ONO - Migracion y aumento en España 2010/2011

LzO

#29 no hay 25 megas

K

#31 yep, perdon 30 megas.

neo-ns

#29, 25 mb? eso ya no existe en ONO.

Por aqui donde vivo yo creo que estan actualizando los nodos ya a DOCSIS 3.0, me pasare a 50mb :D

LzO

Esta epoca me esta molando.... movistar sube, ono tambien, movistar sube, ono tambien...

menos mal que alguien tubo q dar el primer paso, les ha costado...

ahora movistar lanzara otra oferta y ono ira detras.

mola :D

claramente ONO win pork solo tiene q actualizar nodos... ya esta todo cableado.

J

yo tengo ono 6mb y hoy que he llamado por un problema tecnico me han dicho que me lo suben a 12 megas gratis, eso si, va por zonas y puede que aun tarde algo en subirse, pero bueno, es gratis xD

Killer_M4A1

Trabajo en Movistar y también está ofreciendo 50mb incluso 100mb también.

Los 50mb en movistar están si no recuerdo mal las 6 primeras cuotas a 39,90€ precio de duo normal, y pasados estos 6 meses solo por el inet te clavan 69 ñapos. Considerable la oferta de Ono, ya que en Movistar, creo que el despliegue de fibra optica sigue siendo pésimo aún

M

#36 Pues si trabajas en Movistar, te mando un saludo de un cliente descontento.

Estoy harto de que me atiendan sudamericanos, que no entienden de nada y que me corten las llamadas y que me manden a 3 departamentos distintos porque esta eso lleno de incompetentes.

PD: En Abril, me voy a Vodafone y que os den a los de Movistar.

HoxT

Pero es cable real de fibra optica, no coaxial, no?

J

los panxitos al telefono estan en todos los lados... a no ser que tengas un problema tecnico serio, o de facturacion (anda que no son listos ni nada..) lo demas son panxitos o robots

LzO

#39 A mi por suerte solo me atienden españoles :D ono profesional > all

Killer_M4A1

#37 jajaj te sorprenderias de la de problemes que tiene gente que nos llama de otas compañias...., por otra parte, las mierdas de los sudamericanos nos las comemos los de aquí, en movistar, en vodafone y en la luna... en fin, en todos los sitios hay incompetencia, al fin y al cabo, son multinacionales, que te esperas?

spAhs

Tengo una duda, la televisión de ono come ancho de banda como el imagenio de telefónica?

mkkkl

#35 ¿Sólo a 12 los que tenemos 6? Pues vaya...

LzO

#42 no.

#43 Pero si la duplicacion esa fue hace meses... xDD los que tenian 3 los pasaban a 6 y los que tenian 6 a 12... fue hace meses eh.

La de ahora es de 12 a 30 o 50.

Pide el paso a 12 y cuando tengas 30/50 en tu ciudad pues vuelve a pedir el cambio...

wiLly1

Yo tengo una preguntica que no viene mucho al tema, cuando me cambie a ONO pedí que me pusieran los 30 megas y me dijeron que por mi calle solo me podían poner 6 Mb...y eso que levantaron toda la calle hace un par de años...
¿alguien sabe la razón por la cual no me pueden poner 30? ¿o cuando podre subirme mi conex?
¿me lo subiran a 12?

thx de antepierna

LzO

#45 Posiblemente tu central no sea DOCSIS 3.0 asi que no soporta los 30 ni 50 megas... y si no te ofrecen 12 es porque no podrian asegurarte un minimo del 80% contratado...

Prueba a llamar ahora a ver... hace mucho que preguntaste? Y lo de saber pues dudo que te digan una fecha aproximada, se va haciendo por zonas y bueno, cuenta entre este año y el primer trimestre del 2011.

J

#44 pues eso es lo que me ha dicho, le he dicho que me llamaron hace meses, sobre abril y que me lo subirian automaticamente, hubo problemas con mi modem lo cambiaron y tal y con la cosa sigo con 6 megas.. se lo comento y me dice eso, que tengo que esperar al ser un cambio automatico.. y gratis.. o pagar si quiero ya los 12mb..
estoy por llamar de nuevo y marear a ver que pasa.

