Pagariais 614€ por una Ati radeon 9800 pr0 ?

WaRRioR

yo denunciaria a la tienda q te la vende x ese precio xD

PiP0

con eso me compro un pc... y weno

Melvin

pedazo de post interesante... ¬¬

MaSSakRe

el precio me parece a mi q te timan...

si es pa diseño, algun juego q necesite mucho o algo asi tu veras.... si es pal cs, con mucho menos t sobra...

-Xola-

si

REdemptiON

yo ya la tengo :D

chris23

MANOS ARRIBA! ESTO ES UN ATRACO!!
un ultraje!!!
si casi te cuesta el doble de lo k vale!!!

Esparko

JODER A MI ME VIENE UN MENDA A LA TIENDA Y ME DICE K KIERE GASTARSE ESE DINERO EN UNA TARGETA Y LE DIGO ANDA CHAVAL DAME EL TELF DE TUS PAPIS K LES LLAME PA K TE LLEVEN AL PSICOLOGO j0asj0asj0asj0as

B

Yo es lo k digo, cuando renove el pc en verano pk hacia ya casi 3 años k iva con un amd y 64mg de tarjeta grafica, pues me sobraba pasta y me kise comprar la cream de la cream, y me pille un p4 a ghz ht 800 fsb (350€), y la ati (350€).
Me pille mas cosas, pero estas 2 son las mas caras, y la ati me costo eso y era una meganovedad k te flipas lol m3n, es IMPOSIBLE k ahora te cueste 640€, desafia todas las leyes de la fisica de los precios de mercados xD

DeVoN

http://www5.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=jags09
9800 PRo SHAPIRE, un amigo recibio en su tienda un stock de 10 a 160 € +IVA xDlas vendio todas menos una, que la tiene aun, me dijo que me la iba a vender a mi...Pero, me parece q tan habiendo mu malos rollos xD

B

#40
Sin stock no? xD

C

Pues a mi me viene mi hijo de 15 añitos y me dice que le de 600 aurelios por su cara bonita para comprarse una tarjeta gráfica para el pc y le suelto una hostia que se le quita la tontería rapidito.

B

Hombre, si yo fuera padre de un hijo k me pidiera 600€ por una tarjeta grafica, depende :S.
Si el y yo fueramos unos viciados (k si tengo hijos supongo k lo seremos xDDDDDDD), pues miraria a ver.
Primero tendriamos k tener un p4/amd durisimo overclokeado para sacar partido al monstruo de tarjeta k valiese 600€ (en noticias, daros una ojeada en la nueva ati xD).
Despues, tendria k tener la cpu refrigeracion potente (likida de serie o superior).
Despues, antes de comprar la tarjeta, se tendria k comprar refrigeracion para la tarjeta tb.
RAM OCZ con refrigeracion thermaltake (esas cosas k refrigeran la ram k son de plata con ventiladores xD).

Y no se, si estubiera dispuesto a gastar tanto por un pc, es k me dedicaria al 100% por el, pk, por tener un p4 a poco, poca ram, un HD normal (claro, la gente se piensa k el HD no influye, pero si probais con un SCSI, flipa xD).
Y claro, para tener un pc normalito y chulear de grafica (ojo, para jugar al HL2 y al Doom3 :S), pues como k no, si se tiene un pepino se tiene un pepino al 100% coño xD

E

mira, por 230 € en alternate tenes una 9800 SE de hércules all in wonder...

Con suerte le haces el soft mod i tenes una 9800 PRO all in wonder...

Y sin suerte tenes una gráfica con el rendimiento de aproximadamente de una 9600 PRO/XT (en ese estilo) que para lo que la vas a usar ahora i hasta un par de añitos, sino más, te va a sobrar.... y encima puedes ver la tv! :P

amos q NO PAGARÍA 600 € NI LOKO por una Gráfica...

Cretu

Ese precio es un atropello macho... yo puedo apañarme una 9800Pro por 310 machacantes (esta asi bien? xDDDD) pk un colega me la dejaria barata... pero 600 euros me parece una vejacion..

Elgor, creo recordar que NINGUNA HERCULERS 9800SE AIW se podia hacer 9800Pro...

efectivamente un talego = 1000 ptas

Fighter

#46
Querras decir 310€ porque en mi pueblo almenos, 1talego=1000pelas=6€

D

en compuke (madrid y valencia) la tienes por 305 euros

Yo mañana me la compro, ya os dire como me tira :)

Para mas informacion :
http://www.compuke.net/

http://www.compuke.net/busqueda_lista_productos.asp?subgrupo=T.%20GRAFICA

J0d3r

siento decepcionarte pero no es necesario preguntarte a ti para saber como tira
respecto a la pregunta del post, si tubiera mucho dinero y me la sudara tirarlo por la ventana, sí compraria la radeon 9800 pro por ese precio, por otro lado si tubiera ese dinero pero no me sobrara no me la compraria NI DE PUTA COÑA

Usuarios habituales