PC Las Palmas

Hwo4rang

Soy de Las Palmas y mi pc es el siguiente:

-Procesador .:. Pentium 3 [700 mhz]
-Placa Madre .:. QDI Legend VIA apollo pro 133 Advance 9
-T.Gráfica .:. Creative GeForce 4 MX 440
-T.Sonido .:. Yamaha
-Monitor .:. LG Studioworks 552v 15"
-Ratón .:. Logitech Wheel Mouse Optico
-Teclado .:. Microsoft
-Memoria RAM .:. 320 mb
-Lector .:. LG 52x
-Grabadora .:. LG 16x10x40x
-Disco Duro .:. 10 Gb.

-Pues me queria comprar una ABIT NF7-S REV 2.0
-Y un AMD BARTON 2.5
-Y un DISCO DURO DE 80 GB MAS O MENOS
-E imagino que tendre que comprar memoria RAM que compraria 2 de 256 o asi..

Esto de arriba creo que yo que es lo mejor que hay con relacion calidad/precio si conoceis algo mejor pues ponedlo ;).


¿Donde puedo comprar esto, teniendo en cuenta que soy de las palmas, y que me salga por mas o menos unos 300 y pico € o eso mas o menos..?

En el caso que sea compra por internet decidme de ua tienda que sea buena y que te lo mande en condiciones no que me lo vayan a traer y que te to roto del viaje... xDD

Espero respuestas de todos los que me la puedan dar y muchas gracias a todos ;)

Gasolina

Creo que en las palmas tienes un PCBOX pero no estoi muy seguro. Si tienes una tienda de esta cadena no dudes en ir a preguntar :D

Hwo4rang

No en las palmas no hay pc box. O si hay yo no me he enterao...

luis0

yo soy de las palmas y el mejor sitio ke puedes ir acerte un pc ala carta es en BINARI computers ke esta por el cebadal......al por mayor claro pero por preguntar no te mueres..........

farlop

lo k dice el luiso es la verdad el binary es la mejo de toas (sobre todo por k el dueño es mi tio xDDDD) tiene los precios de puta madre enaga nos vemos!

Hwo4rang

Tiene pagina web o algo esa tienda?¿

Sino me pasare por alli y mirare a ver..

Contestad Plz

ArcheR

Alternate es siempre una buena opción.

LsT

Te recuerdo que si vas a comprar ese PC necesitarás un buen Disipador como por ejemplo el CoolerMaster Jet 7, ese es el que me voy a comprar yo :) Tienes más opciones como los Volcano 11 o 12 o un SLK, tu verás ;) rondan los 50 €.

PD: Con 300 € más o menos no te dará porque la memoria DDR es cara y seguramente tengas que comprarte una carcasa nueva y recuerda, una buena fuente de alimentación de 400W aunque algo mñas nunca viene mal ;)

PD2: Te aconsejo que te compres un HD más grande :(

Hwo4rang

LsT y todo lo que tu me dices cuanto saldria de precio mas o menos? y donde? Gracias y espero mas respuestas

BeSaiD

procesador: 100€ amd 2500
placa: 110€ abit
memoria:120€(kingston, aunq yo te recomendaria 140€ las geil 2x256 ddr400 ultra series)
disco duro: maxtor sata 120€
refri: slk900+ventilador =50€

Total: 500€ Precios aproximados de alternate.es

Si le quieres meter una grafica, pues una 9600pro 110€ en pcgreen

Hwo4rang

BesaiD y en alternate es seguro comprar?

Me refiero a si te traen las cosas bien cuando te las mandan y eso... es que no se comoque no me fio mucho de esos sitios.. jeje

Y como se les paga ? al tio que te lo trae? o como...

T

Tienes que ingresarles el dinero antes de que te lo envién, también te descuentan el 16% del IVA es decir a los precios d la web le tienes q kitar el 16%, te recomiendo que les llames y hagas el pedido por teléfono y si es posible q tengan todos los productos en verde. Y una cosa MUY IMPORTANTE te recomiendo que te lo envién por correos además que te sale muhco más barato no tienes q pagar el igic q por seur tendrías q pagarlo además de que cons eur me ha dado muchos problemas. Así que te recomeindo correos mejor y más barato. Saludos

Hwo4rang

Y eso que se lo tengo que decir cuando llame lo de que me lo envien por correos?

