Opiniones sobre mi nuevo pc.

redox

Hola amigos, comenzaré diciendo que quizá pueda maldecir el entrar tarde a escribir este post (pues lo tengo desde hace unos días en casa ya xD) pero espero no arrepentirme.

La verdad es que tengo en general poca idea sobre todos los componentes hardware (hasta ahora, que me he ido informando poco a poco y aprendiendo para no tirarme otros 10 años con el mismo ordenador de fábrica jaja) y por eso pongo por aquí ésto a ver si es posible que me digáis si mato a un compañero que me ha asesorado (y que recientemente hemos descubierto que es un "judio"; notar que con esa palabra me refiero a poco más que un traficante que sólo espera sacar su beneficio xD).

Bueno mi ordenador, sin más preámbulos es el siguiente:

Configuración base: AMD Socket AM3

-Procesador: AMD FX series fx.8350 4.0GHz 8x Black Edition.
-Placa base: Asrock 970 Extreme4
-Memoria ram: G.skill ripjaws xDDR3 2133 PC3-17000 8gb 2x4gb CL11
-Ventilador CPU: Cooler master hyper 212 EVO
-Disco duro: Seagate barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Fuente alimentación: Nox Urano VX 750W PFC
-Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 270X Dual-x 4GB GDDR5

Con esto más un lector cualquiera de esos LG de 15 eurines, una caja a mi parecer bonita y elegante (Bitfenix shadow) y unos gastos de envío pagé cerca de 750 €.

¿Creeis que es un ordenador más que decente para jugar durante unos cuantos años a juegos de ahora y por venir? ¿Metí la pata en algún lado por hacer caso al enjendro de "compañero"?

En fin un cordial saludo y espero respuestas de los entendidos ;)

eXtreM3

En mi opinión falta un buen SSD.

1
redox

Sí, la verdad que tengo ganas de cogerlo, pero se me hacía un poco carete el meter uno decente (ponle unos 120-160 € más para tener algo decentillo), y ya sabes que cuando uno está casado...hay que mirar muuuuchas cosas con las que pelear :P

EDIT: ¿Por lo demás? ¿Lo ves bien y decente?

MaSoBa

La gráfica es otra pero cuesta lo mismo, y he puesto una torre de 30€.

www.pccomponentes.com/pccly/1fAeD8C3

No soy ningún experto, pero ¿le han tangado pasta no?

Edit: Acabo de ver la torre que dices y cuesta 64€. Así que está bien, me pensaba que te habían timado algo de pasta.

glolg

#1 si tu preocupación es jugar a los juegos, no creo que tengas problemas en algún tiempo y siempre puedes pillarte otra R9 270X y tirar de crossfire, ahora de momento hazte con un SSD y disfruta de la máquina.

danix64

No eres consciente de la mejora en rendimiento y velocidad del SO que aporta un SSD si has sido capaz de prescindir de el xD

1 respuesta
redox

Sí, de momento la única preocupación (puesto que en ofimática tira de sobra xD) es la de poder jugar en esos ratillos libres a juegos fps actuales sobre todo.

Gracias pues.

No, pasta no creo que me hayan timado, todo desde pccomponentes xD, simplemente la duda que tengo es si es un buen pepino, o por hacer caso al compañero de turno me hice algo peor de lo que podría haber echo jeje.

EDIT: #6 sí, sé como funciona el SSD pero es que me pareció "excesivo" por el momento, casi un sueldo en un ordenador que sólo yo utilizo para mis ratos libres, no me parecía un gasto aceptable respecto a los tiempos que corren xD

ElRuso

Hay un hilo arriba para estas dudas.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

redox

Sí, de hecho lo he leído (bueno el principio, la guía básica) y como yo YA lo tengo, pues prefería escribir este nuevo.

Y como es un foro, y está para eso, pues más agua.

ElRuso

No es como funciona en ese foro :-/.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • redox
  • danix64
  • glolg
  • MaSoBa
  • eXtreM3