan colapsados y hasta dentro de 3 dias no pueden arreglarlos 4 al dia siguiente me dicen ke eske estan cambiando nose ke la tv !_! de analogica a digital para aumentar el ancho de banda de internet y tardaran 1 semana , 5 hoy me hay dicho ke tenian ke actulizar el ios del modem (si eso me lo actulizan 5 veces en 1 semana) asi ke, ke le vamos a hacer ...

lo unico ke podemos tener es paciencia o buscar otras alternativas

Kb

jejeje a uno de mi clan le dijeron q era su modem
se lo cambiaron ayer e imaginad el resultado... :D
exacto, sigue = de mal

DeVoN

5# Yo fui a poner mi reclamacion a la asociacion de consumidores, y me fui a un local de ono aqui en valencia, y tambien puse una hojita de reclamaciones... Pero es lo que dice 5# en realidad, si pusieran querellas todos harían algo, porque la ponemos unos pocos y estas denuncias les hacen cosquillas...Si les cobran 30€ por denuncia...Y son pocas...Si tuvieran muchas ya harían algo...Pero en fin, a esperar que se les antoje mover el culo y solucionar el problema :) y a mi tb me han dicho: El problema esta en su red que estara infectado con algun virus....Es problema de su modem...Bueno mil excusas Haber si funciona bien el tema del PLC y lo contrato :)

Chulla

pos a mi me vá PerfecT !!

Ono 300k

ScOuT

si, ono da pena ami me pasa = pero el "ascenso de lag" me empieza a las 15:00

AgS

me cago en los de ono, que lo arreglen de 1 puta vez ia ;(

Usuarios habituales

  • AgS
  • ScOuT
  • Chulla
  • DeVoN
  • s0f
  • Narf
  • pedro90