ONO va bien?

corsi

Bueno, pues quería saber si Hoy le pasa algo a ono... o solo es a mi porque la mayoría de las paginas webs me van lentísimas para entrar en mv he estado.. aquí esperando tiempo xD

quería saber si es mi pc o le pasa a alguien mas.

ScOuT

ami tb me va lento, pero no hoy, sino ultimamente.

tarzanete

Alicante tambien, y SI va como el culo

corsi

gracias, a ver si lo arreglan yA!

GeO-Granada

ono es como la tombola.... hay dias que va y dias que no... yo to los meses los llamo para algo xDDD!

Dasvis

pues el martes y el miercoles me ha dado una de las tipicas petadas de ono, es decir, 500 ms en cualquier servidor español, y para navegar muy lento.

hoy de momento parece que no hay petada, crucemos los dedos xD

nothing

Dios, se me ha petado 5 minutos... menos mal que funciona ahora, que me hacia falta para mirar la nota de selectividad y estaba esperando ya un par de horas con la web de la uni abierta...

P.D. Despues del ultimo mes, ya ando buscando ofertas para contratar otro isp, no os digo mas.

KentX

Aquí en Valencia va fatal también, hasta hace un rato no podía entrar en ninguna web ni correo ni nada.

B

a mi también me va como el culo (Cartagena).

goloso

Segunda tarde consecutiva que se "cala" a eso de las 6-7 de la tarde.

Ono Santander

n1x3r

Todo ONO va lento, segun unos foros, dicen que estan haciendo "mejoras" para una posible doblada de linea.

Yo soy de (huelva) y si, tengo pequeños cortes y pingazos de 600.

-db-

si lo q es INET si va mal @vlc

corsi

Hombre si es para mejorar y para doblar la línea lo entiendo pero si no es así vaya puta mierda xD

malebolgia

llevo dos semanas con la subida que no tira ni cara al aire, estoy ya moskeao :S

nEmEx

ami me ha estado mal hasta hace un par de dias, ahora me va bien. parece que ahora que lo arreglan aaqui se estropea alli, y al reves xD.

a mi hara cosa de una semana que me paso lo de que no me abria la mitad de las paginas, google p ej no me tiraba, fueron unas cuantas horas luego ya fue con normalidad.

ONO = Tombola

Ne0x

Mira en www.bandaancha.st en los foros, al parecer ONO petó a nivel nacional.

Mi problema era que perdia el 30% de los paquetes, en otros casos ha ocurrido q los pings eran de 300 ms a google...

Un asco... y si llamas al Call Center, te puede dar la risa de ver las respuestas estúpidas que te dan.

Después de casi 3 semanas así, ahora parece que se ha solucionado, por lo menos en mi zona de Castellón.

Saludo2.

erdanblo

Pués ahora vais a sufrir más, encima de que teneis que pagar el 902 para que os atienda el SAT, el callcenter se lo llevan a chile.

Cruzad los dedos para no tener problemas, por experiencia con Jazztel, en el otro charco se enteran -1, si es que antes se enteraban de algo.

vinilester

q es eso d q se llevan a chile???????

q t atienden desde alli???

engaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi tambien me va d culo, hoy ya es algo espantoso, no me funciona casi ninguna web, y las q lo hacen van d culo...

erdanblo

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4185

nEmEx

si ahora cuando llamas, las que te atienden no saben ni lo que es el ping, imaginate que te atiendan chilenos al otro lado del charco

B

Yo aprobecho para preguntar sobre lo que decian que ivan a doblar a 4 MB/s ...

a alguien le han doblado ?

Dasvis

#24 hablas de la velocidad de subida???

Idaho

www.esp2m.com

Peña de Ono decidme si podeis entrar en esta pagina.
un colega con jazztel me la ha pasado para bajar cosas, pero yo no puedo verla a no ser que me meta en un proxy O_o

erdanblo

#26 ¿No será cosa de las DNS?

80.58.0.33

VerXeR

pq mi pueblo es el unico q no sufre toda esa mierda de petadas de ono? siempre me va de putisima madre ayer note q las paginas iban un poco lentas xo nada.. el cs me iba como siempre.... y mucha gente x irc quejandose de todos lados de españa q si pingazos y tal y yo jugando en servidores guiris y todo de puta madre :| Algemesí powah!

Fenix15

a mi segun momento del dia me va mal o bien, ahora me da 15ms pero lleva varias semanas con 500Ms haciendo ping a www.ono.com y en juegos igual como es obvio.

Llamo cuando esto ocurre y lo medio solucionan provisionalmente.

Un saludo y paciencia, los 300k de subida andan cerca.

St3in3R

#24 a mi me doblaron hace muuuucho, pero weno, doblado "virtual" porke me va como si tuviera 3/4 de la conexion o menos, petadas demasiado a menudo, ping en cs a veces (pocas veces) de escandalo, cargas de webs eternas y bueno, lo ke mas me jode, el capado de los p2p... bajo a 50 k's y s0rt, suerte ke aun me keda PANDO y la DD...

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Darth
  • corsi
  • St3in3R
  • erdanblo
  • Dasvis
  • nEmEx