¿Que opinais de Ratón Razer Lachesis- 5600 DPI?

sONFIL

Bueno ya me esta comenzando a fallar el Logitech G5, y la verdad esque me apetece comprarme un razer y habia pensando en: Razer Lachesis- 5600 DPI, abro este post para que se opine y tal.. y asi yo hacerme una pequeña idea ^^

Krosita

#1 Malo calidad/precio, bastante fragil y con un bug en el eje Z

2 respuestas
Fyn4r

eje Z ?

isnotavail

Resumiendolo bastante, de razer actualmente solo valen la pena el Deathadder ,el "abyssus" y el naga para MMO's .

Eso si, el abyssus es una loteria, ya que dicen que hay muchas remesas con jittering ,y ademas es bastante especialito con las mousepad .

B

Vete mejor a un Imperator o Deathadder.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Cuantos mas DPI's -> mas aceleración = movimientos menos precisos.

1 respuesta
isnotavail

#5 El imperator tiene el mismo bug que comenta #2

1 respuesta
B

#7

Dejaos de bugs y polladas. He tenido el DeathAdder antiguo por años y el nuevo y he matado lo mismo o más.

Si tuviera un bug grave no estaría en el mercado obviamente.

1 respuesta
isnotavail

#8 Esto.. lee de nuevo #7 hablo del imperator, el deathadder ya se que va perfect ,el unico pero que tiene es el excesivo lift off ,que se puede solucionar con el truquillo ese del celo.

1 respuesta
D4rko

Yo lo he probado y esta bien, pero el deathadder es bastante mejor, y se parecen tanto en precio como en aspecto.

Si quieres uno Razer o uno de ese estilo, Deathadder no lo dudes.

1
Krosita

#6 ¿?

B

#9

Ahhhh.

Aún así tengo conocidos con el imperator y no se han quejado. Viendo el vídeo... eso es super exagerado xD

Divaka

Porque se parece tanto al Deathadder????

Incluso creo que el viejo deatadder es mucho mejor.

Sucia

Si quieres un buen raton tira por Microsoft Intellimouse 3.0.
Yo no confiaba en el, todo el mundo me lo recomendo, me lo compre, y es realmente el mejor que he tenido nunca.en 2 horas con el te adaptas,y funciona a las 1000 maravillas.

ElRuso

Otro voto por el deathadder.

LzO

logitech mx518...

nose para que tanta mierda novedad...

un mocosoft intelli tmb va bien...

el que quiero probar yo es el steelseries kinzu

p4to

logitech G400

Danico

Yo tengo el deathadder black edition y es una pasada!

B

Cyborg RAT 7

yquetalestas

joder con esos dpis deben ser todo mochas

2 respuestas
sONFIL

#2 Y me podrias explicar que es ese eje Z, y como solucionarlo? gracias.

1 respuesta
B

#21 el eje Z es el tercer eje de las coordenadas cartesianas del espacio(3 dimensiones), igual que cuando haces una grafica en un plano (2 dimensiones) tienes el eje X,Y pues en el espacio tienes el X,Y y el Z, si has dado algo de matematicas o fisica deberias saberlo :P

Pic related

respecto a la solucion, supongo que sera cosa del sensor, o lo soluciona razer o malamente, aunque a lo mejor hay por ahi algun parche para solucionarlo de algun iluminao, pero vaya, lo dudo mucho si es cosa de la electronica

1
isnotavail

No hay solucion, y es un bug extendido del sensor "Philips Twin Eye PLN 2031 y 32" sensores que por cierto montan bastantes ratones laser.

LzO

#20 sabes de lo que hablas? pregunto.

en la punteria influye mas el tener un gran monitor y un buen refresco que no tener gigacientos de DPIs inutiles....

yo juego a 400 dpi con mi mx518 (tiene mas pero lo pongo al minimo) con sensi de windows default y en el juego a 2.1 y luego monitor de 24 pulgadas, resolucion 640x480 y 120hz reales.

una gozada, a 1 metro si de imprevisto te aparece alguien saltando o lo que sea das head fresco

los kekos se mueven muy suaves

3 respuestas
ElRuso

#24 Yo al leer #20 pense que es sarcasmo.

2
pepotekiller

#24 640x480? buscas píxeles en vez de cabezas? madre mía a estas alturas y con esas resoluciones... (please dime que era coña, que no tienes un monitor de 24" para jugar a esa resolución de CRT de principios de los 90)

1 respuesta
xPipOx

#24 Monitor de 24" pulgadas y 640x480... si si 120hz y todo lo que tu quieras pero para eso juego al tetris no jodas xD.

Espero que seas alguien "conocido" o te paguen por que vaya tela jugar asi. Respecto el tema opino que el Deathadder.

1 respuesta
LzO

#26 #27 hola? pero si se ve de puta madre, cabezas como sandias y todo perfect... se juega mucho mejor que a altas resoluciones...

se ve todo inmenso a esa resolucion con 24 pulgadas... y de pixeles nada... los contornos todo ok

#29 pues no... si lo viese todo mal y pestiñoso obviamente cambiaria la resolucion... pero no, juego de lujo.

1 respuesta
xPipOx

#28 Espero que estes de coña.

2 respuestas
sONFIL

haber! el razon deathadeer me cuesta 45 y el lachesis 50... La verdad esque me sale mas acuenta el lachesis no?!

2 respuestas

Usuarios habituales