ONO aumenta en 15 megas las conexiones

LzO

#389 #390

Leerme por un solo momento por favor.

Si tienes 6/300 y pides aumento te ponen 12/1
Si tienes 12/1 te debieron pasar a 15/1 gratis hace tiempo
Si tienes 15/1 y pides aumento te ponen 30/1
Si tienes 30/1 y pides aumento te ponen 45/2
Si tienes 50/5 y pides aumento te ponen 65/5
Si tienes 100/10 y pides aumento te ponen 115/10

Todo lo demás que hablais de 21 megas, 15/2, etc no existe.

Si te interesa la subida solo tu sabrás que te conviene, nosotros no podemos decidir por ti. Depende de tu cartera.

2 respuestas
Gussed

#391 Depende de tu cartera? ami solo me interesa tener 1 mega de subida, y con 12/1 sobra, se supone que ese aumento es gratis no? solo con 1 año de permanencia, el aumento lo pido por la web? o llamo

1 respuesta
LzO

#392 Pues si solo te interesa 1 mega de subida y con 15 de bajada vas bien, veo tonteria meterte en permanencia de 1 año...

La permanencia es por acogerte a los 15 megas extras de bajada (que tendrás al final 30 en total) y por el nuevo router con soporte docsis 3.0 que vas a necesitar, ya que el actual que tienes no es compatible con los 30 megas.

La permanencia viene acompañada de penalizacion de 100 y picos euros en caso de baja anticipada.

Se solicita por internet.

http://www.ono.es/suma15mb/

1 respuesta
Tencru

#393 con ono profesional y siendo de canarias se puede pedir el aumento de 15mb?

1 respuesta
LzO

#394 Siendo de canarias puedes pedir el aumento de 15, siendo ono profesional no.

1 respuesta
Tencru

#395 bueno yo lo pedí a ver si cuela xD

1 respuesta
LzO

#396 si te sirve de ayuda yo lo pedi 2 veces por internet y al ver que no me lo ponian llame y me dijeron eso, que era solo para particulares.

no va a colar xD

M

Yo tengo 15MB y note que iba mas rapido internet o es una ilusion mia, pero por lo que he leido he rellenado el formulario con el DNI de mi padre sin decirle nada xD ya que en teoria es gratis y demas.
-Asi que ahora tengo que esperar a que me llamen para confirmarlo y que vengan a traerme un modem nuevo, el cable coaxil no le cambian, no?
-Simplemente te traen un modem nuevo cambiar los cables del moden antiguo al nuevo y ya, no?
-Y este modem nuevo sera de alquiler por el mismo precio que el antiguo, no?

Hago estas preguntas porque ya sabeis como son los padres mu yreceptivos a cambiar las cosas porque no se fian yo de factura pago unos 79 € con television total, internet 15MB+telefono

Y sobre lo de que te rebajan 7 o 8 euros de la factura por las nuevas tarifas alguien me lo puede confirmar?

tOWERR

No son listos ni nada, te subo 15mb pero te pongo permanencia.
Que los jodan!!

djtonight

Acaban de enviarme el mail para decirme que ya tengo activos los 115mb, solo han tardado 24h.
El resultado es el siguiente:

Aún creo que se podrá exprimir más

2 respuestas
maci

Bajando de Rapidshare a 12mb/s OMG

bobspnhard

te los aumentan directamente o hay que pedirlos¿?

1 respuesta
LzO

#402 No has leído #1 no? leelo please, explica el proceso... (hay que pedirlo, lee #1)

#400 El máximo teórico es 14,38mb/s

1 respuesta
bobspnhard

#403 por lo que veo ya no llego jajajjajajaja

1 respuesta
LzO

#404 la fecha está ampliada, rellenalo.

Krosita

#400 Menudo hijo de perrilla xddd

rivernov

#391 No sabia que a los de 6mb nos ponian 6 más.

Aún tengo contrato con ono, si mal no recuerdo son 18 meses de permanencia y llevo como la mitad..

Me aconsejais meterme a esta oferta? se añadirian meses de permanencia?

