que opinais de los ratones Inalambricos?

E

ke opinais de los ratones Inalambricos?

S

El inalambrico pesa un poco mas por las pilas (lo noto mucho a la hora de jugar), y ademas tienes que estar recargando cada 2x3 (suponiendo que sean recargables) o pendiente de que no se gasten y tener pilas de repuesto por lo que pueda pasar.
En resumen: un coñazo  XD
Solo es mi opinion :P

LoRTH

Cable sin duda.

P

yo tg inalambrico y optico y me puesto el viejo de cable y bola x culpa de las pilas, hay q estar recargandolas siempre. :( y con cable va a mejor Hz (es eso) , aber si me cojo un otipo de cable q eso e slo mejor que hay.

G

Mucha razon llevais.
Tngo inalambrico desde el 99, en concreto he tenido el logitech cordless mouse original y ahora el v2.0.
Las pilas recargables, a pesar de ser muy buenas (nimh de 1500mah) duran poco, y cuando se estan acabando el raton te va a saltos.
Mi modelo en concreto si clickeas durante unos milisegundos no capta el movimiento del raton, con lo que en las rondas a pipas molesta.
Tb está el echo de ke como mucho funcionan a 60hz, con lo que su resolucion está limitada (menos en el mx700)
Por lo demas la ausencia del cable es una gozada.
Yo me compraria un mx 700 sin dudarlo si mi economia me lo permitiera

ReenoiK

uso normal- muy comodo sin cables pero el rollo de la spilas...
para jugar - la jerna de la caverna

88Mag088

Io creo q es una tontería, salvo en algunas ocasiones q es imprescindible, me parece q es mucho mas seguro y rentable un ratón kon kble d toda la vida :) además si es óptiko es la poya ;P enga talué

CHEMO

Pos eso, una cosa es tener un raton inalambrico y otra cosa es tener un 700, x si no so abeis dao cuen io tengo uno es la polla :P.
Lo de las pilas no es tanto rollo, ami, x ejemplo me duran asta 4 dias sin cargarlas, no tene ningun fallo salvo k sus drivers dan pena pero wueno...
Te recomiendo este raton, es lo mejor k hay, ara solo me falta una peaso FUNC!!!!

BaRRaBaSX

mx500

aLeX

Yo lo comparo a mis cascos inalambricos. Geniales, no pesaban demasiado, te podias mover por toda la habitación.... bla bla bla

Pero era una PUTADA quedarte sin bateria. Por mucha pollada de recarga que tenga el ratón, estas expuesto a quedarte sin baterias cuando mas lo necesitas.

bws

Las gamas Mx son de lo mejor k hay ahora mismo en ratones y ya dependiendo de la economía te pillas uno o otro.
Yo personalmente me voy a comprar el mx300 porque es un poco mas barato, es pekeño y comodo y no necesita pilas xDD
Aunk si tuviera muchas pelas me pillaría el mx700.

CeReBrO

trabajan a menos mhz .....

E

el MX500 solo es para derechos es decir con la izquierda es muy dificil manejarlo?¿

Usuarios habituales