Ordenadores Alienware

QueTzaL

comprate 2*256 Kingston, los timmings que tienen no son de lo mejor (CAS 3), pero si no vas a overclockear te llega perfectamente.

TawS

quetzal, los amd fx de socket 939 no necesitan memoria ECC.

ZeroX_r00lz

Solo los de socket 940 necesitan memoria ECC

Acabo de ver en la vuelta españa, cuando muestran los tiempos, ke salen anuncios de AMD64 xDDD

Salu2

v0rTeX

Ale ya que estais me haceis un pc por 400 euros que sea en principio tarjeta ( esta tiene que ser la ati9800pro que vale sobre unous 200 ) , memoria tengo 384 xD , con los 200 euros que sobra ram , y si podeis placa y procesador ( superior a un amd 2000+ y placa k7s5a o algo asi )

B

Yo he visto memoria kingston ECC (la tiene mi amigo el del Optaeron 2200 xd) y se tubo k vender su movil para pillarse 1G xDDDDDDDDDDDD
Vale un paston la ECC

v0rTeX

No hagais caso al UFO que se inventa historias para hacerse el interesante.

Estos posts no deberian existir , porque me empiezo a imaginar si tuviera esos pcs y me pongo enfermo xD.

P.D : lo del UFO es mentira , es para hacer la gracia , por si alguno no lo pilla xD .

v0rTeX

Una cosa , estoy mirando precios en aiguamolls y no acabo de entender unas cosas , las 9800pro , la de MSI , Powerclub y Shappire aparentemente son normales pero tienen distinto precio , y otra cosa , es mejor que una tarjeta sea de 128megas y 256 bits que de 256megas y 128 bits , no ?

Bueno espero vuestra respuesta sobre los 400 euros xD , porque estoy viendo precios en lo de aiguamolls y hay procesadores y placas que estan muy bien de precio y si al micro le meto un poco de OC y lo apaño bien me puede salir un buen pc , pero necesito un poco de ayuda porque estoy bastante perdido en estos temas xD.

Tampoco es que sea un perry , pero es que me lio.

oZk4h

Si eres rico y te sobra dinero , adelante ¬¬ , pero yo eso lo veo un ATRACO A MANO ARMADA.

B

#98
Es k alienware es solo para kien no le importa comprarse 10 de esos xd.

Claro k es un atraco a mano armada, pero imaginate k te compras 3 alienwares (todo a piñon, uno con x800XT y otro con 6800 Ultra, y otro no se xd)

Y te montas tus bechmarks y vas haciendo pruebas con nuevos modelos de rams o agps k vayan saliendo etc...

Serias dios (yo si tubiera esas pelas, solo por la torre de alienware ya lo pagaba :D)

QueTzaL

#92 el FX-53 es Socket 940, asi que SI necesita ram ECC.

alejo

La verdad es q no esperaba esta reaccion, es verdad q los Alienware son ordenadores caros, tb creo q proporcionan un rendimiento acorde con su precio, y seguramente por el mismo precio podrias hacer pieza a pieza un ordenador mas potente e incluso ahorrate algo de dinero, pero bueno hay q tener en cuenta q la financiacion de Alienware es muy buena ya q estamos hablando de ordenadores de 3000 € q tienen una financiacion de 100€ o incluso menos al mes, creo q es algo al alcance de casi todo el mundo.

Como curiosidad os dire q esos ordenadores no son ni mucho menos lo mas caro q tiene alienware, ya q existen las versiones ALX de los mismos, q vienen refrigerados por agua y con una serie de extras exclusivos como el reconocimiento de la huella digital y cosas por el estilo, en el caso de los Pentium 4 vienen con el clock a 4Ghz, estos ordenadores tienen un precio de 6600 $ mas o menos, en el caso de los AMD y supongo q algo mas caros si el procesador es un Pentium 4, eso si es desorbitado 100% xDDDD, y aun no he ojeado hasta donde se puede llegar con los servidores, q ya parten como Standar desde 5000 $, si alguien se anima a configurar la version mas cara q la postee, aun con todo la financiacion de esos ordenadores es de 190 $, vale q te pasaras 10 años pagando pero bueno xDDDD.

https://www.alienware.com/ShoppingCart_Pages/ShoppingCart.aspx

Un Saludo.

TawS

#100 no te digo que el fx-53 de socket 940 no necesite memoria ecc, te digo que tambien existe fx-53 para socket 939, y ese NO necesita memoria ecc.
saludos

Catalanet

pero si de impuestos y de paridas de transporte ya te cobran mas de 600€...

v0rTeX

Supongo que si te estas gastando medio quilo en un pc cuanto minimo te pagaran los gastos de envio

BEDI

#104 supongo que supones lo asupuesto. N0 lo se

QueTzaL

estan los gastos de envio, los portes por las aduanas y demas... y luego el problema del tiempo que pueden tardar en enviarlo. Si se estropea algo es una grandisima putada, porque tienes que embalar el PC y que alguien lo venga a buscar para enviarlo a EEUU, vamos, que unas 2-3 semanas sin PC...

si vives en EEUU, cojonudo, pero desde España... chungo.

B

Quetzal:

Si tienes esos tipos de pc's, kerra decir k eres rico y k aparte del Alienware tienes 4-5 pc's montados por ti en LAN ahi dando cera, osea k si se te estropea no pasa nada xd

N

KIen se compra un alienware a medias konmigo???? seria medio año pa lada uno (me pido verano, navidades y semana santa) xDDDDDD

Talue!

Usuarios habituales