Otro Portatil Interesante en Media Mark

D10X

#30 ¿Tus amigos denunciaron? Si la respuesta es NO, ahi tienes la respuesta, mucha gente no se entera de esas cosas, se lo cree y lo traga. Si 1 de 100 reclama y denuncia, pues mira. Pero esas otras 99 personas no han recibido soporte tecnico y eso que se ahorra la compañia :P.

C

si kereis un buen portatil meteros en la pagina de LG en america y mirar la nueva serie s1 con core 2 duo, mas vale esperar. jiji

elfito

di ke si #23 !! estamos hablando de core2duo para portatiles y dices ke apra ke comprase un pentium xDDDDDDDDDDDD

esta muy bien el portatil

alguien me explica la diferencia entre el T5500 y el T7200?

Pontifex

#31 pero es que no me entra en la cabeza como empresas como hp, sony o dell se arriesguen a que se les eche encima una oficina del consumidor, que seguro que ya lo habría hecho (la ley creo que es de 2003) con el perjuicio de imagen que supondría, y encima seguir ofertando las mismas garantías de 1 año.

Mi amigo del acer aún tiene la grabadora rota, y mi impresora, por el presupuesto que me pasaron me compré otra, pero ahora sí han pasado ya 2 años.
Desde luego voy a informarme, por que si es así es una tomadura de pelo impresionante

DeiviL

Bueno pues ya he estado en el MMark y ya lo he comprado pero no me lo dan hasta la semana que viene y me han resuelto unas dudas que tenia

Asus Z92JC-Q152H

  • Intel Core Duo 2 T5500 2x1.66Ghz 2MB L2 Cache 667Mhz
  • 15.4" WXGA (1280*800) Color Shine
  • 2048MB Ram DDR2 533
  • 100GB sata 5400rpm
  • 8x DVD Super Multi Doble Capa
  • Nvidia Geforce Go 7300 , 128/512
  • Wifi a/b/g
  • T.Red 10/100/1000
  • Modem/Fax
  • 1 Firewire
  • Lector de tarjetas 4 en 1 (SD/MMC/MS/MS PRO)
  • 4 USB 2.0
  • 1 PCMCIA
  • 1 salida S-Video
  • 1 salida DVI
  • 1 salida VGA
  • Microfono

La bateria es de 8 celdas y dura entre 4 y 5 horas ponia en unos papeles de asus que tenian alli, gasta menos porque consume menos y eso

y yo creo que ya esta, ese es, de todos modos me lo daran el martes porque ahora estaba agotado.

besteiro

#35 sabes si es una oferta solo de tu zona, o de todos los Media Markt del estado?
mañana ire yo haber si esta, y tambien me lo pillare, que no esta mal, lo unico que me pica es la grafica, pero weno, no le voi a dar un uso de juegos, solo muy pero que muy de vez en cuando, asique me sirve, supongo

DeiviL

No lo se tio, es de suponer que si, que sera la oferta en todos los media mark del pais, de todos modos asus suele regalar la maleta y el raton y eso lo consulte pero dicen que esta vez han cargado un poco mas el ordenador y han bajado el precio y que eso ya seria demasiado asi que tendre que pillarlo por separado.

De todos modos entra en la pagina de media mark y bajate el catalogo del centro que tengas mar cercano.

Eyacua

yo tengo el acer 9424WSMi ke es basicamente igual ke el del principio solo ke tiene bluetooth, pantalla de 17" y solo 1gb de memoria(ke vamos, es un portatil, me sobra y basta) y me costo 1050 en pcbox.

estoy muy contento, le doy mucho uso a esas pulgadas extras, igual ke al bluetooth xD.

