Ozone lanza Neon, un ratón de vuelta a lo esencial

AcidNos

Pues los mejores ratones que he tenido y tengo son laser, no se en que te basas.

gfcn

#11 Cuales son las sandeces que dice #10?

Jotauvece

#30 ¿experiencia personal? por que a mi nunca me ha hecho nada raro el G5

1 respuesta
MegalomaniaC

#30 A mi G3 no se le iba/va :wtf:

NuKeD

#33 Exacto a mi el G3 nunca jamas desde que lo compre en el 2008 he tenido problemas con el laser. Precision 100% y mira que le he hecho perrerias xD.

1
spyro512

Mi G5 era un truño, levantabas el ratón y seguía detectando el movimiento... xD jugabas con sensi alta o era un insulto

Fyn4r

desde 2008 con un G9 laser y ni un solo fallo, yo no se que haceis con los ratones xD

1
Cryoned

Yo llevo años con un deathadder, luego un naga y luego G600 y jamás he tenido problemas.

Vamos alguno típico de un sensor como los del naga que al levantarlo y posarlo de nuevo el ratón se desplazaba hacia abajo, pero es de un sensor específico que salió mal no del laser.

La primera vez que escucho esos problemas.

ReEpER

no se cuantos años con un g5 + una icemat de cristal ( que teoricamente los laser no van ), y perfecto ... yo lo dicho, he visto razer etc, y mueren enseguida ( los botones se joden tras uso intenso etc.. los logitech con la mitad de marketing y mierdas, son autenticas obras de arte ).

1
RubaPowa

#30 Para nada , llevo usando quizás 7 años 2 Logitech G3 , uno para el sobremesa y otro para el portátil y el laser no se le fue la pinza en ningún momento.

ArThoiD

Venga ahora todo quisqui les van bien XDDDD

Pues anda que no me he topado con gente que ha tenido problemas, y no pocos.

2 respuestas
RubaPowa

#41 Si compran puta mierda marcas wannabe gaming pues es posible , pero es la primera vez que leo que a los lasers se le va la pinza.

1 2 respuestas
ArThoiD

#42 Para nada.... en fin dejémoslo.

JuShTo

CPI -> Siglas para ratón láser
DPI -> Siglas para ratón óptico

2 respuestas
_Akiles_

Yo el mejor raton que he tenido nunca es este:

Probe un laser y NUNCA mas

Me parece tan comodo que pedi 2 a amazon para tener uno de repuesto.

1
kalinka-

#42 No ha dicho ni ratón y ya le dices que compra puta mierda. Los láser responden bien en según qué superficie, y no siempre así. El ROCCAT Kone, por poner un ejemplo, tiene vida propia lo pongas donde lo pongas. El Deathadder, quitando el primero que creo que era óptico, también, aunque bastante menos. Los ópticos jamás han dado esos problemas.

3 respuestas
ArThoiD

#46 En ti pensaba entre muchos otros xDDD

Por cierto, los Deathadder nunca han sido Laser eh, todos son ópticos y todos con sensor decente :P Otra cosa es que estén hechos de materiales de mierda.

1 respuesta
RubaPowa

#46 Roccat y razer, buenos ejemplos de ratones de calidad.

Que no ha dicho ni ratón? De que estamos hablando de mesas laser?

Krosita

#44 Eso te lo acabas de sacar de la manga xd

AcidNos

2 copperhead en 6 años y perfectos hasta que murieron los switch. Ahora g500s y va perfecto. Antes Steel S&S ahora con Logitech G440.

granaino127

#3

  • DPI = Diez PI
  • CPI= Cien PI

Es mejor, de nada...

B

#41 #46 Vaya, entonces mi R.A.T 5 lleva 6 años fallando y con vida propia :(

El Deathadder, quitando el primero que creo que era óptico, también, aunque bastante menos. Los ópticos jamás han dado esos problemas.

Bien, vamos a la pagina con las specs del deathadder

Bajamos hasta ''Ficha Tecnica'' y primera linea:

-Sensor óptico 4G de 6400 ppp

Volvemos a analizar comentario, en concreto, la ultima parte:

-El Deathadder, quitando el primero que creo que era óptico, también, aunque bastante menos. Los ópticos jamás han dado esos problemas.

Señores, tenemos aqui al mayor entendido en ratones.

Tengo un RAT 5 un SteelSeries Edicion Black Ops 2 y un RAT M, ni un problema, los 3 laser y el primero tiene entre 5 y 6 años.

S

Los ratones lasers fallan, ok.

Tengo un raton laser, de esos con cable retractil para portatil, que eso no me ha dado problemas en las siguientes superficies.

Mesa de mierda de cristal lisa, donde los ratones opticos normales hacian el gamba
Mesa de escritorio de melamina
Alfombrilla de raton.

Aun a dia de hoy no me acostumbro al optico de siempre.

Que los ratones laser son una mierda, es que me desorino.

JMorell

Yo también tengo un G3 pero el problema es que a veces el mouse1 hace el tonto y no detecta bien los clics, pero es raro por que a veces esta todo el día haciendo el tonto y otras veces pueden pasar semanas sin ningún problema.

josepginer

Pues yo tengo un G3 también y es lo mejor que he tenido en la vida.

2
B

#44 En el video sale como Dpi, así que no.

LoSKo

Otro usuario de G3 satisfecho, que me dure muchos años mas que siendo zurdo es el mejor raton que he probado.

1
C

ratón ambidiestro que elimina casi toda la parafernalia de los ratones gamer

"ambidiestro"

50 €

No son listos ni nada, no.

goliat17

Sigo esperando la versión 2 de

El mejor mouse que existio jamas xD MX310!

3 2 respuestas
josepginer

#59 La versión mejorada del MX310 es el G3. Te lo dice un zurdo que los ha probado todos.

Empecé con el MX300, luego me cambié al MX310 (del cual los dos que tuve se jodieron por el click primario, vamos una joya) y luego el G3 con el que llevo 6 años :}

Usuarios habituales