PcGreen, ¿estafadores?

Chola

http://www.ciao.es/PC_GREEN__Opinion_933521

es una opinión de alguien que supuestamente a trabajado con ellos.

la verdad, muy wenos precios, pero siempre a dejado mucho k desear.

TaMy

Es sinceramente cierto este tipo de prácticas pero no se si en PCGreen funcionan así o no pero vamos... Es muy posible.

DiSKuN

a mi personalmente nunca me ha gustado esa tienda, solo he comprado un switch y un pen drive, cosas asi embaladas, consumibles si que compraria, peor comprar piezas para un pc o pedirlo ahi, por descontado que no. Una vez me hice el inepto en informática y me kerian timar comoa cualkier persona sin conocimientos de hardware o informática xD

Saludos

MaRiGuaNo

vaya gente...

uvege69

nunca me ha gustado pc green la verdad...

B

ciertamente es un testimonio impactante. desde luego lo que ha dicho de que los comerciales no tienen ni zorra de lo que venden es completamente cierto. y además también es cierto que lo que no saben se lo inventan sin pestañear.

sobre lo de los productos tarados ya no sabría decir. hace poco compré un monitor benq y me salió malo pero es que cuando me lo cambiaron ya desde la misma benq (no desde el pcgreen pq ya habían pasado 15 días) tb me salió defectuoso. así que sobre eso no sé.

ahora estoy dudando mucho si comprarme un pc entero allí :S

0000

va ser q si

a mi no m va, pq no tienen nada
pero si q ma pasao algo:
compramos una 6600 normal pci-x
pasamos al lado de life informatica y tenian la 6600gt
para q nos devolviesen la pasta en pcgreen, vaya movida
pero lo conseguimos

www.pnp.es
www.fsb-extreme.com
www.revolution-computer.com
www.lifeinformatica.com
www.framoiz.net

K

Sin duda son unos mierdas. Amigos mios tuvieron problemas con las memorias que les vendian entre otras cosas.

Precio mas bajo = Controles no pasados (ASI CUALQUIERA)

Productos tarados -> 100% creible

Yo compre mi ultimo pc a piezas en Pc Life, q esta justo al lado de Pc Green y ningun problema

saludos

0000

a ver
se podria vender mas barato con controles
a mi m huele q si alguien vende mas barato en esa zona t mandan matones

Sony

Pues yo me he comprado varias cosas ahí y no me han dado problemas.

Discos duros, placas base y procesadores.

Eso sí, la atención al cliente en la tienda pequeña es penosa xD

al

Pues yo me compré 2 TFT Samsung 710T el otro día allí y no tuve el más mínimo problema. Las 2 cajas vinieron embaladas y precintadas y cuando enchufé los 2 monitores, no había ni un solo píxel fundido, cosa rara en un tft.

darkblade60

web?

cASKU

enfin sin mierda de PC green, tendriamos de ir un dia allí, parasnos por incultos y ver realmente de lo ke son capazes jajaja. Lo suyo ya seria gravarlo en una cinta y denunciarlos jajajajaja

PD: Flipao..puede ser pero es k me da rabia ke agan negocio de esta forma

jOK

Yo compré allí unas memorias rotas y cuando fuí a cambiarlas me acusaron a mi de haberlas roto (a un módulo le faltaban resistencias). Al final me las tuve que comer.

saludos

UFO46

PC green tiene los trabajadores mas nulos que existen..creo que los pillan en rifas o algo asi..

Hace como 2 meses entre a preguntar si tenian una 6800 ultra...y me dice la chica, uyyy que va esa ya esta descatalogada, y para que quieres una tan vieja si ya tenemos las 9600...

Ya sabeis por lo del rollo qe la tia pensó (si esque piensan) que 6800 era un numero inferior a 9600 y con su logica pensó que era mas vieja...

Respecto a sus precios, siempre se ha sabido que pcgreen compra sin garantia, de ahi que si luego compran 200 placas base y salen malas 70, ellos no tienen derecho de RMA, se las tienen que comer, pero claro, la mayoria de gente que compra en pcgreen son personas que no tiene grandes conocimientos de hardware y si una placa base tiene defectuoso un puerto usb, o no le consigura bien las memorias, el DC no rula etc etc el cliente ni lo va a notar, ya que la mayoria de gente que compra un pc mientras le de al botoncito y este arranque ya estan contentos...

Cosas asi tropecientas, aparte que solo hay que fijarse que siempre hay mas cola en el servicio tecnico que en la tienda....lo raro es comprar algo en pcgreen que no tenga problemas...

Yo he trabajado en 1 tienda de informatica como tecnico y os aseguro que las cosas que cuenta este chico son de lo mas normales, y yo he llegado a ver verdaderas BURRADAS en el taller y que el cliente nunca se enterase...pero burradas señores...los encargados de las tiendas son unos trepas de mucho cuidado...un consejo, si comprais un PC miradlo siempre por dentro y comprobad que tiene lo que habeis pagado...es mas, si mandais un PC aunque solo sea para formatearlo a un servicio tecnico, comproba que os mandan vuestro PC con los mismos componentes...ya os digo que he visto barbaridades.

PD:mejor no os cuento como le pusieron un P4 a un colega mio, el cual se le calentaba mucho y al desmontarselo para ponerle un zalman vi lo que le habian exo...total, lo dicho mejor ni contarlo.