besteiro

una cosa, estaba viendo el catalogo que me has dicho, y pone que es: tecnologia movil Intel Centrino Duo Procesador Intel Core2 Duo.....etc

lo de la tecnologia movil Intel Centrino que significa?
es que ver que es un centrino....me da un pokito de mala espina, que alguien me lo explike pliss

elfito

#39 creo ke los centrino son los procesadores de portatiles... en este caso estamos kon un Core 2 duo.. osea.. un procesador para portatiles kon 2 cores de 64 bits
una joyita vamos :P

DeiviL

#38 a mi lo del bluetooh me da lo mismo, tengo un cacharro que va enchufado al usb, asi que si lo necesito pues lo enchufo y si quiero dejar puertos libres pues lo desenchufo. Para mi eso es lo de menos y lo de los pulgadas ya me parece excesivo, creo que ya es muy grande para ser un portatio, con 15,4 va de sobra.

En cuanto a la tarjeta grafica pues eso, no es gran cosa pero para ir tirando pues si, con ver 4 pelis y poder jugar a 4 juegos normalitos no pido mas, no quiero tener la mejor resolucion en el mejor juego.

#40 Osea que el ordenador esta de puta madre por ese precio no? vamos que he hecho bien, ya contare que tal va, me lo daran el martes supongo.

H

Despacio con lo que comenta #25, tiene mucha razón. Hasta hace bien poco grandes tiendas como puede ser carrefour, te ponian un ordenador impresionante, pero te lo clavaban con una triste memoria de 256mb (hoy en dia si os fijais hasta en dichos centros ya ponen 1gb). Gastarse tanto dinero es motivo suficiente para pensar las cosas con calma, y sinceramente MediaMarkt no tiene buena fama de precios, yo tiraria mas hacia APP, aunque yo personalmente me voy a comprar un portatil en breve (proporcionado por mi primo, que me lo deja a precio de fábrica).
Lo usare para jugar a jueguecitos, puesto que jugar en la camita o en el sofá es muy comodo, pero para jugar al CS o similares olvidate, para eso usa el de sobremesa.

Mi portatil reservado es un Intel core duo T2050, 1gb ddr2, 80gb, RW-DVD, webcam incorporada y una gráfica de 256mb compartida, todo ello por 700 euros (su precio en APP es de 890 creo)

DeiviL

#42 pues no se macho, yo no entiendo mucho del tema pero mirando por ahi, marcas y comparando precios tu ordenador me parece un poco caro, porque tener una tarjeta grafica de 256 compartida pues no se, 80 gb no es mucho y lo unico la webcam pero yo no la daria utilidad asi que tampoco me interesa.

Me parece un poco subido de precio

H

Te aseguro que no es nada caro, puedes encontrarlo por internet en 780 euros + IVA, que se te pone en los 860-900 que lo venden. Evidentemente me lo compro porque me hacen ese descuento a 700 euros :P
En tu ciudad no hay APP? yo creo que en pocos sitios veras ordenadores con esos precios.. mirate:
www.appinformatica.com
www.precios10.com

Saludos ;-)

D10X

#44 - A mi particularmente me parece "pobre". 80Gb es poco a mi gusto y la tarjeta, keda ver ke modelo de tarjeta es :S.

En cuanto a Deivil, el ordenador te ha molado, y esta visto que cumple tus necesidades, no seas tonto (como dicen en MediaMarkt xD) y compratelo ya. Es mas, lo mejor que puedes hacer es comprarlo un viernes, testearlo duramente un fin de semana a ver si consigue rendir como tu kieres (rendimiento en juegos, velocidad de carga general, que tal se ve la pantalla, como responden los USB, duracion baterias, etc ..., etc ...), y si lo consigue, te lo kedas, si no lo consigue ke te devuelvan el dinero el Lunes :D.

En cuanto al tema de la bateria, no creo ke dure 4 o 5 horas ni de coña, jugando echale unas 2 horas maximo, y ten en cuenta ke cada mes notaras como el rendimiento de la bateria baja, es la lacra de los portatiles, la bateria de un portatil usado de forma "habitual" a los 12 meses es normal que este bastante reventada, y por desgracia no son baratas >_<.

