P IV Prescott 3.6Ghz??

keco

Cuando sacaran ese procesador, me parecio leer por ahi que para finales de verano estaria en el mercado, es eso cierto? Su precio rondará entre los 500 - 600 €uracos no¿

Es que ya toy ahorrando...

Venga saludos.

darkblade60

te lo piensas comprar.... es un poco absurdo xo bueno

NeoSky

por que va a ser absurdo?

G

no se si es absurdo, pero su relacion calidad/precio si lo es

JaCk0

Por el precio NO merece la pena, vaya obsesión que teneis por tener lo último y pagar 200€ + por 200 puntos en el 3dmark2k3. Con ese dinero te montas un duak opteron 242 que se come a todo dios. Yo voi con un P2 350mhz y no me quejo, tengo mi Audigy2, mi GF2 Titanium y mi grabadora de 52x y todo me va perfecto (exepto juegos nuevos, que directamente no cargan :(). Dentro de poco duron 1600 o 2500+ y NF7-S :D!

oFF-sIDE

#3 Es absurdo porq gastarte esa pasta, pudiendote comprar un FX-51 por el mismo precio... como q SI es absurdo.

R

la verdad que yo tambien encuentro ese precio muy muy abusivo, no lo compraria al menos hasta que bajara a 200€ mas no me gasto en un procesador

JuStY

Es absurdo porke un presccot 2.8 vale menos y para algo esta el overclock, (a no ser ke ese prescott sea revision nueva)

B

Juas, ahora k dices lo de los 3dmark, vi a un amigo mio (tiene pasta) k se compro un amd optaeron 64 bits dual y tenia pinchada una ge force 5950, era de mucho agrado las imagenes fluidas al 3dmark y su puntuacion claro xD.
Me dijo k kuando le hicieran una bios para overclokear (aun no hay para el xD) subiria screens con sus puntuaciones

eXistencial

para eso un G5 dual a 2ghz que da mas rendimiento :D

BeSaiD

ufo, di la puntuacion please :D

jOK

Aunque tu amigo tuviera pinchados 24 Opterons la puntuación no variaria demasiado, entre otras cosas porqué el 3DMark no está preparado para SMP (ni el 2001 ni el 2003).

saludos

MoLiS_Return

k subnormal hay que ser para comprarse un p4 antes que un AMD,si sabes un poco de informatica te daras cuenta de que AMD es mucho mejor que p4.
Como p4 no es de intel y no tiene el marketing y la publicidad que le ha hecho microsoft pues ...
la gente como tú se deja influenciar por la publicidad y compra p4 y encima más caro y peor .
L:OL

uplink

MkNz |Molis hablas sin razon xDDD

jOK

Que lerdito hay que ser para soltar una gilipollez como el que acabas de parir...

saludos

BeSaiD

pues, im sorry, but i'm with jOK.

DReaMeR99

#13 omg...da pena leerte. mentalidad de un "soy peque y me lo creo todo ^"

Garendetsu

Anda chaval vete a ver el gato cosmico y deja los temas serios para la gente seria y a ver si creces y te enteras de algo majete.

aLeoLo

#18
;DDDDDDDDDDDDDDDD

keco

Bueno, no se si merecera la pena o no, xo cuando sale? q es lo q he preguntao!

BeSaiD

si buscas en el roadmap de intel tal vez lo sepas ;)

Si vas con esa mentalidad, pillate lo maximo q haya disponible en el momento de la compra.

keco

Gracias BeSaiD =>

July - Dec. 2004
3.60 GHz¹ or greater
Next Generation Intel® Chipset
Intel® 875P Chipset Family
Intel® 865 Chipset Family
Intel® 845 Chipset Family

Navidades en vez de verano, xo no se si me lo comprare, o me comprare un 3,2 y OC.

