PC nuevo todo bien pero pocos fps?

koalas

bueno tengo el pc nuevo y tal, todo bien montado y todo. no da ningun fallo ni nada vamos contentisimo :P

pero lo que no entiendo es que al parecer el panel de control para la ATI.... lo tengo en ingles y nose que configuracion tengo. solo le quitado la sincro vt.

pues me pongo a jugar al HL2:EP2.... y al principio tengo 50 fps... :S

que conste esto me pasa con una sola ATI 5850 extreme. asta el lunes no puedo ponerle la otra porque no me trae el conector.

alguien sabe que hago mal? es normal esos fps? :S

benitoll

Yo juraría que no... Tengo una HD2400Pro y el EP2 con configuración media-alta, nunca lo he mirado, pero sobre los 40 fps asegurado. Por lo que, o si lo pones al máximo suben muchísmo los requerimientos, o algo va mal :S

PD: ¿¿Puede ser que sea el filtro anisotrópico (AF) que baja mucho los fps si se pone al máximo (por ahora 16x)??

Eustakiooo

jajajajaj vi el tema en spy y sabia que lo habias abierto tu xDDDDD
y ya ves al fin y al cabo te estan diciendo lo que yo te dije jajaja

1 respuesta
KieL20

Que windows usas?

1 respuesta
koalas

#3 te juro que ya ni me acuerdo garpyyyyyyyyyyyy!!!!!

#4 windows 7 ultimate x64

por cierto todos los filtros a tope los tengo.... osea que solo tengo quitada la sincro vertical, otra cosa, e instalado los drivers que traia la tarjeta porque almenos lo tengo en español, pero si lo bajo de ATI solo se me instala en ingles :S

tambien tengo problemas para poner y quitar el escalado :(

ejemmm... AAx4 y AFx16 todo lo demas a FULL en el panel de control.

1 respuesta
xPipOx

#5 Yo que tu quitaba el Ultimate y ponia como mucho el professional. Vamos obviamente eso no va a afectarte casi pare es una tonteria tener un Windows como el Ultimate cuando con el home vas servido y tienes menos servicios y mierda en ejecucion que no te sirve para nada.

1 respuesta
koalas

#6 el profesional? es tambien por el SO? voy a ver si encuentro algo =)

otra cosa rara que me pasa es que cuando salgo de algun juego me sale error y hay que cerrarse pero vamos se le da y sigue funcionando :S cosa rara tio

1 respuesta
GrN

No fuerces nada en el ATI control Panel.

La Vsync fuerzala con el programa D3DOverrider.

cuenta que el AA come que da gusto.

1 respuesta
koalas

#8 pero el tema es que yo me muevo bien en controles de nvidia.. pero ATI ??? madre mia es como volver a empezar.

nose que tocar o que quitar en el panel. y el tema del escalado lo quiero pillar pero no lo encuentro :(

xPipOx

#7 No por el SO no creo que sea pero el Ultimate tiene 302492304 chuminadas mas que ni vas a usar y muchos servicios y alguna aplicacion que tiene de mas seguro que esta en ejecucion y no la vas a usar en la vida.

Ademas el Ultimate te crea una particion de 100 megas primaria para el sin sentido alguno (bueno si para los de Ms lo tendra) y a mi eso no me hacia ni puta gracia. Vamos si quieres seguir con el ultimate sigue con el pero ya te digo que con el Pro vas sobrado e incluso con el Home ya que no creo que toquetees mucho en Windows.

1 respuesta
koalas

#10 pues ahora en servicios apenas tengo nada... voy a ver si encuentro el profesional :P

eso si tengo 1 tb y ya le metio 4 o 5 juegos...

TeNSHi

El SO no va a afectar apenas a los fps del juego..., has probado otros juegos?

1 respuesta
vene-nemesis

No te trajo ningún puente crossfire la placa? ni las tarjetas?

Donde lo has pillado entonces?

1 respuesta
koalas

#13 pccomponentes la placa base me trae una que pone SLI_bridge_2s pero dudo que funcione con ATI...

no pone ni ATI ni Nvidia.
#12 juegos? pues CS, CSS, half life 2: Episode 2, TF2 y COD4 MW

1 respuesta
Hack3r

Importa tambien el procesador , y la Ram.

ten en cuenta que muchas veces , podemos tener unas bestias de componentes , pero si los otros componentes son "malillos " nunca tendras tu rendimiento esperado .

Hay que ver que tienes , para que no tengas cuello de botella.