W

Yo me compré hace 2 dias este asus en mediamarkt:

intel core 2 duo T5600 a 1,8
100 GB de disco duro
1 giga de RAM DDR2 a 667
GeForce 7300 512 compartida

No está mal, la grafica podría estar mejor pero el resto es bastante potente, pero vamos, que jugar jugar, en este ordenador de momento solo he probado (con exito) el FS2004, need for speed most wanted, cs 1.6, wacraft 3, aoe 3, cod1 (el cod2 va lentillo) y a la espera de que se baje el dods, que no creo que tire la verdad, pero por probar...

H

con 80gb me sobra... tengo un pc de sobremesa para emule, para q quiero mas de 80gb en un portatil?

Procesador Intel Core Duo T2050
Velocidad: 1,66 Ghz
FSB: 533Mhz
L2Cache: 2Mb

Chipset Intel 945GM

Memoria DDRII 2X512Mb 533Mhz

Gráficos Intel GMA 950 de hasta 224Mb

Disco duro 80 GB

Dispositivo óptico Regrabadora DVD Dual Doble capa

Pantalla LCD 15,4" WXGA Crystalbrite

S.O. Windows XP Home

Puertos 3x USB
Lector PcCard
Lector Tarjetas de memoria 5 en 1 PC Card

Conexiones Modem 56K
LAN 10/100/1000
WiFi 802.11a/b/g

Batería 6 celdas

Peso 2.95Kg

P.V.D: 700 €

PD: se q la grafica falla, pero un portatil señores no es para jugar, solo jugare al lineage y poco mas

D10X

Pues justamente el Lineage con esa grafica no funciona >_<.

Ademas, una grafica no solo sirve para jugar ... El S.O es un entorno grafico y se nota en el rendimiento.

Gastate 100€ mas y te compras uno mejor, con garantias, etc ... Y con una tarjeta grafica medio-decente, con algo mas de disco duro, o al menos, con un HDD mas rapido(en ambos casos notaras mejora en el rendimiento), y ke pese algo menos, porke 3Kgs es una bastada :S.

DeiviL

#48 Que es eso de Lineage? no me empeceis a asustar macho que ya me lo he pillado (Hablo del Asus de MMark) me lo entregan mañana asi que ya ire contando que tal ha salido pero supongo que bien porque la mayoria de vosotros dice que es un buen ordenador.

Editado: Ya se lo que es el Lineage

besteiro

yo ya me he comprado el Asus de Media-Markt, y me funciona bastante bien. si tienes alguna pregunta sobre el portatil, me lo dices y te voy diciendo como se porta jeje, aunque aun no he instalado ningun juego,porque no lo voy a utilizar para eso

las pelis se ven bien xD

DeiviL

#50 Pues si que tengo una pregunta, el lector de tarjetas que formatos es capaz de leer? y otra pregunta, se puede enchafar el portatil a la television no? supongo que si.

Gracias

besteiro

tarjetas MMC-SD-MS

y si, se puede conectar a la TV, aunque aun no lo he probado.

si algo mas,ya sabes ;-)

DeiviL

Venga va tengo otra, que significa a/b/g en lo del wifii, no se si me explico, que son las distancias a la que puede acceder a la red? a que temperatura se pone? y de cual no debe de pasar?

En un futuro se podria ampliar la memoria o ya esta al maximo de lo que admite?

y ultima pregunta, cuanto cuesta mas o menos una bateria? esto ya me da lo mismo, solo es curiosidad.

