overclokear amd1700 xp

Never_Again

mu wenas a ve yo tengo un amd 1700xp serie a o b no se, a mi me lo vendieron como palomino pero aki pone k no es palomino pero no se si es a o b , y tengo 256ddr 266 y una placa base space walker ak32a ose a se kt266a (www.shuttle.com) y kisiera saber como poder subirlom, yo kreo k viene desblokeado y en el caso k no venga tengo k unir los l1 y l2 esos? y hasta cuanto podria subir uno de la serie a y el de la serie b??

temperatura idle ahora 32 y cargado a tope 45

jOK

Antes de nada asegurate de que stepping es y si realmente es un Palomino o no.
En el caso de que sea un Palomino no esperes llevarlo más lejos de 2200+ a lo sumo y con un voltaje bastante alto.
En el caso de que sea un Tbred B y si además es un pata negra podrás llegar hasta donde te dé la gana.
Hay gente en Hardlimit que con agua los ha llegado a poner a 2.5GHz reales sin forzarlos a tope.

Puedes saberlo con el cpu-z, te indicará con seguridad si es un Palomino o no: www.cpuid.com

saludos

-rEdZ-

palomino xD :D

BeSaiD

palomino no es un comediante catalan?? xD sale a veces por una altra cosa xDD

PGB

Mirate esto, overclock de un amd 1700+ paso a paso :)
Palomino is the king! :D

http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=16

jOK

El 1700+ de esa guia es un Thoroughbred B que no se parece en nada a un Palomino.
Un pata negra puede legar sin estar a tope 3000+, un Palomino como mucho lo podras subir a 2200+ y con problemas de temperatura.

saludos

TaMy

Si pero ese es un Thu... ya qu elo pone a FSB 200 asi por el morro y sin problemas XD

BaRRaBaSX

pos prueba a subir un poco el multiplicador, si arranca sera un Tbred B ya que esta desbloqueado.
si no reinicia con la tecla insert pulsada y lo dejas como estaba.
Si es un Tbred B lo puedes subir a unos 2100 Mhz por aire, con agua mucho mas.

Subelo lo mas que puedas por FSb hasta que aguanten las memoria.
si es un palomino desbloquealo y sube el fsb igualmente bajando el multiplicador.

Never_Again

a ve mi procesador viene desblokeado d fabrica pq puedo subir perfectamente desde la bios el fbs, multiplicador y el vcore supongo k es los watios o voltios no sep e subido el fbs a 140 y el multiplicador a x11 kreo y lo he pusto en un amdxp 1800 reconocido por la placa base, pero no se si overclokearlo pq soy d almeria y estando petado a tope siendo un 1700 no pasa d 45 grados pero no se si es bueno aora overclokeaarlo ademas tengo memoria ddr 266 y a lo mejor eso me lo limita noÇ?y kreo k es uno de clase A y no B

PeTaSeTA

Conozco a gente con el 1700+ subido a 2600+ (166*12,5) refrigerado con un volcano7+ a 2XXX rpm de ventilador a 42º C

BeSaiD

oigan, se consiguen de estos procesadores? pq es comparable como la de la 9500 xD

G

petaseta, conoces a muchos?

lo has visto con tus propios ojos?

cuanto tiempo les ha durado el micro asi?

a mi me duro 5 meses ;)

jOK

Aunque parezca mentira es verdad, pasaros por los foros de Hardlimit o por los de Noticias3d y lo vereis.
Gente que conozco y se que no miente tienen XPs 1700+@3000+ con refrigeración por aire.
Hechad un vistazo a ese link, todos esos O/Cs son verídicos:

http://usuarios.lycos.es/fernad69/Athlon.html

Yo mismo tengo un 1700+ JIUHB DLT3C XPMW (el pata negra, pata negra) y sin subir el voltaje lo he podido poner a 1760MHz reales (algo más de un 2100+) con una mierda de placa base y DDR266, es increible, y por lo que he podido leer, los DLT3C llegan hasta los 2GHz reales sin necesiadad de subir el voltaje perfectamente estables.
Bufff, y mañana voy a buscar una Abit NF7-S... :D:D

saludos

jOK

No se si tiene mucho sentido resubir el thread, pero confirmar que los XP 1700+ Tbred B suben tranquilamente hasta los 2.4GHz (no 2400+, 2.4GHz).
Ahora mismo tengo mi 1700+ JIUHB DLT3C XPMW pata negra @ 2.4GHz reales (3100+) con 1.775 voltios PERFECTAMENTE estable a unos 48º, con refrigeración líquida, pinchado en una ABIT NF7-S rev2.0.

saludos

Usuarios habituales