Ozone Xenon: Video Concurso

Kails

Xenon es un ratón de nueva generación que te dará el mejor rendimiento para los juegos con una apariencia impresionante. Se ha diseñado específicamente para satisfacer todos los estilos de juego y para garantizar el máximo control y comodidad tanto para usuarios diestros como zurdos.

No importa si haces pequeños movimientos precisos o largos y rápidos, los agarres laterales te asegurarán un control excepcional del periférico. Más del 30% de la superficie está diseñada de teflón y el cable se ha trenzado para conseguir mayor durabilidad del ratón.

Xenon está disponible en tres colores diferentes: negro, rojo y blanco. Así que puedes elegir el estilo de juego que prefieras.

Concurso

En el nuevo video promocional de Xenon de Ozone hay mucho más de lo que puedes ver a primera vista. Han guardado un código secreto que te permitirá desbloquear 10 packs gaming.

¿Te atreves a encontrarlo?

Instrucciones: En el video del nuevo ratón de Ozone Xenon, hay un código secreto formado por seis letras y tres números que tú tienes que descubrir. Las letras y los números aparecerán en solo tres rápidos fotogramas así que ¡estad atentos! , ¡no podéis permitiros ni un solo pestañeo! .

Cuando los hayas descubierto debes suscribirte al canal de Youtube de Ozone y enviar tu respuesta a promotions@ozonegaming.com.

Premios: 10 pro-gaming packs que contienen: un ratón Xenon mouse y una alfombrilla Rock.

Duración de la promo: Hasta el 31 de agosto. Se seleccionará de forma aleatoria 10 ganadores entre los que hayan conseguido descifrar el código escondido en el video.

Los ganadores se anunciarán el 4 de septiembre en la página de facebook de Ozone. A los ganadores se les contactará también por email.

http://www.facebook.com/OzoneGamingGear

¡Mucha suerte a todos!

6
1 comentario moderado
Nehind

Listo ;D

forcem

D: me faltan una tanda

Aries89

joder e visto los 3 putos fotogramas pero no atino en pararlo justamente en ellos para apuntar el codigo XD

#6 #7

0:23 0:24
0:36
0:42 0:43

por esos momentos salen los codigos

es: S1CKM0US3

6
ruk0style

No los veo tío... y tengo mi ratón partido por la mitad.

1 respuesta
SIRSANCHO

pues yo no veo nada

1 respuesta
babri

done! :D

B

.

B

el código es H6GJU7GH4

2 respuestas
HimaK

me descojono no veo nada y eso que lo estoy viend a 0.25x

horvathzeros

Está curioso el concurso, lástima que en el primer fotograma salga cortado y puedan ser 2 casos o quizás 3. Deja un poco aleatoria la respuesta :_

#14 No, porq ya tenemos 3 números. Ahí va claramente una letra pero puede ser hasta la Q

#18 Lo que llamas conjunto vacio también se llama zero, sirve para distinguirlo de la O generalmente.

1 respuesta
B

descargar el video ponerlo en slowmo , mas facil no se puede vistos todos

Scerin

#12 tu tambien estas con C o 0 o O?

1 respuesta
HimaK

por fin he visto uno y el de #10 fijo que no es

1 respuesta
babri

es fácil saber si es 0 o O

recordad en álgebra como se escribia una y otra XD

Aries89

#10 ami me sale S1CKM0US3

1
Uriel246

Como coño se hace el simbolo del conjunto vacio con el teclado?? (El segundo fotograma)

EDIT: Ya, bendita wikipedia

1 respuesta
ruk0style

#15 Esta siempre el típico troll

Uriel246

Os imaginais que el codigo correcto es el del modelo de raton que sacan, en vez de los frames esos?

Por que vamos sick mouse suena hasta un poco insultante XD

DredG

Es el que han dicho más arriba tan fácil como poner el vídeo, pausarlo y con la flecha del teclado le vas dando a la derecha cada vez que le das es un fotograma

S1CKM0US3

HimaK

#31 fuck noob

vene-nemesis

Yo lo he hecho recién levantado de la siesta, ahora me duele la cabeza, gracias MV por los banes, chocopuntos y migrañas...

Arrancalifes

Hecho! gracias.

Uriel246

Joder encima es un raton simetrico, con lo bien que viene para los zurdos xD.

ArThoiD

Como saben que te has suscrito al canal?!

2 respuestas
Zeru

thnks x el aviso.

Yo apuesto por una C, porque si fuera una O o una Q ya se hubieran preocupado de que no saliera cortado.

#26 no se, porque mi cuenta de youtube está linkada a gmail y les he escrito desde hotmail, así que en el mail se lo avise y les puse el link a mi cuenta de youtube

laheavy

Qué bien me iría un ratón nuevo ^^ el mío es de los chinos y tiene seis años, lo raro es que aún funciona o.O

1 respuesta
ArThoiD

Y no sé si ponerlo junto o separado... supongo que dará igual, no? XD

Uriel246

Bah, fijo que tiene alguna trikiñuela para descalificar a todo dios xD. De todas formas por 30 pavos si lo quieres te lo compras.

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Uriel246
  • ruk0style
  • ArThoiD
  • jalamoNNN
  • Aries89
  • HimaK