P.d: Prison break seee sale, lo digo por tu avatar

besteiro

hombre, esas preguntas ya nose, yo te decia por lo que es el ordenador y tal, porque como ya lo tengo, pos alguna cosa que quisieras saber o nose, pero ya tanto como precios o si se puede aumentar la memoria y tal, pos ni idea, a mi supongo que me sobrara jeje

lo del wifi, pos no se, no entiendo eso, pero ya he encontrado 2 conexiones wifi en mi edificio, pero estan bloqueadas, aunque me ponia que la conexion estaba perfecta o algo asi

lo de la temperatura, segun el speed fan, no me pasa de 62º la temp1 y 47 HD0

otra cosa, por si te interesa, vienen 2 particiones en el ordenador, una de 36,4 gigas (vacio), y una de 54,8 donde estan los programas y tal.

P.D.:si, PB se sale jeje, grax

EDIT: una cosilla, haber si alguien me ayuda, me dice que el windows installer esta mal instalado y tal, y algunos programas no los puedo instalar, alguien sabe como ejecutarlos? esque llevo un rato dando vueltas a todo, y no encuentro solucion

supongo que instalandolo bajado de internet, pero esque no me gusta mucho descargar estos programas de inet

EDIT2: nada, problema resuelto, jeje

W

Yo me compre un modelo superior al tuyo, es mi primera experiencia con un portatil, y he de decir que da pena como están configurados desde un principio, algunas funciones dan error de dll y por ejemplo, al configurar el windows para que esté en catalan, pasa de todo y me lo pone medio catalan medio castellano, una pena de instalacion, la verdad, tambien es basta la mierda inutil que te ponen predeterminada, por lo menos venian 18 iconos en la bandeja del sistema, y mas de la mitad no me interesan... Yo lo formatearia pero tengo miedo que asi pierda la garantia (lo escuche hace tiempo, por eso tengo la duda), si alguien lo sabe seguro que explique a ver... Por todo lo demas perfecto, ahora acabo de instalar battlefield2 (con todo a la mitad mas o menos) y el quake4 (todo bajo, resolucion a 1024x768 panoramico) y perfecto, se puede jugar fluidamente, en cuanto a los programas, perfecto tambien, se nota mucho el dual core, eso de grabar un dvd mientras juegas sin notar nada raro es una gozada. No se, viene una camara integrada en el marco de la pantalla de 1.3 megapixels, no esta nada mal, ademas el software que viene es bastante completo, el microfono perfecto. Lo malo que le veo a este portatil es la bateria, no dura mas de 1 hora jugando, o un poco mas de 2 con 2D, eso si, con el wifi encendido siempre.
No se, la verdad es que estoy muy contento con el portatil, si alguien tiene una duda o algo, le respondere gustosamente, no me ha gustado nada comprar un portatil casi sin informacion, asi que preguntar y pensaros las cosas antes, que hay mucho dinero en juego.

Saludos

besteiro

#55 para mi tambien ha sido mi 1º experiencia en comprar un portatil, pero nose, no me ha disgustado mucho
es cierto eso que dices del dll y lo de los iconos, pero weno, a mi eso no me preocupa mucho. por lo que lo llevo utilizando, ando buscando su tope maximo, haber cuando me dice: basta, pero aun no lo he conseguido, es decir, abrir varios programas, ver pelis, leer dvds, pendrive todo a la vez, y responde a todo, asique para mi, tira de sobra

por cierto, podrias poner las caracteristicas de tu ordenador, asi un poco por encima?
como el procesador, la RAM y la grafica, que es lo que me interesa, ya que si te va bien los juegos, querria ver cuanto de superior es el tuyo, y saber si me irian a mi bien el batllefield y demas

por lo que comentas, esta bastante completo, tiene de todo jeje

enga, saludos

W

Buf, pues me sabe mal decirlo, pero no creo que se pueda comparar, mi grafica no es una supergrafica, pero algo hace, por lo menos es nvidia y es de 512 megas, aunque sea compartidos, tiene 128 dedicados, a parte tiene el micro que es un core 2 duo a 1,8. No sé, no sabria decirte, pero yo antes de comprarlo iba totalmente ciego, ya que la informacion por aqui es escasa y confusa, asi que lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, pero eso, no esperes mucho. Tambien he de decir que yo no me he gastado lo que tu te has gastado ni mucho menos. Por cierto las caracteristicas las puse arriba, pero te las vuelvo a pegar:

intel core 2 duo T5600 a 1,8
100 GB de disco duro
1 giga de RAM DDR2 a 667
GeForce 7300 512 compartida, 128 dedicados

