Opinión sobre mi nuevo pc gaming, gracias chicos ^^

Z

Buenas chicos veréis, lo 1º de todo es la 1º vez que escribo un tema en mediavida, y bueno espero que no me arrepienta de hacerlo :), bueno al grano, dentro de relativamente poco me comprare un pc para jugar a juegos de next gen con un presupuesto de 1000€, no necesito ni montaje ni periféricos, a poder ser me gustaría que fuera Intel/Nvidia si no es mucho pedir, había pensado en este: www.pccomponentes.com/pccly/60C2DcC2

No tengo pensado hacer OC de momento pero en un futuro puede que si (aunque en ese momento necesitare mejor ventilador para la CPU), tampoco tengo pensado hacer Crossfire/SLI

¿Que opináis? ¿Haríais algún cambio? ¿Debería esperarme a la serie 800 de nvidia que sera presentada dentro de poco? Gracias ^^

ziordo

creo que había un tema para poner estas cosas

BLZKZ

#1 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

1
SasSeR_18

Quítale ese I7, pon un i5k para hacerle algo de OC y si no quieres una AMD vete a la siguiente gráfica que te den los €

Pepuri

Hombre así de primeras mola el PC, aunque con ese presupuesto estírate un poco. Yo si fuera tú me replantearía el asunto y me pillaría;

Y por cierto lo de la serie 800 dentro de poco.... piensa que aún faltan por salir las GTX 750 así que tendrás que esperar bastante....

Usuarios habituales