Otro Portatil Interesante en Media Mark

H

#48 (D1OX) con el ordenador que te mencione en #47 si que se puede jugar al lineage y a juegos como los SIMS2 y tal, y va perfecto. Mi novia lo tiene y no le da problemas!

D10X

#61 En la pagina del Lineage venia como incompatible las intel >_<, pero vamos, si te funcionan, pues mejor.

DeiviL

De las personas que tengan el Asus de media mark, haber si alguien me puede decir como y donde se miran las temperaturas, he instaldo algun programa y no me lo dice o me dan errores. Gracias

Por cierto el portatil va de pu.. madre.

besteiro

yo lo mire con el speed-fan

por cierto, a ti tambien te venia mal puesto de del windows installer?

DeiviL

A mi el speed fan solo me dice la temperatura del disco duro no me dice nada mas, que version tienes de ese programa?

Edit: Solucionado el problema del speed fan

Por cierto, la temperatura de la CPU es de 63º o 64º y no se si eso es mucho o debo preocuparme, local 47º, Remote2 50º, el HD0 es del 39º y Temp1 es de 66, lo que mas me acojona son las llamas esas que salen a la izquierda, esta todo bien o muy alto o que?

Gracias tio.

A mi no me ha venido mal nada, todos los programas perfectamente instalados y muy buen resultado en todo, solo me hace falta la temperatura, que no me dice nada de nada.

MrNobody

Yo al mio nada mas pillarlo le kite el windows media center ese de mierda y le puse el win normal ( el 32 bits nada de 64) y lo veo todo mas fluido y estable.

DeiviL

Yo tengo un problema con el mio, le he instaldo cosillas, programas normales, half life, counter, speed fan, bsplayer, bueno un poco de todo pero nada fuera de lo normal, el caso es que si arranco y luego apago va todo bien, pero si lo enciendo y juego o veo una peli o navego durante un buen rato tarda un monton en apagarse como unos 10 minutos, alguien sabe de que puede ser, gracias.

Pontifex

malas noticias para los que se hayan comprado un portátil hace poco: a los que compren ordenadores que vengan con windows xp a partir del 26 de octubre(mañana) les darán un cupón con el que windows vista les saldrá gratis o con un gran descuento(depende del fabricante)

http://www.elmundo.es/navegante/2006/10/25/tecnologia/1161763113.html

MrNobody

Pues vaya putada si , aunq la verdad es que vista no me llamara la atencion hasta que vea que tengo drivers para todo y vea q el tema del DRM y demas cosas chungas se ha "solucionado" xD

DeiviL

Perdonar me podeis responder a la pregunta de arriba, esque se pasa muchisimos minutos y no se porque no se apaga, Gracias de nuevo

Y si que es una putada de los windows vista si, pero bueno, ya encontraremos alguna manera de instalarlo o si no pues a "comprarlo"

elfito

#70 prueba a reinstalar el Win XP... yo me fio -1 de los que traen instalado los portatiles...

#68 mala noticia?? el Vista no es nada del otro mundo xDDD creo ke prefiero XP, de momento veo mas fiable el XP

aLeX

#71 Qué prefieres, tener el XP ahora y el Vista cuando salga o solo tener el XP ahora.

:)

elfito

#72 pues visto los rekisitos de PC ke pide el vista y de ke la beta no han calado mucho... creo ke de momento XP ( aunke si me lo regalan yo no lo desprecio xDDD)

aLeX

Entoces quedamos en que prefieres tener el XP ahora y el Vista más adelante, por lo que en caso de haberte comprado un PC ayer y no mañana la noticia sería para tí una mala noticia.

No veo donde está la discusión. Es una mala noticia como dice #68

besteiro

#67 a mi eso no me tarda en apagarse, me va bastante rapido, ten cuidado de que no haya algun programa que hayas instalado que te impide el apagado rapido, o que el ordenador intenta hacer algo con ese programa al apagarlo y no puede, y se tira el tiempo ese intentandolo, digo yo que sera eso, porque a mi me va perfect

#68 vale si, sera mala noticia, pero no como para tirarse de los pelos. en la tienda "mula" seguro que lo podremos "comprar" sin ningun problemilla jeje

DeiviL

#75 si que debe de ser un programa o algo porque tengo un colega que tambien lo tiene y ha instalado lo mismo que yo y tambien se le retarda muchisimo, esta tarde desinstalare cosas que he instalado poco a poco hasta dar con la solucion, de todos modos ahora lo he dejado desfragmentando haber si se puede hacer algo.

Pontifex

#75 seguramente en la tienda "mula" estará al poco de salir, pero ya que te obligan a pagar una licencia, no está mal luego no tener que buscarte la vida para activar windows o actualizar con los parches de seguridad

7 días después
besteiro

vuelvo a subir este post, ya que el ordenador en cuestion, el ASUS, en mediamarkt lo van a vender por 799 euros, debido al aniversario. asique por si a alguien se le escapo la ocasion, ahora es el mejor momento
saludos

S

Buenaaaaaaaas!!!

Una pregunta besteiro. Como sabes que pondran el portatil asus a 799€??? Estas seguro??? Es que estoy interesado en el z92 q152h, ayer queria ir a mirarlo a mediamarkt que aun les quedaba en stock, pero si dices que lo bajaran a 799€, pos me espero fijo.

Sabes si será el mismo (2Gb de RAM, 100GB de HDD, GeForce 7300 512Mb HM, Core 2 Duo t5500 etc...)

Sabes que dia lo pondran, o sobre que fecha???

Gracias!!!

Usuarios habituales