Ozone lanza su nuevo teclado mecánico: Ozone Strike Pro

Jotauvece

#117 en el hilo de teclados recomiendan el Brown como todo terreno

zeblUe_

#119 Yo en Pccomponentes

1
Makaku

una pregunta a los que es su primer mecánico:

¿volveríais a un membrana?

1 respuesta
B

Estoy buscando un teclado mecánico pero es que todos superan los 70 euros y ni loco me gastare tanto. Sabéis algún teclado mas barato que sea mecánico porque vaya tela...

Leu

#123 buena pregunta, yo en mi vida habia tocado un mecanico y me arranqué, con los ojos coerrados lo compré y no, no volvería a un membrana en casa, en el curro no tengo mas remedio pero esque este teclado se sale tio xDD

No no volvería, almenos después de tocar este teclado.

También tengo que decir que yo utilizaba teclados de 1€ regalados por ACER y carrefour y tal eh, ojo al dato que yo provengo de la escoria de los teclados

1 1 respuesta
ArThoiD

#125 Aunque la membrana se vista de seda, membrana se queda.

1
xCoNDoR

Hay algún teclado MX Brown de este estilo calidad/precio ?

Hasta que punto puede ser no-bueno el Cherry RED para escribir mucho?

Si lo utilizas en MAC, hay alguna forma de programarle la tecla CMD?

Gracias

jadgix

No hay forma de comprar MX Brown de este teclado en versión española, ¿verdad?

1 respuesta
Cerealfriend

Me lo han traido hace unas horas, solo puedo decir que el cambio de membrana al mecánico es increible. Se teclea con muchisima mas velocidad y (para mi gusto) este teclado es comodísimo. Espermos que no de ningun tipo de problema técnico, porque por ahora, se lleva un 10.

2 1 respuesta
zeblUe_

#128 Puede ser pero a lo mejor tendras que pedirlo en su pagina web por que en la mayoria de tiendas de internet españolas tienen con cherry red prueba a mandarles un correo a ver si te dicen algo.

Leu

#129 coincido contigo, es bastante agradable la verdad, y el reposamuñecas ami me va genial, si fuera de otra manera creo que me molestaría, lo digo xk he visto a gente quejarse del reposamuñecas y para mi es lo mejor xD

JustiN1k

Alguien se lo ha pillado con MX Cherry Blue?

Averno

Alguien ha cambiado del SteelSeries 6Gv2 (Black switches) a éste Ozone?

thanks

xCoNDoR

Se sabe cuando reponen el stock en alguna tienda?

1 respuesta
GH05TM44N

#134 Hasta dentro de mes y medio me han dicho a mí en 4Frags.

¿Sabe alguien si con éste teclado se pueden pulsar todas las teclas que uno quiera conectado mediante USB o hay que conectarlo por PS/2 por huevos?

1
1 mes después
zeblUe_

Ahora lo recomiendo mas que antes se me acaba de caer medio cafe literalmente dentro del teclado y sigue funcionando como la seda me e tirado 2 horas para limpiarlo pero funciona igual que antes menos mal casi me da un yuyu.

1
18 días después
sh4re

Alguien sabe dónde adquirir este teclado ahora mismo, en Pccomponentes de momento me han comentado que nada, vs no disponible tampoco y en pcbox tampoco lo he visto.

2 respuestas
ElRuso

#137 No lo he mirado, pero Amazon pude tener.

B

#137 Lo miré hace unos días y no recuerdo bien donde leí que hasta la segunda quincena de Abril no vuelve a llegar a las tiendas.

1 respuesta
sh4re

#139 A ver si es verdad, muchas gracias :)

1 respuesta
B

#140 De nada :)

Estoy evaluando este teclado con la distribución española o algunos que he visto sobre el mismo precio con distribución USA. El caso es que usar una distribución diferente dependiendo del lugar (casa/trabajo) no me gusta, por lo que lo lógico es comprar este con distribución española y listo. Pero existe la posibilidad de que en unos meses me vaya fuera a trabajar así que ahí la inglesa me vendría mejor. Además de que para programar que es para lo que más uso el teclado la USA es mejor.

Por eso os pregunto una cosa, ¿Si yo quisiera en un futuro podría comprar un keyset en otra distribución para este teclado?

Gracias :)

1 respuesta
GH05TM44N

#141 Eso creo que no te debería de preocupar, con cambiar el teclado de idioma en las opciones de windows pienso que bastaría.

1 respuesta
B

#142 Eso sí, pero aún así me gustaría tener la posibilidad de que el simbolo de las teclas se correspondiese con lo que escribo. Y por lo que he visto se puede pedir un keyset a wasdkeyboards por unos 30€ así que creo que esperaré a ver si sale el Strike Pro con switch Blue o Brown y a por el.

1 respuesta
GH05TM44N

#143 ¿Sabes de algún sitio donde hayan accesorios para éste teclado? Si puede ser de españa mejor! xD

1 respuesta
A

Yo ya se me hace interminable la espera ....parece ser que en una semana estara disponible.

1 respuesta
sh4re

#145 El alguna tienda en especial?

B

#144 En España no he visto nada, y creo que lo que vi en wasdkeyboards era para el Cooler Master, que era otro que estaba mirando :(

A ver si me ahorro mis 100 pavetes para esto y me pongo a mirar en serio. Que desde que me di cuenta de que el teclado USA tiene una tecla menos que el europeo mis intenciones de mirar el Razer Tournament (unos 80€) o un Keycool se han ido a la mierda xD

A

Q yo sepa en pccomponentes.

11 días después
ARK4NG3L

¿Pero este teclado existe o que?

9 días después
sh4re

Por fin lo he logrado pillar en pccomponentes :)

Alguien que lo tenga o que sepa del tema me podría echar una mano con estas dos configuraciones; polling rate y key response time, a cuánto debería tener cada una en modo escritorio o jugando?

Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • Darrenks
  • koalas
  • DaniRC1993
  • ElRuso
  • zeblUe_
  • Leu
  • kekoO