Para variar: Problema con 8800

M

Buenas a todos/as, vereis tengo una placa asrock 775-DualVsta , 2gb de ram , un cpu p4 a 3ghz , y hoy me llego una 8800 gts extreme edition de XFX, pues bien , os comento los pasos que sigo para instalarla : meto la grafica en el slot pci expres [antes tenia una 7600 gs y me iba perfecta] , conecto el cable de 6 pins de corriente a la grafica, lo conecto como viene en las instruciones, arranco el pc, y comienzo la instalacion de los drivers. Cuando acaba la instalacion el pc se cuelga , bueno en realidad no llega a acabar la instalacion , o no se puede apreciar ya que la pantalla se queda en negro. He probado instalando otros drivers pero nada, tan solo con una version, de las primeras versiones de drivers , consigo q inmediatamente despues de instalar dixo driver se me vea la pantalla a una resolucion de 640xeso y a 16 colores. en fin, mi pregunta es : ¿Alguna solucion al problema?

Tengo una fuente de 750 w , y no se si me dejo algun dato, a Win xp ue es mi s.o. Muxas gracias y un saludo a todos.

ice_wolf

mucha grafica para esa mierda de pc :S

RaptoOr

Has desintalao los drivers de la otra grafica?

PoLaKiS

Ice_wolf, tu como no tenias k decir algo, mas tonto y no naces, enganchao, se pillara lo k le de la gana eh iwal es mierda pc para ti, no para el.

Soys muy pesados

M

Sep primero probe desinstalando los drivers antiguos luego, formatee y los instale en limpio y nada. Gracias por el interes.
un saludo
pd: ya se q no es un pc de la ostia, pero para tirar una 8800 , nose, pero creo q deberia bastar.

gecko_

El icewolf tiene razon en lo que dice, es demasiada mierda de pc como para aprovechar tan sikiera el 50% del potencial de esa grafica, asi k no vayas de listo.

Por lo del problema ese ni idea, es algo mu raro.Ah weno a mi con el windows u.e tambien me dio problemas con algunos drivers, no me acuerdo exactamente cuales pero se k algun problema si

W

Icewolf tiene razón, ese procesador para el motor HL2 es una cagada, y me incluyo ya que lo tengo, los P4 para el HL2 son una mierda.

M

Probrare instalando otro s.o. Thxs a los comentarios utiles.

raiNz

cuello de botella on

W

Cambiandole el S.O no lograrás nada.

sPNkKkKkKkKk

cuello de botella o lo k tu kieras, pero el windows deberia irle.
mira haber si hay incompatibilidades de esa grafica con la placabase o prueba a bajarte los ultimos drivers de tu placa base igual han sakao un parche para esa grafica.

Bl3sS

puede ser ke tu placa sea agp y la grafica pci-express?

jonhy_walker

#12 imposible, no entra xdddd

format c:

es lo mejor

Kul

No es format c: es buy a cpu decente para esa grafica xd
Es como si a un Ferrari le montan el motor de un SEAT MARBELLA

JoSe_4ever

#14

Aki te demuestro, que todo es posible my friend xd

http://www.youtube.com/watch?v=vExpEl0_5-Y

vivora

Mucha gráfica, poco PC

ice_wolf

He sido demasiado brusco con mis palabras losiento pero es la realidad, con ese PC jamas te ira bien haces un cuello de botella impresionante.

PD: Fui un poco duro pero tampoco os hecheis ami cuello coño :!

Kr4K1

Como ke no icewolf? a lo Vampiro ¡¡¡ al atakeR''

Si sigue tu problema avisa... tambien prueba a kitar mierda del PC...

M

Ok muxas gracias a todos/as. Ya ta solucionado le meti un windows xp "normal" (que windows es normal¿?), no la version U.E , y ahora ya me deja instalar los drivers y me va bien. Me compre la grafica porq ahora era un buen momento para comprarla, los procesadores de 4 nucleos bajaran a unos 300$ este verano, o como muxo en otoño.
Lo se porque una famosa cadena (pareceida a El corte ingles) americana saco "sin querer" una lista con los precios de sus productos en verano, ahi se podian ver las 8800 a la mitad de precio (de esto hace ya un par de meses, o mas) y los procesadores de cuatro nucleos tb, es decir en torno a los 300$. Por eso me pillado la grafica ahora y este verano espero cambiar placa y procesador. Muxisimas gracias a todos. Ici wolf, tienes razon el pc en si, es un chusta, no tienes q disculparte de nada. Y a los que habeis exo algun comentario para ayudarme muxas gracias. Un saludo a todos.

jose-fragord

Como os colais con el pobre icewolf:_

RaptoOr

#19 yo tambien espero esa bajada para un E6600 y una buena placa xD presscot sux

Usuarios habituales