Que os parece el PC que me voi a comprar?

SiGaRRiTo

por lo menos te servira para hacerte el desayuno, pepino los presHOTT :P

pillate el de 512de cache ke tira mas y se kalienta menos

por lo demas bien

David_

Sigarrito 512 de qe perdona no soi mu entendido

P.D: No seras el sigarrito de DKS del dod? yo era el Ryan no se si te acordaras warra xDDDDD ;D

B

Yo tengo un prescott por 2 motivos
1 => Me lo regalaron
2 => Me lo regalaron pk mi placa no se k le pasa k con los 3ghz de northwood se le va la olla y se reinicia todo el dia, y pasando de comprarse 3,2 o 2,8 xD.

Si no fuera por eso, no me compraria prescott ni loco (pero weno, este verano me pillo el Switchef 4000 k sugiere H en el F.A.Q. de hardware y gl xD)

Masta

puto rico :)

David_

no Soi rico ¬_¬! llevo 3 putos años esperando renovar el pc y ya a llegado el momento ya que va a salir el half life 2 y doom3 =)

B

#35
Si yo llevara 3 años esperando, apuntaria para un DUAL XEON 3,2 o un amd Optaeron 2,4 o el maximo k haya hoy por hoy :S.

David_

Yo no entiendo de PC , si eso dame tu MSN o algo yo le pedi ayuda a un amigo que tengo en el MSN y el me dijo que es de lo mejor que hay ...

Elegi el p4 3.2 por que el 3.4 es carisimo xD

4

#37,...depende el 3.4 que sea..a lo mejor viste el P4 EE..que eso si es carísimo...pero el 3.4 Northwood no es para nada caro. :\

David_

Antrax no entiendo de informatica muxo , me podrias dar tu msn o algo y me dices que es lo mejor que me podria comprar es que no quiero tirar el dinero =(.

4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IO no sé nada de PC's tio. ;(

oFF-sIDE

1º El 3,2Ghz si no piensas hacerle OC, pontelo con core Northwood, es el de 512KB de cache L2.

2º El HD pontelo SATA.

3º Esa placa no se q tal sera, pero te has cogido el mejor chipset para PIV, el i875 (a no ser q hayan sacado alguno mas nuevo....), buena eleccion.

4º Olvidate de ese disipador, primero porq es para AMD (thermaltake volcano12 xaser edition), y segundo: huye de todo lo q lleve el nombre de Thermaltake. Agenciate un buen Thermalright aunq sea de segunda mano y luego le añades tu el ventilador q mas se ajuste a tus necesidades, ya sea un bajo nivel sonoro, o un gran caudal.

David_

Yo es que todo esto lo ee echo desde la pagina web de ------>www.pcbox.es <-----que donde vivo tienen una tienda y es donde suelo comprar los pcs y to esas cosas .

Y de lo qe mas dixo creo que no ai nada de eso =(.

4

va.

David_

va .? O_O!!!!

4

Va, que si, que en esa tienda no hay Northwood, solo Prescott. ¬¬

David_

antraz te noto raro xDD con lo de ¬¬ xD , y en que tiendas si puede saberse (¬_¬)!

4

Pues no sé, he estado mirando casi todas las tiendas últimamente y no encuentro ninguno. : \

oFF-sIDE

El disipador Thermalright lo puedes encontrar en www.coolmod.com

El HD SATA lo puedes encontrar en cualquier tienda.
Igual no tienen SATA de 200gb (me extrañaria, asi q pillate uno de 160gb y cuando tengas problemas de capacidad te pones otro y haces RAID.... porq esa placa tendra raid no ?

B

Los p4 k no son prescott son northwood xD.
El s-ata si puedes pillatelo (como dice off).
Para mas informacion sobre disipadores de p4 y demas componentes, mirad guia H en hardware xD

4

Los p4 k no son prescott son northwood xD

¿?

David_

La verdad es qe no se que diferencias hay en Northod ese y el prescott :(.

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828822617

Ya estas mas que informado sobre tu maquina NO crees??¿¿

H

GR33N

necesito ke alguien me diga algo sobre los SATA, si ha tenido malas experiencias como perdida de datos o cosas asi, es por comprarmelo o no.

Usuarios habituales