Opiniones sobre Jazztel

gRaNaln0

hay alguna pagina para comprobar la disponibilidad en tu zona? me mudo el mes que viene y estoy pensando en mandar a telefonica donde descargan la paja.

gRaNaln0

me respondo yo

EDITO LA WEB YA QUE NO ES LA OFICIAL.

este google.....

Para jazztel hay que tener linea con telefonica no? es que hoy que andaban metiendo sus lineas o algo de eso

Sinso

#332 si metes ahí tu número de tfno, preparate a atender panchitos ofreciéndote los productos de jazztel adsl

D4rKF0X

mi experiencia con jazztel es como la de #2 , igual bajada y subida con y sin fastpath (16/1 sin y 12/1 con fp), y desde hace 3 años q estoy con ellos, las caídas de linea las puedo contar con los dedos de 1 mano, teniendo en cuenta q el primer año no iba tan perfect como ahora (estaban "empezando")
factura 50€ con el alquiler de linea incluido, llamadas y adsl20.
SAT más que aceptable, comparado con las demás compañías de teléfono, diría que el mejor

erdanblo

#32 Esa no es la página oficial, es la de un distribuidor.

GL si no empieza el acoso, y derribo a llamadas, o no te hacen una portabilidad falsa.

La próxima vez, ve a la página oficial.

T

Alguien puede responderme a #27 ?

no me hagais abrir un hilo :P

gRaNaln0

#35 tranquilo, no puse ningun telefono mio, ya que aun no vivo en esa zona y no tengo linea, puse la del colegio que hay al lado y ellos no tienen, asi que yo tampoco podría tener.

maproce

En jazztel al contratar los 20 megas que router dan? Ofrecen la posibilidad de router N y ethernet gigabit?

balmunG_

#30 muchas gracias! Lo probaré en cuanto pueda.

BLaCkDaRk

#38 Comtrend CT-5361 es el que regalan, y no, no tienen N ni gigabyte lan xdd

CT-5163
erdanblo

#36 Tele2/Vodafone da Fastpath en sus lineas directas (las ofertas de 'sin cuota de línea' en el caso de Tele2, o los 12M en caso de VF). Las revendidas no, son igual que las de Telefonica.

D

jazztel utiliza las lineas de telefonica.
el router que dan, lo puedes negociar, si no lo quieres pides otro y si lo tienen te descuentan el precio del que dan. ¿ se entiende ?

BLaCkDaRk

Supongo que podras decir que no quieres router, lo que no creo que te descuenten nada si te lo estan regalando, no?

Loler

¿Alguien que los 10 Megas de Jazztel? ¿Que ping os da en testdevelocidad.es? lo digo porque tengo los 7 MB / 640 Ks y creo que me debería dar menos de 60 (me da 64). Creía que la subida se iba a notar un poco más :S.

erdanblo

Los 10Mb tienen menos subida (actualmente) que los 7Mb., son 320kbps. La latencia debe de ser igual.

LzO

Yo tengo ONO y tan feliz, Jazztel cuanto más lejos mejor que mejor.

Mi conexion de 12mb/1,5mb:

http://www.speedtest.net/result/705967535.png

http://linebenchmark.bandaancha.eu/results/2010/02/1265315563.jpg

Loler

Es increible, otra cosa que me pasa es que al entrar en cualquier servidor de cualquier juego o al hacer un test de velocidad, "a veces" mi ping empieza en 180 y va bajando lentamente, asi que cuando me hacen la media se jode

erdanblo

Yo el ping lo suelo hacer con el terminal de comandos del sistema,

ping rediris.es -t
ping espanix.net -t
ping nggn.net -t
ping jolt.co.uk -t
ping belnet.be -t

LzO

#48 Yo lo que nunca he entendido es porque si hago ping a un servidor de cs desde el terminal me daun ping bajo y dentro de la partida tengo uno mas alto... eso siempre, desde que se usar un pc. Tenga el ordenador recien formateado o no. Y tengo un pc bueno.

