Se oyen voces por mis altavoces

Erudito

Buenos días gente,

al parecer, se oyen unas voces por mis altavoces.... cada X tiempo... y no, no estoy loco, ni me drogo ni nada xDDD. Porque he llamado a mi madre y ha estado aquí un ratito y también lo ha oído. Dicen 2 ó 3 palabras a saber en que idioma y ya está y al par de minutos lo mismo y así cada X tiempo.

No tengo ni móvil cerca ni nada de eso para que sea por interferencia.... que cosa más extraña.

EDIT: PARA FLIPAR, CUANDO SE ESTÁ OYENDO, BAJO LOS ALTAVOCES DEL TODO Y SE SIGUE OYENDO IGUAL, DESENCHUFO LOS ALTAVOCES, PONGO LOS CASCOS Y YA NO SE OYE NADA XD

KinachO

Ya han llegado...

2
frandqt

¿Tienes otra sesión abierta en windows? Papi se habrá dejado abierto un banner p0rn

unhide

Si alcanzas a entender algo como "Cambio y Corto" cubrete las espaldas!!! Podrías tener a la pasma esperando en la puerta de tu casa con un ariete!!!! xD

B

Sigue al conejo blanco.

2
ReYzell

netstat -ano

TheSouL

Son ellos y quieren contactar contigo,no los oigas!

xDDDDDDDDDDDDD

PD: virus.

JoSuK

a un amigo le pasaba y era porque teniamos la emisora de radio de la universidad a unos 20 metros

Bloody

Hace años jugabas al cs, no has reiniciado el pc y te dejaste abierta una sesión de un público de ventrilo.

Si no es eso, van a ser los extraterrestres, que últimamente hay mucho movimiento.

capcha

Altavoces! O_o

3
Bloody

#1 Tras tu edit, deduzco que tienes a los diminutos viviendo en tus altavoces.

ReYzell

saca la cámara, lo grabas y el domingo Iker Jimenez te hará un hueco en su nave del misterio.

Freeza

Esos Altavoces estan malditos, llama a un sacerdote que le saque el demonio que lleva dentro...

/ironia off

Asegurate de que el cable de los altavoces no esten rozando una linea telefonica o radio de alguna minicadena o lo que sea. Parecera una tonteria pero aveces se extienden ondas por via electricas, ya sean de moviles o radio, y hacen que interfieran las señales.

Soltrac

Son interferencias de radio. La única solución es moverlos de sitio.

doogie780

A mí me ha pasado, creo que fué la tele, bueno, un canal se "acoplaba". Lo averigüé porque reconocí la voz de Matías Prats cuando empezó en Antena 3.

fake2007

Son interferecias de rediaficionados, ami tambien me pasa y esta comprobado que es eso.

Bloody

#15 Tendría que ser la ostia estar leyendo MV, ver un "matías" y de repente oir su voz xd

1
Erudito

#15 JUAS, joder no podía ser de otro que el de Matías Prats, no? xDD Eso me imaginé yo #17, viendo MV y escuchando a M.P.

El tema de la TV o Radio cerca... es imposible, porque están como a 10 metros y ambos están apagados.

#16 ¿No se puede hacer nada al respecto? Sin ir y cargarme la emisora del radiosubnormal ese xD

No sé que mierda podría llegar a ser... :wtf:

M

El telefonillo del edificio xD

julicvp

La verdad esta ahi fuera... pero seguis sin querer ver. Abrid los ojos!!!

xtfcharly

No le des mas vueltas al tema, tienes a un radioaficionado por tu zona que esta metiendo demasiada potencia a su señal (es ilegal meter mas de 11w en la señal) y se acopla a tus altavoces, que por lo que se ven no estan apantallados. La unica solucion que le veo es ir moviendo los altavoces y los cables de sitio (hablo de moverlos unos cm) para ver si se desacoplan en alguna posicion.

Una cosilla mas, cuando hablan parece que estan como debajo del agua?? Si es asi estan emitiendo en banda lateral, y ahi le suelen mandar potencia para arriba y acoplan que da gusto.

Si no consigues solucionar el problema lo unico que puedes hacer es denunciar y esperar que investiguen a los radioaficionados de la zona, ya que por ley no pueden sobrepasar la potencia de emision estipulada, y pueden ser sancionados e incluso perder la licencia.

Salu2

1
Erudito

#21 Exactamente, se oye como si fuera debajo del agua. Pero lo realmente chungo, es que en el momento que se están oyendo la voces, abajo los altavoces totalmente (sin llegar a apagarlos) y sigue escuchandose con el mismo volumen :S

kiu

yo cuando enciendo los cascos inalambricos, sin enchufarlos al pc, escucho la radio durante 10 segundos o asi :)

Erudito

#23 Juas eso si que es bueno xDDD

bloodhound

A mi me pasa en el subwoofer a veces se me acoplan los 40. Pero como estoy todo el rato escuchando música no me entero, además es bajito.

Y a los del principio, ya os vale, que esto no es FEDA...

mryitan

#23 eso es relativamente normal si tus auriculares INALAMBRICOS transmiten sus ondas por RadioFrencuencia, de hecho la mayoría son así.

Salcort

Este post termino en #21.
Lo dicho, son radioaficionados emitiendo a demasiada potencia, habla con la policia, ellos tienen un registro de todos los R.A. que habra por tu zona y pueden medir la intensidad de las señales easy&fast.

StEaMoNeR

#1 Corre insensato

AcidNos

#21 o eso o que no tienen instalado el filtro de la antena, si es que es una base fija.

nomechordas

#1 Sabes demasiado, te quieren eliminar, pase lo que pase, no hables con ellos.

Usuarios habituales