ordenador jodido

DiAbLo0o

Loa

pues a riesgo de fallar es el procesador con un disipa y un ventilador MUY malos...

precios...pues depende de tu placa y si no se ha quemado tambien...

parece un PIV y la placa ni idea :S:S

DiAbLo0o

IAF

Y si alomejor es la fuente ?

DiAbLo0o

McAgoen

Lo más probable es que sea la fuente, que además sería una de la marca perry. Lo malo es que el fallo en la fuente haya podido provocar la petada de otros componentes.
Nunca he usado el SAT de las appinformatica, pero al menos es una cadena aparentemente formal.

Kaiserlau

pffff

Q pena q no tengas un coleguita q te eche una mano xabal.. xq en cualquier tienda te van a dar al mandoble de espada y tal.. y te diran casi con seguridad q as achicharrado el micro ram o cualquier cosa contal de ademas pegarte el sablazo meterte 4 piezas.. :/

Dinos q micro tienes puesto.. xq 60º x ejemplo en un p4 es casi normal XD la fuente kiza o no.. depende de lo mala q sea y la sobrecarga q aia tenido.. tambuen puede ser el ventilador de la fuente uo el fusible [q se suelen joder en fuentes malas] algunos fusibles otras fuentes los llevan soldados a la placa--->>un asco etc..

:P

saludos

DiAbLo0o

Kaiserlau

para ese micro 60º no es nada anormal.. aunke la verdad q tienes un buen disipador montado(aparentemente)..

Las fuente sobre todo las malas sufren muxo por los "cortes" de luz.. mira si tu placa tiene un led q indica q le llega corriente(si esta alimentada) si ese led esta encencido el problema seguramente no es de la fuente.,,

exale un vistazo..

saludos

DiAbLo0o

Kaiserlau

pues.. llegamos al punto de.. si te podrias asegurar de q esa fuente este jodida.. pillar una de alguien o de algun equipo y probar el equipo.. si enciende y rula bien ya sabes de donde tienes la putada.. y si no enciende :
A) O no as colocado bien la fuente
b) El problema es mas gordo de placa micro etc..

saludos

Mira por internet las especificaciones de tu placa y mira si tiene led de alimentacion.

saludos

DiAbLo0o

Kaiserlau

pfff

ese es el problema.. q tu p4 la placa necesita una fuente compatible de q fuente estamos hablando en años?

saludos

atx125? 125w.. si es asi ni lo intentes..

DiAbLo0o

Kaiserlau

:/ problema si no es la fuente y la placa no esta alimentada.. pinta mal tio XD

Yo te cobraria mucho menos q en app seguro XD y te lo explicaria a las 2h por tlf jejej..

en fin..

dijiste q no se encendia es decir q no escuchabas ningun pitido al encender el ordenador no?

Saludos..

7 días después
DiAbLo0o

rapsusKlei

Es un Acer tu torre, verdad?

DiAbLo0o

Zeroks

que placa tenias?

Loa

la verda ke perdi bastante el hilo de esto y no me apetece leer demasiado jejeje

a ver por lo que e visto, para salvar datos que te los grabe en DVD/CD... si no y quieres acerlo x HD , pues necesitas una caja esterna ( unos 20€ ) y puede conectar los HD por USB. Tambien podrias acerlo por IDE pero tendrias que abrir el portatil.

El precio que te han dado no es alto pero sin saber que componentes te va a poner no puedo decir nada, podrias preguntarlo antes de que te los pongan.

el formateo es obligatorio, tu hd tiene cargados los datos de la otra placa y darian conflicto.

DiAbLo0o

OhYeAh

A mi con mi viejo pc me paso lo mismo y resulto ser la fuente de alimentacion que habia cascado, no me encendia el pc, ni le entraba corriente ni nada

Loa

#21 solo la particion del SO donde estan los drivers

la caja se compra en cualquier tienda, se enchufa el hd y se conecta x usb como disco externo, no tiene demasiado misterio

DiAbLo0o

Loa

ejemplo de lo que te comentaba:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=524&artno=t3us08

cuando sepas que piezas te quieren poner pasate x aki y te comentamos....

saludos y suerte

Zeros

Yo apostaría a que casi seguro que se te ha quemado la fuente de alimentacion, por que de haber sido el micro la 1ª vez que te olió a quemado ya se habría ido.
Una fuente nueva sale por unos 20€.
Si es el micro te saldrá bastante mas caro (70-80-100..) dependiendo modelo, pero si no se ha dañado nada mas pues lo mismo te merece la pena cambiarlo y no comprarte el pc entero.
Si te tienen que formatear por alguna razon, para guardar datos (suponiendo que en la fundida no se te haya ido el disco duro), pide en la tienda que te hagan una copia del disco duro. Simplemente vuelcan tu disco duro en otro de semejante tamaño para salvar los datos y poder dejarlos de nuevo en el original (o uno nuevo). No se si cobraran por eso, pero bueno no es gran cosa.

Pero vamos, ya te digo, lo mas probable es que se te haya quemado la fuente de alimentacion, compra una y cambiala tu mismo son 4 tornillos y poco mas (bastante intuitivo, aunque no tengas ni idea de hardware).

saludos ^^

Zeroks

#26

con esas fuentes de 20€ he quemado yo como 10, me compre una de 160€ y ni un problema.

pd el caso no es que se keme la fuente, si no que te arraste algun componente mas por comprar esa porqueria

7 días después
DiAbLo0o

DiAbLo0o

Loa

los ventiladores de caja son lo mas simple y no tienen nada que ver con la placa...

10-15 € unidad

para saber que ventilador es, enciende el ordena con la caja abierta y pon el dedo en uno para pararlo, si deja de acer ruido es ese ... si no es el otro xDD

lo ventilas de las graficas cambiarlo es mas jodio... el de la placa no tanto pero necesitaras tener cuidao y pasta termica... el modelo depende del gasto ke kieras acer... se suben asta los 50-60 € los wenos.

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • Loa
  • Zeroks
  • OhYeAh
  • Kaiserlau
  • McAgoen
  • IAF