ONO aumenta en 15 megas las conexiones

Y

Quien diga lo de que llega la mitad por wifi esta muy equivocado. La limitaciones que sufre de los 18mb por wifi y 30mb por cable puede ser por la configuración de la radio del router, baja calidad de la señal o una tarjeta wifi que no hace amigos con el chip de radio del router.

Yo tengo 50mb y me llegan por cable y por wifi también. Eso si, yo no uso el wifi de mi cablerouter (un Cisco EPR), sino que uso un router neutro netgear wndr3700 con chip atheros y clientes con chips broadcomm. Con el wifi del cisco la transferencia andaba entorno a los 35-60mbps y con el netgear a unos 80-115mbps (velocidades de transferencia en LAN ojo).

O

Acabo de llamar y me dice que por telefono no se podía hacer cuando le he dicho yo que a mi me dijeron que me lo activarian por telefono luego me ha dicho que había que hacerlo por facebook(?) y que lo intente de nuevo le he dicho que ya ha pasado la fecha limite y la tía no se ha enterado de nada.

Y aquí sigo sin que me lo activen

1 respuesta
Lond

#302 La atención telefónica en algunos casos es pésima. Yo llamé el otro día y el tipo que me atendió no se enteraba de nada, y como tú aquí sigo esperando.

Sosu_

ami me a llegao hoy la subida

loper

a mí ya me han puesto los 15mb extra :D

frikkio

A mi me llamaron ayer conforme me inscribí en la promoción hace 1 semana, me preguntaron (ya que tengo 15 mb) si quería la permanencía o pagaba 25 euros por no tenerla. También me han dicho que tengo que cambiar el cable modem y que vendrá un técnico la semana que viene.
Se han gustado tardando pero por lo menos me lo van a cambiar a coste cero (esto me lo remarcaron 4 o 5 veces como si les debiese la vida o algo xDDD).

tute07011988

Aunque se haya pasado la fecha (el pasado 13), la web sigue disponible y lo acabo de hacer.

Muchas gracias :) Ahora nosotros nos encargamos de todo
Procesaremos tu solicitud durante los próximos 7 días.

Nos pondremos en contacto contigo si es necesario.
¡Gracias de nuevo!

Esperemos que me lo hagan.

trapero

Me acaban de cambiar el router, me han puesto un modelo extraño luego me informare a ver que tal ahora estoy en el trabajo, pero ya tenia mis 15mb por la cara.

Gracias Ono, ahora si cunde el torrent.

PsIcO

me lo acaban de poner, lo envie el sabado y ya lo tengo porfin

B

los que teneis ahora 45 y 2 de subida,antes con 30 tenias 1 o 2 de subida?

2 respuestas
lech0n

#310 1 Mb de subida

Bitelchus

Estoy hasta la pollísima. Llevo ya una semana y no me ha llegado, he tenido que llamar dos veces al puto Ono y me han dicho que lo harán, que hay problemas, y yo digo y una mierdaca, que a mis amigos se lo pusieron a los 2 días de solicitarlo. Basura de compañía.

EDIT: Hoy he llamado a primera hora y en unos segundos me lo activaron. Menos mal, era la 3ª vez que llamo.

JustiN1k

Ami me enviaron un sms ayer diciendome que ya me lo habian aumentado, y ahí están! http://speedtest.ookla.com/result/1552929548.png

1
Marckooz

A mi me dijeron de aumentar de 15 a 30, pero dado que ahora no hay MegaUpload, no descargo archivos ni nada...

Entonces me he puesto Telefono + las 15Mb q tenia + TV, por el mismo precio

Sosu_

#310 1 Mb de subida

Dralions

A mí junto al sms me llegó un mail en el que decían que he cambiado de tarifa y me van a cobrar nosecuántos euros más. Antes de solicitar los 15 Mb leí las condiciones legales de la promoción y en ningún lado especificaban que cambiaba de tarifa y por consiguiente me cobrarían, ni nada por el estilo; además lo primero que se lee en la web es que es gratis, en mayúsculas.

¿Os ha pasado a alguno más? ¿Estoy ignorando algo?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#316 Pues claro que es gratis, ahora bien ¿Qué conexión tenías antes de solicitar la subida?

1 respuesta
Dralions

#317 50Mb desde antes de diciembre de 2011 (llevaré como diez años con Ono). ¿A nadie más le ha llegado un mail xD?

Edit: Después de leer el mail he llamado porque yo no he contratado nada aunque haya accedido a la promoción y me han dicho que lo ignore, que debe tratarse de un error, que no me preocupe y que espere a la próxima factura, que seguro no me cobrarán nada.

