overnet o eMule ?

BeNNy

Buenas mirar hay una cosa que no entiendo, en el aparte que en overnet no hayan servidores y en emule si , de donde saca las fuentes el overnet ? Y los links del emule de descargar (ed2k) me van tambien con el overnet , por eso no le veo la diferencia entre emule o overnet... y cual me aconsejais ?

SeNte

Overnet ya no existe

w4r

edonkey2000 tiene la red edonkey que es exactamente igual que emule y la red de overnet.

Ne0x

Ovenet = 1 server de 5498756464987646456987 users

Emule = 1 server de 200.000 users q intercambia fuentes con otros servers

Los elinks de ed2k te servirán en el overnet, pero irán bastante más lento, (lo sé por experiencia). Y ves con ojo, en la búsqueda de el overnet, yo encontré muchos Fakes.

He probado muchas veces overnet y siempre vuelvo a mi mula ;)

Un saludo

BeNNy

#2 el overnet si que existe :D conozco muxa gente que lo utiliza

Crus

Yo hice la prueba entre emule overnet 0.53, edonkey2000 y emule.

Puse 5 durante horas varios archivos. Al cabo de las 5 horas, con edonkey y emule no habia bajado ni una tercera parte de lo mismo que habia bajado con Overnet.

Haced la prueba, poned los mismos archivos a bajar desde 0 y vereis que Overnet es el mejor y con una gran diferencia. Tengo cable 600/300 y mi overnet suele ir a 70k/s de media.

Eso si como programa el overnet es muy simplote y tiene pocas opciones.

#6 Los links de Overnet son los mismos que los del emule, usa la misma red que el emule, osea que todo lo que peudes bajarte en emule lo puedes bajar en overnet.

CID1

eMule despues de provar overnet antes ke emule, me kedo con emule ;)

Microhack

Overnet es el mejor y el mas rapido.!!!!

CaRReFu

depende para k lo useis emule es bueno para cosas de antiguedad media.
overnet:muy bueno para novedades y cosas muy viejas y con pokas fuentes ;)
edonkey2000: mezcla de los 2 muy bien administrado solo tiene 1 pegas:
1-consume mas recuersos
2-va a tironcillos puede ir a full 27ks y de repente estancarse en 10ks :D

opinion:ahora tengo edonkey2000 pero cuando se baje lo k tengo piro a overnet siempre me va a full :D:D

saludos :)

m0rG

#7
El sistema de descarga es bastante diferente entre los 3.Overnet se basa en nodos (cada user es un mini server),eDonkey en servers sin seguir el sistema de créditos/colas de eMule,y eMule servers/nodos(protocolo Kad) y con el sistema antes citado...

JMBaDBoY

¿Y sobre el Shareaza qué tal?

B

bittorent y overnet xDemule suck

CID1

#9 el overnet mas rapido ??? sera en tu pueblo tio xD ami la mula me tira mas k la medusa ( overnet xD )

CaRReFu

#12 ese ni me suena :( explicanos tu k tal va :)

aecio

de dnd puedo descargar la medusa,me lo descargue de softonic y m salio el ed2k cuando descargue el overnet :S si alguien m podria decir de dnd lo bajo se lo agradeceria... por cierto como el overnet ninguno ;)

KuLTuR

Emule o Bittorrent

Hide0

abc

CaRReFu

#16 prueba en www.terra.es es = k softonic pero rula mejor ;)

suerte :)

Gasolina

eDonkey2000

1,6Gb / 24H / ADSL Terra 256k.

m0rG

#20
¿Shareaza sigue siendo un cliente leecher? Creía que ese problema se había resuelto hace tiempo...

DiAbLo0o

bittorrent

neopr0

bitorrent powa! peliculas en 6 horas!!! :D

w4r

o menos xd

mK4

abc

ChacH0999

claramente, edonkey2000, ninguno como el original :D

Microhack

CarreFu!! Como eske no te suena el Shareaza?!!
Hay q leer mas...xdd

V

Edonkey 2000, a mi me va de pm

HusT

yo uso el el emule para algunas cosas ke no estan en azureus y la verdad esk bajo entre 24 y 26 kb asike no me puedo kejar la verdad, tengo el maella bajao ke es un mod de emule pa kien le interese y limito la subida a 8 kb (adsl 256 kb telefonica )

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • Microhack
  • w4r
  • m0rG
  • CID1
  • Crus
  • BeNNy