Suerte

1 respuesta
TeNSHi

#14 Y todos te van mal?

koalas

#15 como comprenderas el PC es nuevo y es una exageracion.. i5 2500k. ram g skill 8 gb a 1600mhz con un cooler master hyper 212 que mantiene el procesador a nivel 5 del ventilador a 35º......

tambien estamos hablando que yo toque las ociones graficas de la ATI y lo puse todo FULL...
tenia los filtros a tope..
e desintalado y limpiado registro. y esta todo default menos la sincro.

alguien sabe como se busca el escalado de ati?
voy a probar juegos.

SOLUCIONADO: estoy jugando al COD 4 todo full en opciones de juego... tengo 190 fps.

ahora falta el escalado :P

MegalomaniaC

Que harias sin mi XD

1 respuesta
koalas

#18 jajajaja xDDD cabron pero solo me falta una cosa y es el escalado porque sino... al CS que?????

1 respuesta
MegalomaniaC

#19 Juega a 1920x1080! O dejate de cs y tonterias y ponte el BC2.

2 1 respuesta
koalas

#20 joder si ya estoy jugando a todos a 1920x1080.... pero el cs tio...... xDD

spawnz1torz

A ver, no tienes porque jugar a todos los juegos con las resoluciones más altas, eso también depende de ti y también a lo que estés acostumbrado.

Yo por ejemplo en el css, juego a 8x6, porque llevo toda mi vida jugando así y aunque se vea mal es como mejor juego.

No os digo que juegues a estas resoluciones bajas, sé que a resoluciones altas se ve de puta madre y es flipante, pero no todo el mundo busca todo en hd, etc.. sino la jugabilidad y con lo que te resulte más fácil hacer el frag jajaja

2 respuestas
MegalomaniaC

#22 Si lo dices por mi, en mi temporada friki de clanes del cs (1.3, 1.4, 1.5) jugaba a 640x480 por que mi pc no daba para mas al principio, y luego estaba acostumbrado ya, pero ya tenemos una edad y para echar unos tiricos tranquilos y agusto, se juega igual a la nativa en cuanto te acostumbras.

2 respuestas
spawnz1torz

#23 Ah vale vale, si es solo para echar un rato y además tienes buen pc, es mejor jugar a resoluciones más altas ya que lo ves todo mejor y eso.

Aunque te acostumbres no es lo mismo 8x6 que resoluciones altas xdd, por lo menos en el css es como si cambiase el recoil y por ejemplo se supone que es mejor jugar a 8x6 como ya se dijo en su día por que al haber menos pixel era como más fácil o algo así.

Pero que eso, que viene mejor jugar resus altas si es para echar un rato y pasártelo bien. :)

2 respuestas
MegalomaniaC

#24 Se jugaba, bueno, la gente que conozco que jugaba a esas resoluciones decia que era por el tamaño de los monigotes, que al jugar a 640x480 en un monitor de 17 o 19 cuadrado, las cabezas eran cuadradas y era "mas facil" apuntar, que vamos, para mi no, y conozco gente que era pro en la epoca que jugaba a 1600x1200 xD. El recoil tienes el mismo si o si por que eso depende del engine del juego, y los hitboxes idem, estan diseñados de X manera y la resolucion no los cambia.

Luego, yo mantuve esa resolucion, tambien por que a 640x480 el monitor me permitia los 100hz o los pasaba, no me acuerdo.

1 respuesta
koalas

#25 #24 #23 #22 que si que si.. yo por ejemplo soy jugon en el 1.6 y aun no encuentro el ESCALADO para la ati.

y por eso juego fatal ahora porque en 800x600 me pilla toda la pantalla y aparte se ve borroso.

2 respuestas
spawnz1torz

#26 Si lo tienes conectado por DVI si puedes hacerlo, yo es que nunca he tenido que hacerlo, pero en FAQ de css, unreal puso un tutorial de como hacerlo con nvidia, y creo que decía que era parecido para ati.

1 respuesta
koalas

#27 lo tengo conectado vga, si se que e echo mal... me di cuenta cuando abri el paquete... creia que era DVI. pero me da pereza devolverlo se ve en los juegos de muerte.

1 respuesta
Aeran

#26 en el catalyst control panel tienes que hacer lo siguiente:

-buscar en la izquierda my digital flat panels y abrirlo
-Ahi seleccionar Scaling Options (Digital Flat panel)
-En la barra de la derecha juega hasta que se te quede como quieras.

y si todo esta bien a disfrutar ^^

1 respuesta
koalas

#29 en que version es eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • Aeran
  • spawnz1torz
  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • vene-nemesis
  • xPipOx