ONO - Migracion y aumento en España 2010/2011

paladyr

A ver, voy a dar detalles de facturacion para aquellos que duden:

A ver, yo con el pack completo de TV completa+Telefono+Internet 12MB: 77€

Llame preguntando por el tema de los 50 MB por un amigo que se lo ha instalado y tras mucho informarme, estos son los puntos que considero mas importantes:

A): No se si sera porque mi cajetin que manda la señal tiene mas años que el mismo internet, pero me tienen que instalar una nueva. Coste 49.90€.

En este momento casi suelto una mezcla diarreica por el ano, pero no hay que temer, se puede pagar a plazos.

Muy bien, entonces, ¿sube mucho la factura?. Pues no, al contrario, pagando 10€ al mes de la mierda esa, ese plus se me aplica a la factura nueva, se me queda en 74€, y aqui entramos en el punto B.

B): La factura final con el pack completo es de 64€.

Y la tercera pero no menos importante.

C): El tecnico no te cobra la instalacion.

Sin duda, un punto a favor a mi hacia ONO, que me cuatriplica la velocidad de bajada, me multiplica por 6 la de subida y encima me cobra menos.

La verdad, he intentado buscar el truco y enrevesar a los tecnicos a ver si se les escapaba la broma, pero joder, o es real, o han podido conmigo.

Bueno, espero aclarar alguna duda con este post ^. Un saludo.

P.D: Entre las 19:00 y las 22:00 vendra el tecnico a mi casa. Tiembla internet AJAJAJAJAJA.

1
zazgan

#118 Visto esa foto y no veo a Galicia .... No hay ONO? Joder ... Tendré que hacerle un amago a la empresa con la que estoy ...

Aún ahora acabo de venir un puto recibo de 73,50 € -.-

neo-ns

La ley de abrir la calle, como bien dicen se la pasan por el forro todo el mundo....

Mi calle en 5 años la han abierto y cerrado 20 veces.

Fecsa 4 o 5 veces ya....

Ono 1 vez

Los del agua otras tanta....

etc
etc
etc

No saben hacerlo todo junto y lo bueno es que lo rebientan un mes y cuando esto la han cerrado a las 2 semanas aparecen otros y la vuelven a abrir por el mismo sitio XDDD

Oboro

Es lo que tienen las comisiones, cuando sacan pasta les suda abrir o no las calles.

Pero si van a perder dinero no te preocupes que te sacarán la ley y te dirán que hasta XXX años no podrán hacer nada, y seguramente se irá renovando la fecha a medida que pase lo primero que he dicho.

GeO-Granada

estos flipan, a mí en granada aún no me han llegado los 12 megas si quiera y dicen de 50, están locos de verdad xD

Loa

#121 los 50€ son del router-modem wifi que te ponen, a mi tambien me los cobraron, ya que el webstar que tenia no servia.

hay uno mas barato que no te dicen de un solo puerto por 35€ que puedes pedir si como en mi caso te pasa, ya tenias router-wifi

#123 la ley de urbanismo especifica que podrán hacerse obras bajo aprobación de emergencia del ayuntamiento... es a lo que se acogen para abrir las aceras una y otra vez, ya que para toda obra, hay que pagar la licencia al ayuntamiento

LzO

#126 podrias insertarme el calendario en #1 lo tengo puesto pero sin insertar = chocopoints.

Sh1n0d4

Confirmo lo de #121.

Te sale bien de precio y pagamos lo mismo que teniamos antes que era: 12 MB, llamadas, TV y Gol TV.

Y ahora con 50MB pagamos lo mismo, solo que pago los 50€ del nuevo módem que necesita para los 50MB y listo!

Pinta bien :D

Eso si, a nuestra casa hasta el dia 27 no vienen u.u

deBurrows

sí q hay peña aquí q trabaja para Ono ¿no?

LzO

#129 pork a ti te vaya mal ono, no te llegue a tu casa, o te hayan timado no tenemos porque hablar mal de ella.

1
B

Alguno sabe si es obligatorio cambiar el Ruter? O solo te cambian el modem...

O según he leido mas arriba... te dan un Router con Modem integrado... Quiero ponerme los 30Mb y tengo los 12Mb y quiero saber que opciones tengo... ya que en Ono me intentarán endiñar el Router...

Y otra duda, los 12Mb tienen 1,5 de subida (que ahora los tengo), pero estoy viendo las tarifas y pone 1Mb, lo mismo con los 30Mb/1Mb. Y yo quiero conservarlos...

LzO

#131 Necesitas un cablerouter/cablemodem DOCSIS 3.0

Si tienes 12 megas bajada y 1,5 megas subida, tienes ONO Profesional como yo.

12 megas de ONO Residencial tiene 1 mega de subida.

30 megas Profesional tiene 1 mega como el Residencial, y los 50 pues 3.

Si es cierto que tienes ono pymes y no te haz confundido, llama al 1403 e informate...

oZk4h

Creeis que valdrá la pena pasarse de ono a timofonica cuando implanten lo del ftth?

Más que nada mirando el ping en juegos online y tals (las velocidades de descarga y subida no son algo que importe mucho en mi caso)

B

Cuantos pagais por internet 12mb + TV-Oro + telefono?? Porque yo pago 70 y pico euros con ONO y estoy leyendo a gente que paga mucho menos con mas conexión O_o

LzO

#133 Telefonica ha paralizado el despliegue de FTTH porque no hay justificación para tales velocidades.

Sacado de adslzone: http://www.adslzone.net/article4488-telefonica-congelara-el-despliegue-de-fibra-hasta-que-haya-servicios-que-justifiquen-el-esfuerzo.html

Como sea cierto, ONO se los va a comer.

B

Y encima telefonica que quiere cobrar mas al que utilize mas internet, lo llevan chungo, me veo facturones de 200€ como la luz xd.

LzO

Yo a telefonica siempre le he tenido asco, desde que me cambie de piso GL/HF. Me pasé a ONO y cero problemas, ni cortes ni leches. Y ahora estoy por darme de baja de movistar, malditos retrasados que les he llamado 6 veces y siguen enviandome facturas de movil a mi antigua casa.

1
B

Lzo, no tengo profesional, hace 3 o 4 meses me cabree con los de Ono, porque en las tarifas de residencial tenían los 12Mb con 1,5 de subida, por 20E menos de lo que pagaba, entonces les llame me pasaron con bajas y me subieron a de 6/1 a 12/1,5.

Pero te hablo de tarifa residencial, que no profesional y es que ahora por lo visto han vuelto a bajarlo. Por eso, casi prefiero mantener mi 1,5 de subida ya que pensaba que los 30Mb tenían 3 de subida...

Vaya cacao...

LzO

Tienes un cacao q flipas... xD como va a tener 3 de subida los 12 si el unico q tiene 3 es 50...

y residencial nunca ha tenido 1,5 de subida... acaso q seas la exepcion... cosa q no creo.

profesional/pymes/empresas si tiene 1,5 de subida solo si lo contratas... porque default tiene 600k pero con subida adicional serian +5 euros..

te invito a que mires el tarifario

http://sobreono.ono.es/tarifas/

B

Fallo mio, me refería a los 30Mb, que pensaba q tenían 3Mb, tanto hablar y me cuelo. Pues si tio y además me he colado con lo de la subida (me pasaron de 500 a 1Mb), tanta cifra y tanta leche...

Bueno de todas formas gracias por responder a las dudas. Mañana llamaré a ver que me dicen.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Loa
  • neo-ns
  • M4diaz
  • HoxT
  • Killer_M4A1
  • jMl

Tags