PD2: es muy triste que los propios empleados de pcgreen se compren las piezas que necesitan en LIFE xD

Ko3iGoN

pues yo tambien solia comprar en PC GREEN, hasta la ultima vez (el pasado mes de Noviembre) los unicos problemas fueron las memorias, o compras Kingston o tendras que volver a cambiarlas... bueno, pues la ultima vez, haciendo cola en el GREEN STORE (creo que se llama asi, la tienda tipo super donde tu cojes lo que buskas y despues de una larga cola pagas en caja) cuando nos iba a tocar pasar por caja entra un tio y les reclama que por la mañana habia comprado un HD y cuando llega a casa y lo pone: SORPRESA! tiene un XP instalado de alguien [ooooooooooooooooooooooh]; ya sabiamos que PC GREEN montaba chanchullos de vender piezas de 2ª mano como nuevas o piezas taradas (no nos engañemos, los blisters de kingston vienen con el sello de apertura ya roto y la mayoria de componentes o son OEM -faciles te toquetear o empaquetar- o no tienen sellos de apertura para asegurar que el producto viene sellado de fabrica); pues la excusa que le dieron al tio fue que se le deberia colar al tecnico un HD que estaba para reparar y lo metio en la caja de los nuevos en lugar de los reparados, como no tienen sello dificil diferenciar uno nuevo de otro devuelto, usado o toqueteado....

Asi que, para flipar, otra accion mas de estos fanaticos por los €... y encima no tienen mas que material de calidad media-baja con un servicio donde o sabes mas o menos lo que quieres o te venden lo que ellos quieren

Salud

kas

Estoy flipando con estas historias.. yo los unicos problemas que he tenido con mis vendedores de hardware han sido por mi falta de conocimientos (uno aprende tropecando :\ ),almenos se elejir no muy mal...

Es bueno que esto se sepa, pero seria mejor que se denunciara. Por mio, por estafa, por malversacion, por engaño, por publicidad engañosa, por urto...

DiSKuN

lo triste que la gente conoce la tienda y como ve q va mucha gente,pues van aesa, hasta que no se den cuenta que te engañan seguirán yendo ahi. Cerca de pc green hay varias tiendas, no se si seran ejemplares pero al menos tienen mejor etica profesional

Saludos

oFF-sIDE

Pues yo la unica tienda q me fio 100% de cómo me lo montan es el APP de Catarroja donde curra un amigo mio en el servicio tecnico.

Jamas en mi vida he visto unos PCs mejores montados, con todos los cables recogidos, toda la CPU a la vista y completamente ordenada, ademas, doble los ides como si fueran de papel y los recoge con gomas.... muy currado.

El unico fallo q tiene es q es ProIntel a muerte y esta ciego al resto de cosas xD

J

yo una vez fui a reparar el pc y mi torre entro allí con un Athlon 1200 y salió con un 900....despues los tios lamiendome el culo xa k no les pusiera una denuncia....k negados!!

S

eso de ordenar en app los cables y eso lo evisto yo en pcbox tb ¬¬ aki tambien e visto alguna chapucilla que otra pero es la mejor tienda k me e encontrado.

yo de app puedo decir k tenian las memorias guardadas en cajones todas apelotonadas y me las daban sin mas...
y que compre un disco duro de 40gb hace 2 años y se confundieron y me pusieron uno de 80 (k tengo ahora) xDDD

B

más gratas experiencias:
http://www.polimalo.com/bitacora/comments.php?y=05&m=01&entry=entry050130-092200

joder la próxima vez que vaya allí iré con un martillo y a la mínima que me vacilen la lío!!!!

Murkay

yo..flipo xDD son verdaderas "historias praa no dormir" juas juas juas, lo que mola de verdad es entrar como un panoli...y a ver que te cuentan...es como ir a casa de tu abuelita a que te cuente el "caperucita roja" xDD

el unico problema que he tenido ha sido con planet-pc (en zaragoza) dnd casi me hacen comerme unas memorias "elixir.

J0d3r

yo tb estoy MUY contento con el APP habitual mio de aqui de castellon, el de la calle herrero, el jefe de la tienda es muy majo y ya nos conoce a mi hermana y a mi x el nombre, en una ocasion le lleve el pc con la refrigeracion liquida y todo para que me lo montara (estaba hasta la polla de montarlo yo) y sin haber comprado nada ni nada me lo monto todo perfecto y a rular

pocas tiendas les llevas un pc que no has comprado NI 1 pieza alli y te lo montan, y encima con la refrigeracion liquida y todo

nose los veo muy competentes la pena es que no tengan muchos productos de los que nos molan xD

salu2

darkblade60

sip, disipadores y memorias le faltan unas cuantas... :( y tmb alguna que otra placa base.

J0d3r

hombre yo fui a pedirles abit y dfi y me miraron como: eso existe???? y una vez les lleve una epox y me dijeron que esas placas no son buenas...

darkblade60

yo también le pedí DFI y nada de nada, y en PCbox le comente lo de las A-data 600 y no sabian que existian...

T

Os recomiendo que no compréis nada tampoco en la tienda IE3 de Barcelona de la calle Sepúlveda, tienen un servicio técnico penoso que deja mucho que desear.

B

Leñe, pues un amigo mio va a comprar bastantes componentes ahi y no han fallado que yo recuerde, pero le pondre en mode_alerta_1 xd.

Yo ya ni miro el servicio tecnico en mi pueblo (tarragona => El Vendrell), solo me basto ir a tiendas a preguntar si tenian el Sacred (ya hacia un tiempo que habia salido), y una tia me dijo que solo tenian Los Sims (me señalo el escaparate) y me flipe :S.

Lo unico que he comprado aqui (taba desesperado) era un HD de 200G Maxtor, que cuando lo pedi, digo:
-Me lo daran ahora mismo y pa casa
Y me dice:
-Eso lo pido hoy, y tardan no se cuantos dias en traerlo, y despues que no se k...

Total, 1 semana casi por traermelo xd, no me han visto mas alli

Usuarios habituales