¿Que os parece el PC que me voy a montar?

Soloestoy

https://www.pccomponentes.com/configurador/A338C4DaF

Tengo pensado estudiar diseño grafico, y tambien me gustan bastante los videojuegos. El lector de tarjetas lo necesito para mi trabajo

HeXaN

De puta madre, tío. Menudos mochazos y recortes en Photoshop vas a dar con ese bicho.

2
B

Cambia la caja, Nfortec es una mierda de marca, el aluminio se dobla como si fuese papel albal y te va a costar la vida la colocacion de los cables con los huecos que tiene y el espacio por detras.

1
perez_chuck

.

1
Denian

Placa base y procesador 270€
Precio del equipo 2400€

Muy Balanceado, no veo ningun problema...

Y lo que le preocupa es lo que opinemos del lector de tarjetas de 10 euros xD

7
S

Diseño gráfico y un TN.

Se ve que es lo tuyo

4
M

si quieres tirar dinero te paso mi cuenta de paypal

4
ownled

El lector no tiene RGB...
Para todo lo demás MasterCard.

1
goLBeRLyyyn

Por ese precio te pueden hacer algo muchísimo mejor, rellena la plantilla del hilo de configuraciones hw

boyo

track.effiliation?

N41RD4

¿Para que pillas un lector de tarjetas interno si la carcasa no tiene bahías frontales para sacarlo?. No tiene sentido.

1 2 respuestas
_Rpv

Y luego preguntais que porque la gente compra Apple

2
B

#11 ni lo habia mirado xddddddddddddddddddddddd

DunedainBF

Las prioridades quedan claras con el monitor xd

1 respuesta
Soloestoy

#11 Para que vengas tu y me lo digas, graciaaas <3

Soloestoy

#14 He estado contactando con Mad lions para entrar en su equipo de csgo, necesito mejorar mi equipo para poder mejorar mi nivel. Osea que las prioridades quedan claras si.

1 respuesta
huelmo

Lo que te dicen, si es para tema imagen intenta pillar un monitor IPS decente.

Has pedido unas rams muy caras para mi gusto, si te da igual el RGB tira a por algunas 3000 cl15 o 3200cl16 como las ballistix, que a la hora de la verdad va a ser prácticamente lo mismo que tener unas 3600cl18 y te van a salir bastante más baratas, tienes las ballistix 3000cl15 a 160 los 32 GB en Amazon ( hace unos días estaban a 125) y estás encima overclockean muy bien si tienes pensado hacerlo.

Edit: Yo evitaría ese modelo de gigabyte en la 2080, lo he tenido y la relación temperatura/ruido no es nada buena comparado con otros modelos, ademas tiene problemas de revving en los fans y te obliga a crear curvas donde la mínima velocidad sea 35-40%.

eskandar

Barato me parece

DalinarKholi

Elimina esa puta configuración tan estúpida. Cuando comencé a verlo pensé " Vale.. un equipo para ofimatica... ostia, espera, y esa RAM? OSTIA! Una 2080... jajajajjajajajjaja"

Es patética... no puedes gastarte en el procesador y placa 200€, no me jodas... Mínimo i7 novena generación o un Ryzen 7 para una 2080... Mínimo!

2 respuestas
Soloestoy

#19 https://pc-builds.com/calculator/Ryzen_5_3600/GeForce_RTX_2080_SUPER/0U914v8A/8/

Pone que no hace cuello de botella

1 respuesta
huelmo

#19 Hombre, eso de para una 2080 un ryzen 7 minimo no tiene sentido, la diferencia entre un 3600 y un 3700 a la hora de jugar es inexistente (contando que esten a la misma frecuencia) dicho esto y contando que también lo va a usar para tema de diseño si le puede interesar un 3700, que igualmente vas a tener cuello de botella con uno u otro jugando a 1080.

#20 Yo tengo un 3700 con una 2080 y a 1080p cuello de botella vas a tener, en 1440p-4k ya es otra cosa. Pero si tienes pensado jugar a 1080p tal vez con una 2070 super sea mas que suficiente.

2 respuestas
Fyn4r

#16 Hombre para eso mejor que un monitor es apuntarse a clases de danés

1 respuesta
Soloestoy

#22 Soy medio Danes medio Bulgaro ya me diras

Soloestoy

#21 Jugaria todo a la maxima resolucion posible menos en el csgo

1 respuesta
DalinarKholi

#21 Lo que no puedes es hacerte una configuración de un equipo sobremesa de más de 2000€ y ponerle un Ryzen 5.. igual es que yo soy especialito, pero si nos ponemos quisquillosos, para jugar a lo que quiere jugar.. con un equipo de 600€ iría sobrado.

2 respuestas
HeXaN

#25 Necesita un PC de 2400€ para mejorar en CS:GO y ser profesional. Entiéndelo.

3 1 respuesta
huelmo

#25 Bueno, eso al final es relativo en mi opinión, en parte comparto ese punto de vista de equilibar mas el equipo, pero vamos yo pille un 2600 en lo que salia la gama 3000 y ahora tengo el 3700x y la diferencia jugando a 1440p-4k es practicamente inexistente y el 3700x vale mas del doble, otra cosa esjugando a una resolución menor o renderizando (por ejemplo). Al final yo creo que depende mucho de los usos concretos que le vayas a dar al equipo y a que resoluciones y hz vayas a jugar.

huelmo

#24 Ya, pero es que la resolución de ese monitor es 1080, así que ese es tu "tope", ademas lo suyo es siempre intentar usar la resolucion nativa del monitor.

No has pensado en comprar dos monitores?¿ por un poco mas te puedes hacer con un 1080p 144z decente para jugar al csgo y un 1440-4k ips para jugar a lo demas y trabajar con tema imagen y para esto ultimo siempre suele venir bien tener un segundo monitor ademas.

nosferatun

en MV? peor que en forocoches.

Es una mierda y descompensado, si no pregúntaselo a @ArThoiD ;)

1 respuesta
Prava

Tenemos un hilo majisimo en el que poner este tipo de preguntas.

Usuarios habituales