Me espero a q cumpla mi permanencia para exigir una mejor oferta (quiza los mismos mbs pero con mejora de precio)?

no tengo ni p idea :(

1 respuesta
LzO

#407 Si tienes permanencia porque gozas de una promocion, no puedes adherirte a esta promocion hasta que finalize la actual.

1 respuesta
N

Yo tengo 15 MB con TV todos los canales, ahora mismo tengo una promocion por un año... acaba en enero del 2013, y pago 46€. sin permanencia
Mi intencion es que el mismo dia que acabe la oferta llamar a ver si la mantienen, como diran que no, here portabilidad a otra compañia para apretarles las clavijas... como hice la ultima vez... y eperar a que me llamen.

Posiblemente me acoja a esta oferta pagando el router y no tener permanencia.
¿que os parece?

1 respuesta
LzO

#409 Me parece que ahora mismo es mas complicado regatear a las compañias... me parecio leer en adslzne u otra web

de todos modos de aqui a 2013... habran tropecientas promociones mas

N

Pues yo creo que hacen lo que sea por mantener clientes... eso si, haciendo amago de portabilidad, como fue mi caso.
Les llame para que me bajaran el precio y me dijeron que no podian... pagaba 78€.
Llame a movistar y contrate con ellos, al dia siguiente me llamo Ono haciendo contraoferta y me rebajaron a 46€ durante un año sin permanencia directamente sin regatear ni nada, acepte a la primera.
Esto fue en enero pasado

cryevil93

Alguien de aqui tiene TiVo, hace falta hacer una instalacion nueva o pasar un cable ethernet ?

rivernov

#408

si me deja elegir esta oferta aunque tenga permanencia en mi acceso de clientes, y me ha llegado un email y todo :S

Edito: bua comprobé correos y si llevo más de 18 meses cagondios voy a ver que les saco

10 días después
DeArHeLL

Llamé el viernes para darme de baja a ver que oferta me hacian y en un primer momento me ofrecieron mierda, les dije que no me interesaba y que me iba, entonces me pasarón con otro señor muy amable y me hizo la oferta de la web para nuevos clientes (30/1MB+TV Extra+TLF a 40,90€ + IVA). Hoy me han traido el router, he llamado al 1400 para solicitar la oferta esta y me han sumado al instante 15MB+1MB de subida más con lo que ahora tengo 45/2MB.

Os lo comento por si os interesa hacer esta jugada que no está nada mal ^^

1 respuesta
LzO

#414 nose tu, pero yo si veo que los precios bajan, con llamar me aplica la nueva tarifa

DeArHeLL

pues a mí me dicen que no, que es oferta para nuevos clientes, asi que me toca remarles más

0buS

Sabeis que modelo de modem colocan con el cambio de 15 a 30? ya tengo solicitados los 30 mb, pero es un miedo épico cada vez que ono me cambia el modem..... cada año va a peor.

Ahora mismo voy con un thomson tcw chustero a más no poder, teniendo que usar un router neutro para poder sacar rendimiento. Pedí el cambio de modem 3 veces, las tres me volvieron a poner el mismo xDD.

Supongo que a peor no se puede ir... espero al menos una marca de confianza.

Como echo de menos los cable-modem que solo eran modems :(

Edit: por lo que he leido páginas atrás, el modem cisco es únicamente cable-modem. Sabeis si se puede forzar su instalación? sería un handicap después de haber tenido tantas mierdas de modems.

1 respuesta
LzO

#417 ONO solo pone 1 cisco ahora mismo, ha puesto muchos modelos diferentes en estos tiempos, pero ahora mismo solo pone el EPC3825, puedes ponerlo en modo bridge (puente) y se convierte en cablemodem. Pero de fabrica es cablemodem-router.

Aparte de cisco tambien pone el netgear y el compac

1 respuesta
HeXaN

#418 Remarcar que todos los que ponen ahora tardan la jodida vida en reiniciarse/recuperar Internet tras una caída.

0buS

Miedo me da entonces el cambio del modem... donde estarán los surfboard joder!

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • LzO
  • amigos895
  • koalas
  • ReYzell
  • LiNGoTaZoS
  • desertor69

Tags