Pc gamer + monitor

D

Hola a todos es mi primer tema creado y era para que me aportarais ideas para configurar desde cero un pc Gamer
Pues eso como hace poco cobre la beca y mi pc ya tiene muchos años (unos 7 o 8) me he decidido a emplearlos en un pc gamer para dar guerra.
Mi intencion seria comprar un ordenador completo es decir torre + monitor teclado raton altavoces y esas cosas.Mi presupuesto seria como mucho 900-1000€
Y bien, con estas ideas fua al pc coste de mi pueblo y me elaboraron un presupuesto que no tiene mala pinta pero tenia varias dudas sobre todo en el procesador (AMD Phenom ll x6 1055t 2.8)y la tarjeta grafica (Asus GTX560 Ti Pcx de 1gb)
Con esta configuracion y una ram de 8gb me aseguro que podia jugar a juegos como el battelfield el skyrim o el crysis en graficos a tope pero mis dudas son:
-Merece la pena el intel core i5 2500k o con este procesador tengo mas que suficiente?
-Esta grafica me iria bien o me saldria mejor otra?(me dijo que esta estaba genial en calidad/precio)
-Merece la pena un monitor con HDMI?
Y eso es todo me gustaria que me aconsejaseis y a poder ser me mandeis algun presupuesto de alguna pagina.en el presupuesto entraria un pc completo y a poder ser el monitor con hdmi.

Bye ;)

T

La gente esta mas activa en este hilo y te ayudaran seguro.
http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Y leete #1

y si el i5 2500k sin ninguna duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales