EL PC SE ME REINICIA POR LA CARA

V4S1

Hola buenas tardes, nose mi pc cuando entro al cs se reinicia por la cara, no me da razon alguna, simplemente plaf, y se reinicia, joe estoy algo moskeaillo ya si sabeis como poder solucionar este problema :(

Mi pc :

Amd 64 3200+
Windows xp home edition
FX 5700 256mb
1gb ram
y nose,, y se me reinicia por la caraaaaaaaaa ayudarmeeeeee!!

N

Hola, parece que tienes un problema con la temperatura del procesador, es posible que debás añadir algun ventilador extra. Has overclockeao el PC ? Si la respuesta es SI , tendrás que bajarlo un poco, si la respuesta es no, quizás debas bajar un poco el reloj de la CPU ya que esto tb puede estár ocasionandote estos reinicios. Comprueba la temperatura de tu placa y tu micro de todas formas, ya que seguramente sea por esto. Un saludo

uNbiG

a mi tb se me reinicia por la temperatura del micro y el mio es p4 3 ghz :s y puse todo default en la bios psespespepsepspespepsepspe tengo que comprarme un dispador mejor y un ventilador para la torre xd

V4S1

hola , gracias de antemano , nsoe si sera porq el reloj ahora lo e vajao el de la temperatura
crei q era el del volumen jajaj y lo puse a tope, entonces a podido ser por eso, esq mi pc es nuevo y me asusto rapidamente :P

AG

Thread movido al foro de Hardware

B

#5
Good job x)

Con el speedfan puedes ver la temp (un poco a lo general) de tu cpu i placa base, miratelas a ver si estan normales.

Tambien podria ser conflicto de software (algun programa), conflicto de hardware (algo que tengas puesto hace ir mal a otro), o conflicto de placa base con cpu (eso es una putada, me paso a mi y tarde 1 mes en darme cuenta, mientras cada 30s se me reiniciaba el PC y no sabia pk U_U)

barmon

A mi me pasaba lo mismo. y me decía todo el mundo que era por la temperatura... Puse un ventilador mas, jugaba sin la tapa de la torre, y nada de nada, el ordenador seguía reiniciandose.
Por lo que decidí ir a la tienda y me solucionaron mi problema, tenñia dañada la memoria RAM... asi que si lo tienes en garantía te aconsejo que vallas.

DEVE

hola, yo sufri ese problema hace poco tiempo y no era cuestion de la temperatura. Lo lleve al servicio tecnico y segun ellos me dijeron ke era un virus ke habia infectado la bios. A decir verdad era la primera vez ke oia eso y todavia hoy pienso ke eso no es posible, kizas algun enterao del tema pueda darme la razon o no, pero vamos el caso es ke no se ke le hicieron alli ke me lo repararon y la explicacion ke me dieron fue ke hay una minima posibilidad de ke pillemos un virus de esos de la bios pero ke esta ahi en la red como otros tantos virus y me tokó a mi. Ahora tengo el pc ""niquelao"" pero voy a cambiarlo por uno superior, no kiero alarmarte pero asegurata de ke es por temperatura o a lo mejor kien sabe se ta petao la ram o uno de tus modulos de ram, mejor ke sea una de estas opciones antes ke la ke me ocurrio a mi, un saludo amigo ;)

Usuarios habituales