Ozone lanza su nuevo teclado mecánico: Ozone Strike Pro

B

Lo tengo desde hace 2 días y es con diferencia el mejor teclado que he tenido.

2 1 respuesta
AzraeL

#82 #84 #91 no se ilumina el bloq mayus ni activandolo?

2 respuestas
kekoO

#92 No, no te asustes jeje

Leu

#92 si si, claro que sí, si tu apretas el bloq mayus se te iluminará de forma que puedes ver a simple vista si lo tienes ON o OFF, ese detallito me ENCANTA!! jeje son chorradas pero hoy en día eso es lo que manda!! las chorraditas!!
El bloqueo del numerico también, si lo desactivas de apaga, y lo activas se enciende, es muy util la verdad.

1
B

Pone que se puede elegir el tipo de switch, pero solo lo veo en red :\

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=389914&name=teclado+ozone+strike+pro+cherry+red+-+en+espa%F1ol

1 respuesta
Makaku
1
Shikoku

#95 Donde pone que se puede elegir?

En disco azul se supone que se puede elegir: http://www.discoazul.com/teclado-ozone-strike-pro.html

Pero estan agotadas todas salvo la RED

1 respuesta
kekoO

#97 Agotado no directamente, no los hay aun, sera q tienen pensado sacarlos, pero aun no he visto ninguno.

kmikase

no esta nada mal de precio para ser mecanico y retroiluminado. me parece bastante interesante, lastima que no tenga teclas con funcion multimedias que para mi al menos son muy importantes y que la iluminacion no se pueda poner azul por ejemplo. otro detalle es que no he visto el boton suprimir.

2 respuestas
zeblUe_

#99 a lo de teclas de funcion multimedia a que te refieres ? y boton suprimir si que tiene.

1 respuesta
Leu

#99 seguro que estamos mirando el mismo teclado tio? sin duda que tiene boton suprimir tio, y además si tiene boton multimedia xDD

kmikase

#100 a teclas que controlen el reproductor de musica desde el teclado sin necesidad de salir del juego o programa en que estes. nose si soy yo el cegato pero no las veo

2 respuestas
zeblUe_

#102 si que las tienes empiezan en el f5 hasta el f12 desde darle al play para pasar para adelante o hacia atras mutear subir volumen y bajar son esos dibujitos blancos que hay bajo dichas teclas , mirate el segundo video de la primera pagina y veras lo que te comento.

Xavi007

#102

Exacto está en los F5 al F12 usando el boton Ozone para utilizarlo.

Por cierto, por el momento solo está en RED, los otros tipos aun no se sabe fecha.

Cerealfriend

¿Que tal veis el Red vs Blue? Tengo pensado pillarme uno de estos pero no tengo muy claro cual puede ir mejor si voy a jugar LoL/CS/randomgames.

Si es mucha diferencia, esperaria a ir por el blue, sino, pillaria el red, que mi lycossa de 3años esta ya en las últimas.

ElRuso

Yo voto Red mi mecanismo preferido para jugar. El Blue es "bonito" pero el clicky y el bump me parece innecesario para juegos y hasta puede resultar molesto.

1
Shikoku

Pues me debe de llegar un Red la semana que viene, asi que ya sus contare :D

Kony646

una pregunta
tengo un colega que tiene un teclado mecanico y cuando estamos en raidcall se le oye teclear como si fuera una ametralladora (el sonido de las teclas es insufrible)
queria saber si eso es normal en todos los teclados mecanicos o es que el suyo es una jodienda de serie?

4 respuestas
zeblUe_

#108 como normal general hacen mas ruido que los de membrana algunos mecanicos mas que otros depende de sus cherrys supongo.

Evilblade

#108 Yo tengo un MX Cherry Blue y simplemente usando el control de activación de voz no tiene que oírlo nadie.

Ahora si tu amigo es de esos que tienen un micro gitano o tienen la voz activada siempre pues es que el problema es suyo y deberíais decírselo. Será que no jode estar escuchando señoras llamando a poner la mesa cuando estás jugando xD.

maxmalkav

#108 hay mecanismos más ruidosos que otros, luego hay otro ruido añadido en los mecánicos con mecanismo Cherry que se debe al propio ruido del plastico de las teclas cuando llegas al fondo pulsando, este ruido en los membrana casi no se aprecia porque la propia membrana lo amortigua, sin embargo los mecánicos los ruidos son más "secos" ya que todo es plástico duro contra plástico duro y además las teclas contribuyen con un poco de eco debido a la forma y material.

Shikoku

Pues otro mas con el teclado ya aqui

Con lo poco que lo he probado, me encanta :D :D :D

cournichon

#108 a la gente que no puede jugar con control de voz manual (pulsando una tecla/boton) les hago permamute

2
Akira4u

¿Soy solo yo o se nota el roce del cherry al pulsar? Y aun más cuando lo haces lentito. Estoy muy acostumbrado al blue, del cual no noto fricción alguna y ahora con este, al ir taaaan sumamente suave me quedado en plan.."hostias!""

1 respuesta
ArThoiD

Vale nada he entendido mal...

Red and Brown ftw

maxmalkav

#114 creo que es normal (a mí con los Brown me pasa algo parecido), creo que con un poco de uso se irán suavizando. La gente paranoica compra lubricantes y se encargan de poner una gotita en cada switch, pero eso ya es un poco extremo (además de que tienes que ser cuidados con el tipo de lubricante si quieres hacerlo bien.

1
xCoNDoR

Sabéis si está disponible en alguna tienda física tipo fnac, el corte inglés o derivados ? No he tocado un teclado mecánico en mi vida y me gustaría tocar aunque fuesen las teclas de cursor que sobresalen de la caja para ver la sensación antes de comprarlo...

PD: He leido en una review que MX Red es más para juegos. Yo lo usaré para jugar, pero también para programar, es decir escribir. Querría no cansarme tecleando. Hay alguna opción mejor?

2 respuestas
zeblUe_

#117 No se si te quedara un pcbox cerca de casa pero e visto que lo han traido y sobre lo de las teclas si que "sobresalen" los cursores de arriba abajo y ambos lados para poder probarlos. Y sobre lo de cansarte tecleando no creo por que las cherry red son bastante flojitas no necesitas hacer mucha presion para que registre la tecla.

chesko

#64 y #76 ¿dónde lo habéis comprado?

2 respuestas
kekoO

#119 vsgamers

1

Usuarios habituales

  • Darrenks
  • koalas
  • DaniRC1993
  • ElRuso
  • zeblUe_
  • Leu
  • kekoO