ONO o TELEFONICA

Gerico

Iros a la mierda, apuntaros en timofonica cabrones q me kitais ancho de banda de ono y me sube el ping, ademas io curro instalando adls asi q timofonica oks ? XDDD

D

VALE VALE ya veo ke kasi todos teneis ono pero esque por lo ke veo la ke va bien de ono en ping es la de 128 y eske en descargas 15 16 kbps es una paja yo kiero 30 kbps minimo y claro eso seria con la de 300. y segun dicen esa no da tan wen ping no?? cuanto cuesta la de 300??

R3ND3R

la 300 cuesta unos 12€ mas q la 128... si acaso llama al 1400 y q te informen bien ahi. Salu2. (eso si excepto ese numero, los otros de atencion al cliente son 902). Salu2.

w00t

Yo he tenido Ono 300 y Ono 128 y me da exactamente el mismo ping. En servers españoles buenos, por ejemplo los de planet7 me da ping 25 de media.
En cuanto a la velocidad de descarga no hay más historias, te ofrecen lo que contratas. Ono 300 descarga más rapido que el ADSL y es mucho más barato, sobre todo con el pack de teléfono, internet y TV.

D

jo-der sin putada ke man exo, he mirao en la pagina web y nada en castilla y leon no hay de eso xD. solo hay por ahi por el sur, en madrid y en castellon ah weno y en mallorca o por ahi pero nada, el resto de españa se come un cagao xD. ver si lo amplian pronto y llegan aki... :(

Tu_Dios

Ono, eso ni se pregunta ONO RO0O0O0LZ!!!! j0as

KrUeGeR

vaia preguntas OnO

G4To

ONO

VigorouS

cuala es la pagina web de ono?

S

Pues Para jugar claramente ono pero su servicio de atencio es la PESTE y sus dns's mas!
Un saludo

Usuarios habituales