Y correos te cobra tambien por traertelo o de eso se encarga alternate de pagarles?

LsT

Es muy fácil, al ser de Las Palmas tienes que enviarles un email o un fax con los siguientes datos:

Datos Cliente “Las Palmas”

*Datos del cliente

-Apellidos:
-Nombre:
-NIF:
-Teléfono:
-Teléfono móvil:
-E-Mail:

*Dirección de entrega

-Calle, Paseo, etc...
-CP:
-Las Palmas (o Telde, lo que sea)

*Pedido

-AMD Athlon XP 2500+ (OPGA, "Barton") por ejemplo...

Poneros en contacto conmigo mediante e-mail, gracias.

Les mandas eso junto a una fotocopia del DNI para que ellos vean que eres residente, luego te responden vía email (osea el presupuesto) y ahí te dice lo que debes hacer. Ingresas el dinero en la cuenta y luego le mandas firmado el presupuesto que te han mandado junto al comprobante del ingreso. De 2 a 4 días tendrás todo en tu casa :)

Hwo4rang

LsT una preguntita mas.. :P

el procesador creeis que el 2600+ barton esta bien ?

o se me quedara corto rapido?

LsT

Ni corto ni perezoso ;) Hace una semana me llego de Alternate un Barton 2.5+ lo que aún no lo he probado porque estoy esperando a reunir todo el dinero para comprarme la placa y demás... Si quieres un 2.6+ pues bien, la diferencia es poca pero algo es algo, tú verás, yo creo que con el 2.5+ irás sobrado :)

Hwo4rang

cuanto te salio el 2.5+ ?

LsT

En Alternate 85'35 € más el embalaje y gastos de envío 23€ osea que 108'35. Ahora consigo aquí el 2.6+ por unos 90 € si no me equivoco :)

Hwo4rang

Que diferencia hay entre los procesadores que ponen por ejemplo:

Athlon XP 2500+
(OPGA, boxed, "Barton")

Y

Athlon XP 2500+
(OPGA, "Barton")

Que significa el boxed?

Hwo4rang

Bueno deduzco que sea que viene con caja ya que al entrar en las fotos se ven con caja y sin caja.

LsT tu lo has comprado con caja o sin ella?

LsT

Boxed es que te viene el procesador en una caja con una ventilador... no te lo aconsejo vamos, te gastas unos 15 € más por tener la cajita, compra el (OPGA, "Barton") :)

Hwo4rang

ok muchas gracias ;)

LsT

De nada, para eso estamos :)

BeSaiD

con un ventilador? pa q sirve?

Estas sreguro q no es un disipador??

Igualmente, el disipador inbox es malisimo...Se entiende q para oc y para mantener refrigerado el pc, con un volcano o un slk900 consigues una diferencia abismal(dentro de las posibilidades del aire).

E

El hdd mejor SATA, i ram en 2 módulos...

El Barton 2500+ está muy bien para OC si tiene un wen stepping, aunque date prisa en pillarlo que cada vez hay menos 2500+.

Un saludo.

Hwo4rang

Es mejor el 2500+o el 2600+ ?

BeSaiD

hombre... el 2600, pero depende de la diferencia de $...

T

Yo tengo el 2600+ (Barton) por 95€
La cosa es que lo he comprado a través de un amiguete en un mayorista, pero el precio creo que anda por los 110-120€.

De todos modos, me han dicho, que en una calle transversal que viene de Santa Catalina al Corte Inglés, hay una tienda que hace esquina y tenían el 2800 a 110€ :-O

Hwo4rang

Oye lo de la fuente de alimentacion como es?

Es necesaria?

Cuanto vale?

Hwo4rang

Y sera necesario el disipador para la CPU?

Yo tenia pensado el Coolermaster JET 7 por unos 42€ o asi..

Usuarios habituales