ONO AUN PETADO?

TheV1ruSS

#30 con 100 Ping en WoW o MU online no se juega nada mal y lo importante , te lo voy a decir otravez, puedes jugar todo el tiempo no hay sorpresas de cortes y demas....
PD: juegos de mi hermano, yo prefiero shooters.

supr4-

esto sige petado señores !!!!

StGermain

PANDO DOWN, SOULSEEK DOWN, ELEPHANK DOWN...
Gracias ONO :)

10 días después
ValdemarAK47

Bueno señores, revivo este post ya que al menos por mi zona (cartagena) hay noticias nuevas respecto al capado de ONO en los programas de P2P.
Llevaba desde hace un mes que el Emule no baja más de 10kb, siempre baja eso, de ahí no pasaba, configuré mil veces, formateé y nada....era ONO, ya que por Marzo estuvo también un mes y algo bajando nefastamente. Y esto no me pasaba a mí solo, en casi todos los puntos de España y en los foros se podía leer que de 10kbs con el Emule no pasaba.
Bueno, el tema es que hoy ha empezado a descargar a 15kb, desde esta tarde, dejándolo descargar y haciendo pruebas, hoy actualmente a las 3:18h me está descargando a 30kbs, no se si dentro de unas horas o a lo largo de la semana irá subiendo la velocidad de descarga y podré descargar a 200 y pico kbs como descargaba antes del nuevo capado del mes de noviembre.
¿Alguien más le ha subido la velocidad de descargar?

PD: Me cago en ONO.

GaMuSSo

y si ofuscas?

chete

He llamado a ONO, soy de Madrid, hoy durante todo el dia la velocidad de 6 megas bajo a 300kbs, es decir , una mierda que hasta la mierda de tarjeta de vodafone da mas.. el caso es que me han dicho que estan teniendo problemas con algunas centrales, donde se han saturado nose que cosas... el caso es que estan aumentando nose que redes para las proximas subidas de febrero (segun la telefonista deberiamos tener en febrero todos 10 megas..)

Actualmente me sigue yendo bajo .. a 4,6 megas, a ver si esto mejora mañana.

ValdemarAK47

#35 llevo usando la ofuscación desde que salió...así que por no usar la ofuscación no es.

#36 ¿¿el aumento de velocidad hay que pedirlo o lo ponen automaticamente??? Porque a mí a más de 400kbs no me baja en descarga directa.

chete

Hay que pedir el aumento de 4 a 6, no tiene ningun coste, a mi me baja a 700.

Un saludo

Darth

A mi en Valencia ONO me va como el culo, tengo que resetear el router a sus valores iniciales cada 2 por 3 para que funcione... me cago en la puta madre de ONO

Buenas tardes.

Vangelis

yo tengo ono desde que empezó con 128kb, y desde entonces me he dado de alta/baja un par de veces, pero ahora es que es de pena, las DD personalmente me van bien, pero .pando por ejemplo está muerto (¿capado?), emule idem, .torrent idem, etc

hasta los cojones, y para más inri, cuando no entra en letargo se apaga el puto modem, tsss, y ya la ostia es que les llamas y si no les "amenazas" te cobran dicha llamada, sin mencionar que te atienden unos panchitos con un guiñon previo y que no hay dios que los entienda

resumiendo: una polla pa ono

cHiv0rz

tengo ono y el utorrent me va guay :S será el tracker que usais xD

supr4-

Bueno ami desde hace dias ya me rula mejor, tengo 6megas y me marca k tengo 7,5. repecto al emule es cuestion de configurarlo bien pk yo desde siempre he podido bajar a una media de 150kb hoy mismo me he bajado un disco de musica a 90kb y las descargas sobre los 750kb empezando con un pico de 1.5mb hasta 700, pero no se si funciona asi todo el dia no lo se pero el ping del cs si k he notado k me ha bajado a 15-20 estos ultimos dias asi k poco a poco a todos os ira asi

Darth

Solución temporal que he encontrado si usas router: cambiar las DNS.

Aqui http://www.bandaancha.st/toolsdns.php teneis una lista de las DNS con mejor a peor tiempo de respuesta.

Cambiando las DNS el torrent y emule me van bien como siempre y con las webs abiertas (repito que yo uso router Linksys que no es de ONO).

penetration

Yo llevo meses sin estar capado, solo hace 2 meses estube 1 par de dia capado, pero pasado esos dos dias gracias a dios volvi a no estar capado, asi ke 460 azureus ftw!
Eso si toy con 4 megas y tengo miedo de llamar para ke me pasen a los 6, no vaya a ser ke sufra capacion de nuevo... y esta vez duradera, y la verdad es ke prefiero 4 megas y descapado ke 6 y capado, en cuanto a las DD y ping en horas de mayor carga de users, pues se nota 1 pokillo la verdad... pero no me llega normalmente a los 200 de ping y demas ke os a llegao a algunos.

supr4-

ami ya me va a 15 o 20ms a cualkier hora, lo k no se es ahora pk cohones no me encuentra fuentes en las kosas k busko del emule, muy poca disponibilidad xdddd joder k no busco cosas tan rebuscadas XDD

ValdemarAK47

#45 mira en que servidor te conectas, las fuentes dependen del servidor.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • supr4-
  • Darth
  • chete
  • StGermain
  • TheV1ruSS
  • pJ_KoKo