Gracias dew.

pitbull

Pos amigo yo tune un amd xp a 2100 y ahora tengo un p4 a 3000 @ 3500 y k kies k t diga estabole 100% intenta subir eso en un amd a ver si puedes y ke temperatura y k eventilata necesitas pa subirlo asi.. el mi amd necessitaba un volcano y llegaba a 50º y eso k tenia 7 ventilatas... con este p4 tengo 3 ventilatas y el ventilador de serie y no m pasa de 40,,,, asi k una afirmacion tan grande como esa es pa razonarlo... AMD no es mejor k Pentium ni viceversa para mi ambos tienen sus virtudes y sus defectos... vease el precio por un lado y la posibilidad e OC por el otro

BeSaiD

de oc van los dos muy parecidos...

Urko

he visto a mucha gente que con oc ya supera los 3,6 y el dinero que te ahorras lo inviertes en mejor memoria grafica etc :)

aLeX

Si pensais en compraros un pepino de 3.6 Ghz, al menos esperad a la salida del socket LGA775.

Intel no va a sacar nada superior a un 3.6 en el socket actual 478.

Y ya que si te gastas 2000€ en un pc, al menos intenta que sea lo último de lo último (aunque no tenga sentido alguno)

chris23

alex, si te compras lo ultimo de lo ultimo no te gastaras 2000 euros, te gastaras mas
xD

P4 3'4 EE -->999€

y con los 1001 € restantes no tienes para todo, contando TFT y demas. :D

aLeX

lol

Dame 2000 lerus y veras que pepino monto xD.

Pagar 900 € por un Extremely Expensive es una locura. Por menos de la mitad tienes trastos que corren practicamente lo mismo.

TaMy

A ver:

Actualmente si te quieres gastar MUCHA PASTA:
AMD FX-53 esto es "UN MICRO" y lo demás es guasa, aparte están subiendo hasta 3000 reales... lo cual asusta solo de pensar que por defecto van a 2100 y se ventilan integramente cualquier pentium...

Tienen todas las virtudes de los opterons salvando todos sus defectos...

Si te quieres un ordenador de sector medio:
P4 Northwood nada de presscotts, almenos hasta el LGA nuevo. Un buen P4 2.8 o 3.0 qque están ya bastante baratos con su buena Abit Max3 o Asus P3C800 con su i875 es lo suyo.

Si te quieres ir a lo barato, tienes tu AMD xp 2500+ Mobile, mucho más barato todo el equipo que en los casos anteriores y con una placa base con bios modificada y algún mod de tensión en chipset te lo pones trankilamente a la par de un P4 overclockeado a 3.6 trankilamente (o más)...

Respecto en calor:
Quitando la serie Palomino de AMD xp y anteriores:
AMD xp no tendrás problemas por aire hasta superar los 2500 reales. Excepto con el mobile que hasta los 2700 lo he visto por aire.
Respecto a P4 por aire bien mientras no overclockees, overclockeado a más de 3.6-3.8 sueles tener problemas "GRAVES"... Piensa que Vaporchills para AMD no venden no són muy comunes, mientras en oc de P4 están a la orden del dia.
Referente al AMD FX-51, su temperatura de base del FX-53 es similar al de un AMD xp 2500+ muy muy decente, y no suele haber problemas con aire hasta 2700....

Aparte si quieres una controladora de memoria de "verdad" y no de guassa como ha tenido hasta ahora todos los ordenadores "desktop" vete al FX. 128 bits de dual channel real integrado en CPU.

BeSaiD

Si te quieres un ordenador de sector medio:

P4 Northwood nada de presscotts, almenos hasta el LGA nuevo. Un buen P4 2.8 o 3.0 qque están ya bastante baratos con su buena Abit Max3 o Asus P3C800 con su i875 es lo suyo.

En el tema placa he de discrepar. Segun he leido, la diferencia REAL entre el i865PE (p4p800 deluxe) y el i875P es infima. Como calidad precio es mejor la p4p800deluxe, y cuesta 50€ menos como minimo q cualquiera de esas 2.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • TaMy
  • aLeX
  • chris23
  • keco
  • Garendetsu
  • jOK