#319 Gracias de todas formas.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#318 Entonces mira a ver que te estan timando xd

De todas formas yo hice screens de la promo y las bases de la promoción, si quieres te las inserto.

1 respuesta
ReYzell

Tenia 50mb, les llama mi padre para la subida, nos dicen que ok.

A la semana nos llaman que viene el "técnico", a lo que yo me pregunto, para que?

VIERNES 17

Con mas miedo que otra cosa esperamos al técnico que llega a casa y nos dice que nos cambia el modem para ponernos un modem-router. A lo que le digo que no hace falta.

Y me dice que si que hace falta y que el coste es 0€ (lo pone en el papel que firmamos). Bueno, le haremos caso.

Instala el router pero no se lo activan. Nos dice que a lo largo del día lo activaran.

Como no se activaba (8h despues) llamamos a ono y nos dicen que no nos tenían que cambiar el router y que nos lo van a cobrar.

Nos activan el router y empieza a funcionar.......

Efectivamente a las 18:00 se activa el módem-router y empieza a funcionar.

Menuda PUTA mierda de router. Compal CG6640E

Hago el test en mi habitación (casa cableada) 35mb....No me gusta, pienso que es por que están haciendo el cambio de velocidad y lo dejo pasar.

Llega mi padre por la noche y me dice ya están los 65mb tal cual, le digo que a mi me da 30 y me llama para que vea su test. Efectivamente 65mb desde la pagina de ono.

hacemos el de adslzone....25-36mb

Hacemos el de speedtest.... 21-35mb

Hacemos el test de ono.....65mb :wtf:

Peroquemeestascontainer.jpg

Con el modem antiguo y el linksys blanco haciendo de router, en cualquier toma de la casa nos daban nuestros 50-52 mb SIEMPRE

Ahora que hago?

llamo a ono y les digo que se lleven esa mierda que me activen el antiguo y todos tan amigos?

1 respuesta
O

Al que no se lo hayan subido que llame al departamento de fidelidad y que os lo verifiquen que a mi en teoria me lo tenian activado desde el 9 llamo hoy y les dije que o me subian los megas o me quitaban la permanencia que me la habian puesto y me daba de baja. y me lo han subido y me han dado un descuento xD

2 respuestas
LzO

#320 Has probando descargando una distribucion linux desde torrent?

Date cuenta que un ferrari a veces, no corre al 100% en ciudad a segun que horas.

Si la descarga del torrent te va al maximo y sigue sin convencerte, siento decirte que sufres la famosa, temible y cansina dependencia a los tests.

z3r0

Donde se solicita vía internet, no encuentro nada o es que lo han quitado ???

#321 Ayuda a ésta oveja descarriada ... Quiero mis 15 :\

2 respuestas
lech0n

#321 a mi me costo hacer eso 50 min llamando al 902, asi que muy facil no lo ponen, a mi me subieron los 15 mb en una linea en la cual estaba realiznado una baja y al subirme los 15 mb claro esta tenia que estar 12 meses, y los muy cabrones dicen que cuando haces lo de los 15 mb el sistema elige al azar que linea, si tienes dos como es mi caso.

1 respuesta
O

#324 No llames al 902 llama al http://wiki.nomasnumeros900.com/ONO al 963
#323 se acabo el 13 creo

1 respuesta
lech0n

#325 me comunicaba todo el rato ese dia y acabe un poco quemado y ya les llame alli

LzO

#323 Has leído #1 ? xD porque es la base de esta discusion...

igualmente se habla de pasar a 30 megas los que tienen 15, a 45 los que tienen 30, a 65 los que tienen 50 y a 115 los que tienen 100.

En ningun momento se pasa a 15 los de 6, lo digo porque das a entender que quieres 15 megas (como diciendo que tienes 6 o 12).

F

Me da miedo, ponerme la subida, porque te meten 1 año de permanencia y en 1 año o incluso menos están esta gente dando 200 MB, lo cual el amago que me hago es brutal, pero si tengo la permanencia de la subida me jodo.

z3r0

#323 Yo tenía 12mb, me llamaron un día los de ONO diciendome que poniendo únicamente un euro más en el precio de la factura me proporcionaban 30mb y viendo el post me gustaría tener 15mb más para así poder tener 45mb

ToKoR

cual es el mejor router de ono ahora mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • LzO
  • amigos895
  • koalas
  • ReYzell
  • LiNGoTaZoS
  • desertor69

Tags