LzO

#47 que te pasen con el dpto. de bajas. Esa era la trama que hicieron muchos. cuando te pasen, amenazas, etc.

wiLly1

#46 Pues si justamente eso me dijeron, que no llegaban a los 12, llegaban a 8 o 9 mb como mucho, todo esto hace unos 3 meses, me esperare otros 3 y les preguntare cuanto estiman en ponerlo en mi calle y a ver que me dicen.... xDDD

pero vamos muchas gracias tio, no tenia ni idea de que podía ser :D y por lo menos me lo has aclarado

J

ya he llamado y me lo han puesto, pero no gratis 1€ me cuesta, factura total internet 12mb + telefono 52€ iva incluido.
como lo veis?

horvathzeros

Os dejo el calendario, por provincias, de cuando se podrá disponer de las últimas ofertas de ono.

Os recuerdo que puede que algunos tengais cobertura antes de lo que pone el calendario, ya que sólo pone la fecha de cuando se completará esa provincia.

1
wiLly1

Entonces como que llamare ya para 2011 a ver si me ponen 30 mb fresketes, gracias por la info :D

LzO

#50 de puta madre tio

#51 estoy llorando de la emocion xDD en canarias estrenaremos cable submarino de ultima generacion y nos pondran 50 señores megas!!! yuossss adios a la desigualdad.

Dr4g0nK

He llamado a ONO y les he dicho que me llamen con la mayor brevedad posible cuando tengan las velocidades en mi calle.

Siendo de canarias me veo esperando a Mayo del año que viene, pq aqui todo se hace despacito no vaya a ser que hagamos un trabajo bien hecho xDDDD

En cuanto llegue cambio dos viviendas a ono que estoy hasta los cojones de que Telefonica siendo una empresa publica y despues privada no se encargase de actualizar las redes, lo siento pero llegan 5 años tarde.

LzO

#54 Seamos optimistas... el cable submarino está casi listo y actualizar un nodo a docsis 3.0 tampoco es algo que sea trabajo de chinos. Lo bueno es que solo es eso... no hay que cablear ni nada.

neo-ns

Lo de movistar es de risa... anuncian a bombo y platillo que ya tienen 50 y 100 mb pero solo para 300.000 usuarios cosa que ONO ya son 2,5 millones y en aumento cada dia supongo.

Gracias a ONO tendremos conexiones decentes, por que si no, por movistar seguimos 10 años mas con el cobre.... y la gente aun quiere movistar, eso no hay quien lo entienda.

LzO

"Hola, tengo ONO, me ofrecen 30mb y 50mb un poco mas caro pero lo tengo casi en todo el pais."

Y lo bueno es que llegará al 100% de los clientes... y lo que contratas es lo que obtienes...

AGUANTE ONO

pd: esperemos que el proximo años no nos veamos en verano y todavía sin 50 megas, será cuando empecemos a criticar.

M

Malaga:

Acabo de llamar y me van a colocar los 50 Mb pagando 1 € mas + 50 € del Modem.

Saludos.

PD; El modem se puede pagar en 5 facturas, sin ningun recargo.

neo-ns

#57 no creo que eso pase, ONO ya en su dia dijo que empezaria a desplegar toda su red DOCSIS 3.0 de forma escalonada y que para nada del mundo esto se pararia.

Tambien salio los nuevos decos que pondran que son una pasada, eso si, alguien lo tendra que pagar y creo que sera el cliente.... o una permanencia y si te piras te meteran el palo.

No confundais los modems cisco para docsis 3.0 con el router neutro que te venden de la marca netgear por 49€.

El modem no te lo venden por que esta en alquiler y lo que te venden es el router neutro.

#60 si no tienes permanencia, mirate los ultimos tarifarios que estaran mas actualizados y posiblemente mas baratos de lo que pagues y te daran mas, y cambiate a una nueva modalidad, eso si, si te ofrecen alguna oferta o algo asi no la aceptes, ya que con esas ofertas te meten permanencia, paga sin mas y ya esta y no tendras permanencia.

pd: Yo des de que tengo cobertura ONO, bueno auna.... siempre todo de maravilla, ahora tengo los 12/1 y des de que sacaron los 25 pues los 25, pero me pasaron a 12/5 y ahora quiero los 50 que mi nas tiene que echar humo.

PocketAces

Yo pago demasiado y no tengo televisión contratada.

Estoy por darme de baja y contratar menos conexión y que me bajen la factura. ¿Hace falta darte de baja o puedes pedírselo amablemente y que te bajen la conexión referente al contrato?

Usuarios habituales

  • LzO
  • Loa
  • neo-ns
  • M4diaz
  • HoxT
  • Killer_M4A1
  • jMl

Tags