Pc mayormente para jugar

Hamtel

Tu pc antiguo no exprime tanto la fuente de alimentación, y está claro que a lo mejor si te compras una genérica no pasa nada, pero yo no me la juego con un "a lo mejor" por 1300 euros... y he leido en varios foros gente se compró una F.A. genérica y le ha explotado o se le ha kemado, etc... el SAI no te solucionará el problema de que la fuente sea una caca y reviente o lo que sea, yo para proteger mi nuevo pc lo voy a enchufar a una regleta de protección, mucho más barato y menos complicaciones. Y si no fuera un portátil me gastaba sin problemas los 100 euros en una fuente que me va a dar seguridad e incluso garantía.

Nas

chusty

Bueno, bajo mi humilde opinion estoy con el de arriba si vas a la tienda seguro que te van a poner una fuente de alimentacion generica, yo hoy he reservado mi nuevo pc, uno muy normalito porque no me quiero gastar una barbaridad, le he dicho a la de la tienda que llevaria mi FA. que me la compre hace poco y me costo una pasta, saludos!

corderito

hamtel un say te puede solucinarf muxas cosas tampoco mientas, ya que el say controla el flujo de corriente y no hace que entren picos de corriente ni nada y tienes mucha mas proteccion que con una fuente buena sola

Garendetsu

Corderito a ver dime porque es mejor la P5b Deluxe?

Danos razones.

el_figura

Ok, aguantare un tiempito con esa F.A. y dentro de un tiempito (de que me reponga del gasto) os pedire consejo de una buena F.A.

De nuevo muxas gracias por ayudarme :)

corderito

1.- no es compatible con sli o crossfire

2.- dispone de otra ranura pci exprees pero va a 4x(la p5b tamiben eso es cierto)

3.- el nivel de overclock comparado con la p5b es bastante pobre

4.- no tiene wireles ni nada

5.- Es mucho mas cara

esto la dq6, ocn lo cual para k te vas a comprar esa tenienod la p5b mas barata

ZeXeL

Te olvidas de la DS4 y de la DS3, mucho mas economica y comparable con la P5B.

Y respecto a lo de que no es compatible con SLI o CF, te equivocas, SI es compatible con CF.

corderito

yo estoy ablando de la dq6 que es l k aconsejaba garengatsu

pd: la p5b admite mas fsb k las gigabyte

Hamtel

Corderito

Yo no he dicho que un SAI sea malo.. simplemente que no te salva de que tu fuente te salga rana. Está claro que un SAY es mucho mejor que una regleta de protección, pero bueno, las regletas de protección tb te salvan de los picos y tal.. lo que sucede con los SAY es que tienen una batería que le da energía al pc durante un rato, para que te de tiempo a guardar las cosas o lo que sea, en un apagón.

SAY (protección y batería) 100 euros

Regleta (de protección): 20 euros (tirando a las caras)

Y siendo que me he pillado un portátil... pues como que me voy a la regleta, no necesito batería adicional...

Nas

el_figura

Otra pequeña duda (soy mu mpesao, lo se xd)

Que drivers me tendré que bajar de la pagina de ati para mi x1950 pro?
1)Professional/Home->Radeon->Radeonx1950 series
2)64-Bit edition->Radeon->Radeonx1950 series
O si son otros drivers distintos, estoy bastante frito en esto xd

Gracias de antemano :)

no0k

Depende del SO que tengas digo yo. Si tienes xp 32 bits la primera web, sitienes el de 64 bit la 2º. Respecto si son los drivers adecuados nose, esperate a tenerla y actualizala cn el programa que siempre viene con la grafica.

Un Saludo

Hamtel

Lo más normal es que tengas windows a 32bits... así ke la primera.

El programa de actualización es un coñazo. Yo siempre me lo bajo de la web. Además también tienes los Rivaturners o los Omegadrivers, son los drivers ATI pero modelados para un mayor OC.

Nas

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • el_figura
  • corderito
  • ZeXeL
  • Garendetsu
  • Scoundrel
  • OhYeAh