Por ejemplo un ping a 91.151.98.90 que es la ip del servidor kamorra me da 13-14ms pero en la partida siempre tengo 38ms

Esta claro que 38ms con ono desde canarias esta bien, pero no entiendo porque en terminal me dice menos de la mitad.

erdanblo

Por el tamaño del paquete.

No sé cual es el valor por defecto el ping (icmp echo reply), pero se puede modificar. Asi que el de dentro de una partida, también variará (los llamados rates).

LzO

ahm gracias :)

zdinch

Llevo desde el viernes con unos 2/3 Mbs en vez de los 10 que estoy acostumbrado a tener, Alguien mas le ha bajado la velocidad estos dias?

Vivo en Málaga, y estoy por llamar ahora o esperar unos dias a ver si se normaliza la linea :s

PD: Tengo los hasta 20 MB.

y1mb0

Buenas, ya que este tema parece ser que esta mas actualizado os comento como fue mi cambio de Telefonica a Jazztel.

Destacar que en ningun momento me he quedado sin Internet en casa, lo hice todo a traves de HispaTienda y la verdad que todo bastante bien, hice los tramites un Martes y el Lunes o Martes de la semana siguiente recibi el router en mi casa junto con el contrato para enviar firmado de nuevo a Jazztel, lo envie el Miercoles y el Viernes ya tenia el servicio activado sin ningun problema..

De los 20Mb que tengo contratado me llegan entre 15 y 16mb, mejor de lo que me dijeron(12 o 13) y de subida 1.1Mb, estoy a 1km de la central..

El Fastpath es una delicia cuando necesitas un ping bajo para jugar en Internet..

Para quien le interese por si tiene Domo en casa de Telefonica, decir tambien que llame para dar de baja el alquiler y si querian que viniesen a buscarlo, Telefonica toma nota y te dice que si en 2 meses no ha pasado nadie a recogerlo que entonces el Domo pasa a ser tuyo completamente.. De momento nadie vino por mi casa a buscarlo, ya os avisare si esto pasa.

Un saludo

_CheTe_

Bueno, pues hoy me ha llegado a mi la oferta. Me ha venido un comercial y me ha embolado... y mira que soy pro timofonica que jamas me ha dado problemas... Eso de los 75 sin compromiso, ¿no lo veis sospechoso? Que te devuelven el dinero incluso si no estas contento... aqui hay algo raro!

¿Como sabeis cual es vuestra central mas cercana?

TheV1ruSS

tengo un amigo al que le recomende jazztel, le han cobrado en dia 14 de enero, 50 euros para el alta, le llego la carta esa: gracias por elegir jaztell y bla bla bla, pronto le mandamos el kit etc etc, hasta dia de hoy nada. Llamó de su casa y de la mía tambien y nos dicen que no hay nada con este numero de referencia (el que pone en el papel), todavia tiene internet con el otro ISP , ya.com. llamando a ya.com nos dicen que no hay ningun pedido por parte de jazztel para dar de baja el servicio.

Que es lo que se debe hacer en este caso?¿ hablamos a 1565, a 902 946 946 y luego a un numero que nos dio un operador para hablar con el sede central de alcobendas. Ahi conseguimos que nos diga que hay un problema pero sin especificar, es decir ni ellos saben cual es el problema, para comunicarlo.

cualquier idea esta mas que bienvenida, gracias!
PD: tenemos la carta con numero de referencia del contrato y recibo del banco, donde especifica el cobrador, jazztel en este caso. (Es para jazztel indirecto 7mb)

LzO

#55 bienvenido a la lista de timados, gracias por dejarse timar por jazztel, un cordial saludo.

#54 informate en hispatienda, ellos te diran la velocidad q te llegarán aprox. y la distancia a la central

Usuarios habituales

  • LzO
  • erdanblo
  • Loler
  • BLaCkDaRk
  • Djey5
  • gRaNaln0
  • Derik

Tags