Pantallazo azul error: driver_irql_not_lest_or_equal

Vireca

Hola!

Me compre hace poco este portatil: http://www.pccomponentes.com/movil/asus_r510jf_dm020_i7_4720hq_8gb_1tb_gf_930m_15_6_.html

El caso es que lo tengo desde inicios de octubre y cuando le viene en gana me da pantallazos azules o me crashea el LoL y el TS3 a la vez y cosas así sin sentido

Cuando sale el pantallazo me decía varios errores de diferente tipo. Yo loco sin saber que hacer le pase el memtest y el seatools y dice que esta todo perfecto

Ya me dio por hacer una reinstalación de windows 10 con su formateo limpio y esta semana ha ido toso bien hasta que ayer me crasheo el LoL y el TS3 y ahora mismo me ha dado un pantallazo azul con el error que he puesto en el titulo mientras jugaba al LoL con un amigo.

Además de todo eso hace una semana o así intentaba instalar el Guild Wars 2 y daba pantallazos cada dos por tres en la descarga del juego, dentro del instalador.

Como ya he dicho los errores que me daban eran aleatorios pero se me ha repetido el error de driver 3 veces o así. El caso es que no se de que cojones es y en internet no encuentro nada útil

Os pido ayuda a ver si sabéis de que es y sino le darán por culo y lo devuelvo que me dijeron en pccomponentes que tenia 30 dias

Un saludo

Khrixso

pasa el windbg al pc y manda pantallazo

1 respuesta
Vireca

#2 de donde saco el windbg? Porque he encontrado varias paginas de ello y no se cual es xD

1 respuesta
Khrixso

#3 https://norfipc.com/recuperar/como-leer-minidump-saber-provoca-error-pantalla-azul.php

apartado Como usar Microsoft Debugging tools for Windows

Para descargar:

https://msdn.microsoft.com/es-es/windows/hardware/hh852365.aspx

EL APARTADO Herramientas de depuración independientes para Windows (WinDbg), ahi descargas.

Cuando analiCes el error manda pantallazo, sorry por no ayudar mas que sty desde el movil en un mercadillo xD

El windbg>bluescreenview en mi opinión.

1 respuesta
Vireca

#4 cuando abro el archivo terminado en .dmp me dice que no tengo privilegios, como los consigo?

1 respuesta
Khrixso

#5 bOTON DERECHO- ejecutar como admin

1 respuesta
Vireca

#6 si el archivo lo abro desde el windbg no puedo hacerle click derecho xD

1 respuesta
Khrixso

#7 srry me referia que inicies el windbg como admin, no el .dmp

pd: Si tampc te deja así no te quedara otra que iniciar sesion en tu pc como administrador local.

1 respuesta
Vireca

#8 he habilitado la herencia para abrir el archivo y me ha dejado. Ahora paso pantallazo cuando pueda

1 respuesta
Khrixso

#9 Perfct, has estado rápido xD

1 respuesta
Vireca

#10

Ahi esta el bugcheck, eso es el error que me dice al dar el pantallazo

Aqui el debug text que es lo que me dice. No entiendo nada

En la web que me has pasado dice que le de al hipervinculo, pero no se que quieres tu que haga xD

1 respuesta
Khrixso

#11 Cuando llegue a casa miro que teng castaña de movil xD

1 respuesta
Vireca

#12 okey xD. Si me dices que le al hipervinculo ese le doy, pero no se que solucionará

1 respuesta
Vireca

Alguien una ayudita? Me ha crasheado el LoL y el TS3 3 veces en la misma partida... (al menos sin pantalla azul)

Khrixso

#13 todo apunta a que tienes un driver mal instalado o que esta dando problemas. Pasa el easy driver por ejemplo y mira si tienes todos actualizados. Otra opcion seria la ram, ¿cuánta tienes?

1 respuesta
HeXaN

A mí este error me daba con la Asus Xonar DG. Tuve que quitarla porque no había manera de arreglarlo.

Vireca

#15 la ram no puede ser, como dije le pase el memtest y no dio ningun problema, ademas de que solo me pasa cuando juego a algunos juegos. EL driver de la grafica esta actualizado

1 respuesta
Khrixso

#17 Y todos los demás? pasa el easydriver. Y si tienes dos módulos de Ram prueba con uno solo. Si no son drivers, o es un proceso que esta dando por culo o hardware.

1 respuesta
Vireca

#18 es un portatil, los modulos no puedo quitarselos, vienen soldados

Vireca

Aqui esta el easy driver, le doy a buscar controladores a ver que dice

1 respuesta
Khrixso

#20 Esos dos primeros, los de dispositivos del sistema, instala pls.

p.d: todos xD, y tardará un rato.

1 respuesta
Vireca

#21 y como los hago? porque debo de tener la version pro para que se instalen, los he descargado pero me pide una clave al darle al boton de instalar. Tampoco se donde se descargan xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Vireca

#23 joder que coñazo... xD

1
Vireca

#23 por cierto, ese programa que me has pasado no es otro diferente?

1 respuesta
Khrixso

#25 coño srry,

Este es el bueno

1 respuesta
Vireca

#26 joder tio ahora que estaba acabando. POR QUE :((((((

1 respuesta
Khrixso

#27 Tu instala todos los que te faltan, y pruebas a ver si da mas pantallazos. En un principio no debería. Y por mi parte voy a fidear al lol.

2 respuestas
Vireca

#28 pantallazo da cuando quiere xDD Ni se porque los da ni en que situacion, mas tarde estare jugando al lol a ver si da mas problemas, sino los da me pego un tiro de todas formas. Que asco de problemas

Vireca

#28 duda. Esto que hago?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Khrixso
  • xEDAH
  • HeXaN