Pc Gaming

Karn69

A ver voy a montar un pc y necesito opiniones.

mi idea es:
SSD Samsung serie 840 evo 250gb
8gb de ram 1600 kingston
fuente Tacents radix VI 750W
TG Gigabyte gtx770 2gb ddr5 n770oc
disco duro normal random
y mis dudas:

i7 4770k con placa Asus z87 plus 1150
i5 4670k con la misma placa

i7 4870k con una placa por definir y aquí creo que se le podría poner memoria de 1866 (esta opción es la que mas dudas me genera)

Para jugar que me recomendáis.

xPipOx

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

1 respuesta
w4lk3r

por esos 50 euros de diferencia pillate el i7 no? te sobra mucho si es solo para jugar, pero bueno quien sabe lo que puedas hacer en unos años. Y en cuanto a lo de la ram, no te ralles y pillate unas de 1600 cl9 y pista xd.

1 respuesta
Karn69

#3 cual de los 2 i7 iba a pillar cl10 y son 100 euros entre i5 e i7 y quiero un pc que me dure una buena temporada.

#2 no había visto ese post.

1 respuesta
w4lk3r

#4 i7 4770k con placa Asus z87 plus 1150
i5 4670k con la misma placa

entre esos 2 hay 50€ de diferencia. Todo esto suponiendo que vas a hacer OC el otro ya me parece una tonteria. Con esta configuracion tienes para rato largo. AÑOS!

1 respuesta
Karn69

#5 i7 y i5

A dia de hoy hacer OC no pero es algo que en un futuro es posible.

1 respuesta
w4lk3r

#6 a vale mire mal una cosa.

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4770k_3_5ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4670k_3_4ghz_box.html

de todas formas aqui te sale mas barato. O si no amazon, que para mi gusto es mejor.

Aun asi... yo ya te digo depende si tienes la pasta o no. Si te lo puedes gastar pillate el i7 ahora no lo vas a utilizar 100% si solo es para juegos, pero lo mismo mas adelante te pones ha hacer mas cosas y le sacas provecho. Yo siempre he hecho eso y al final si que le saco partido.

1 respuesta
Karn69

#7 ya se que en pccomponentes es mas barato pero yo estas cosas prefiero una tienda fisica cerca de casa... pero bueno... el otro i7 ni me lo planteo no?

Por cierto luego le sumas gastos de envio y montaje que es algo mas caro, y te ahorras menos. Y a mi modo de ver la tranquilidad de cualquier problema con una pieza les puedes partir la cara y no pegarte por email o telefono :cool:

1 respuesta
w4lk3r

#8 por eso te dije que yo prefiero amazon. A mi me llego todo en perfecto estado y lo monte yo solo y cero problemas. La cosa es que si viene algo mal, lo puedes devolver sin compromiso. Y si por lo que sea la medio cagas se lo mandas y ya esta xd. Ademas en amazon si te haces premium ( 1 mes de prueba gratis, y antes de que llege el mes te desinscribes) gastos free y en pocos dias en casa.

Pero vamos que si prefieres que te lo monten y testeen me parece bien, aunque ya te digo que no les ponen mucha dedicacion a lo que montan, no te creas que porque te lo monten en tienda, no se les vaya a olvidar poner algun cable xd.

2 respuestas
Karn69

#9 si se les olvida un cable es cuando les presento a mi amigo

Y respecto al i7 el 4870k no merece la pena entonces? el 4770k y a correr?

2 respuestas
AcidNos

#9 o la pasta termica como le paso a mi cuñado, y eso es mucho mas grave.
#10 no merece la pena pagar la diferencia de precio cuando la diferencia de rendimiento no es mucha y no lo compensa, rendimiento que puedes igualar por OC.

1
w4lk3r

#10 eso es. Pero vamos que si sabes montarlo o medio entiendes hazlo tu. Que con verte un par de tutoriales a las malas aprendes. Es muy sencillo... Yo si quieres te lo monto por lo que les vas a pagar a ellos y ademas te regalo w7 ultimate 64bits! xdd

por cierto que caja vas a pillar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • AcidNos
  • Karn69
  • xPipOx