D10X
  • Wifi b/g son simplemente siglas de identificacion de diferentes estandares de comunicacion, no tienes ke saberlas, basicamente g es mas moderno que b y por lo tanto, es mas rapida la primera.

  • Las memorias de un portatil son caras y especiales, por abajo tiene que haber una tapita con un tornillo con simbolos de memoria o algo ke lo identifique, abrelo y mira a ver si hay hueco. Si no lo kieres abrir por miedo irracional, mira en tu folleto cuantas memorias tiene, y luego mira en internet los huecos ke tiene el portatil, aunke todo esto estara en el manual.

  • La distancia de acceso a un Wifi no es estandar, depende muchisimo de tu localizacion, paredes, etc ... En terreno despejado unos 50 metros, con paredes y demas unos 15 - 20 metros, pero ya digo ke depende de muchas cosas.

  • De la temperatura no te preocupes, lo notaras tostadisimo pero es normal y tendria ke estar preparado, 80º grados ya empieza a ser jodido, pero no suelen alcanzar esas temperaturas.

  • Una bateria nueva puede costar en torno a 100 o 200€.

  • Por mucho ke una conexion Wifi marque perfecta, si estan protegidas no podras usarlas.

  • walb tienes solo 1 Gb de ram, poner 512Mb de video y dejar 700Mb de ram es una locura :S, como muchisimo 256 de Video. No merece la pena hacer cojear al ordenador de esa manera.

  • Podeis formatear todas las veces ke kerais, e instalar lo ke kerais, no perdeis la garantia, si os dicen lo contrario os timan ...

Y listo, creo ke esta todo contestado.

DeiviL

Joer D10X te has portado, ya no tengo mas dudas, todo solucionado, en cuanto a lo que dice walb si tiene que haber diferencia de su ordenador al mio no? (al de este hilo) me refiero a que tiene un micro superior, el mio 1,66 y el suyo 1,8 pero tenemos la misma grafica de 512 y yo el doble de ram, yo no se hasta que punto se puede notar eso o puede ser mejor uno al otro.

En cuanto a lo de formatear y perder la garantia lo dudo muchisimo, de todos modos mañana por la mañana voy al Mmark que tengo que pasar a comprar y lo pregunto, pero es casi imposible.

Una pregunta para Walb: Te vienen programas originales? el windows es originar y esas cosas? o solo esta instalado?

Gracias de nuevo.

W

Muchas gracias DIOX, referente a la grafica no tengo ni idea de como se comparte y como se deja de compartir, lo he dejado default, por lo que supongo que estará de la manera que tu has dicho, chupando lo maximo a la RAM, pero si veo el modo de abalanzarlo un poco, no lo dudes que lo haré. Aún así tengo pensado vender las 2 de 512 que me vienen para comprarme 2 de 1 GB, ya que en este sentido, me supo a poco, pero mira.. como siempre se puede ampliar, chapo.

Deivil, el software viene original y con su respectivo CD, el windows XP Home viene con su cartoncito bien precintado y su CDKEY, el Nero tambien (una version obsoleta, por cierto) y todo lo otro, pues no lo he mirado, pero vamos, no te creas que viene mucho software.

Por cierto, me esta dejando sorprendido: HL2, casi todo medio perfecto, DOD:S todo medio fluido, CS:S medio alto de puta madre, COD2 medio-bajo muy bien, World of Warcraft de puta madre, Quake 4, todo bajo bien...
Y probando mas xDD

Saludos

Usuarios habituales