Que opinan de este PC de Sobremesa?

xPecie

Quiero utilizar Autocad 2013, Photoshop CS6, Sony Vegas Pro 11, programas de ese tipo y que no se ralenticen o se bloqueen. Tambien desearía jugar a Crysis 3, Counter Strike, Battlefield 3, Juegos de la nueva generación.

Yo sé que hay ordenadores mejores, pero es por el precio, cuesta 600 euros y quiero saber que opinan y que cambiarian sin subirle el precio.

Especificaciones:

Torre NOX Hummer SX USB 3.0
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa Base Asrock H77M
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra (no pone marca pero cualquiera me servirá)
Gráfica Gigabyte GTX 650 OC 1GB GDDR5
Dual link DVI-I x 2
HDMI x1
VGA x 1

Conexiones delanteras:
1 x 3.0 USB
1 x 2.0 USB
1 x Altavoces/auricular frontal

Conexiones traseras
1 x Puerto teclado PS/2
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D
1 x puerto HDMI
1 x Puerto salida óptica SPDIF
6 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
2 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar
1 x Puerto con LED LAN RJ-45

Enchufe HD Audio
Dimensiones (alto x ancho x prof.) 440 x 180 x 475 mm

BahamutxD

Yo lo veo bastante ajustado, quizás algún gurú te diga de cambiar esto por otro o alguna cosilla pero en principio parece ser muy equilibrado teniendo en cuenta el presupuesto y necesidades.

xPecie

Gracias por tu opinión. :) si, no es por trabajo es mas bien hobbie, pero quiero que funcione bien, que no tenga que actualizarlo en 2 años y cambiarle cosas.

QueTzaL

La unica pega que le podria ver es la fuente, para ese equipo esta te deberia sobrar y por no decir que Corsair le pega mil vueltas a Nox:

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_v2_500w_builder_series_80_plus_bronze.html

1 respuesta
xPecie

#4 Hola, quisiera saber por que CORSAIR y no NOX?

En un futuro supongo que cambiaría de gráfica, por eso quiero saber como se calcula la potencia que necesito en la "fuente de alimentación".

Vamos que quiero que ese equipo me dure años para no tener que actualizar mucho sus componentes.

Saludos.

1 respuesta
Bui3

#1 Hay un hilo para hacer estás preguntas.
Yo no soy ningún experto, pero dentro de lo poco que sé haría los siguientes cambio.
Como bien han dicho la fuente NOX fuera ya mismo, y en la gama baja de gráficas las AMD rinden bastante más al mismo precio, si puedes estirarte a una http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_1gb_gddr5.html y si no puedes subir a eso pues esta [url=]http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_7770_oc_1gb_gddr5.html
[/url] mejoraras mucho en cuanto a juegos se refiere. El resto correcto

1 respuesta
xPecie

#6 Disculpa estuve mirando hilos pero no encontraba a mi parecer el correcto, sobre las gráficas, siempre he utilizado nvidia y ningún problema con compatibilidades (en general), por rendimiento en juegos no es que me importe tanto, osea, sí me importa pero me gustaría tu opinión con nvidia, gracias.

1 respuesta
Polak

La fuente es un truño, ese procesador es el i5-3570 o el i5-3570k, hay una gran diferencia.
La placa mas de lo mismo ¿solo 2 modulos de memoria?
Con esa gráfica tendrás suerte si puedes jugar al BF3 a 720p y con todo a medio. Crisis 3 ni te cuento...

No se puede cambiar anda sin subir el precio, a lo mejor encuentras algo con mas calidad por unas perras mas, pero no te hagas ilusiones.

KooPad

Me interesa este tema, a favoritos!

QueTzaL

#5 Con 500W tienes suficiente siempre y cuando no vayas a hacer SLI que viendo la placa que metes no es tu intencion.

Y por que Corsair y no Nox, es porque si quieres componentes que duren y no te de problemas y en caso de darlos y tener que tirar de RMA Corsair es de lo mejorcito, ademas que dan 3 años de garantia para esa fuente, frente a los dos de Nox. A mayores Corsair usa componentes de mucha mas calidad que Nox, la fuente tiene certificacion bronze plus etc

1 respuesta
KooPad

Una duda que se que no es de este tema pero...
Que PC montado recomendarían? Me lo quiero comprar este verano y quiero correr todo al máximo y que dure sus 5 añitos, de presupuesto tengo hasta 1000€

1 respuesta
QueTzaL

#11 Si sabes que no es de este tema para que preguntas.

Hazlo aqui: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Al igual que #1 tambien deberia ir alli.

rpgman

#10 Discrepo, menos de 600w destinado a jugar es una locura por que mas adelante querrá sin dudarlo cambiar la gráfica y ahora mismo esos 500w con una GTX 670 se quedan muy justos.

Un saludo.

1 respuesta
QueTzaL

#13 Esa Corsair tiraria de una GTX 670 sin ningun problema.

xPecie

Cerraron el tema.

Preguntaré por privado.

Disculpar las molestias.

Bui3

#7 Dentro de Nvidia no hay nada "mejor" que te puedas comprar por el mismo precio, pero repito, yo por ese precio no me compraba una Nvidia iba a AMD de cabaeza, Nvidia menos de 660 no lo tocaría!

TeNSHi

Hay un post para estas cosas que ya han puesto, este te lo van a chapar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bui3
  • xPecie
  • QueTzaL
  • rpgman
  • KooPad
  • Polak
  • BahamutxD