peazo pc?

NaVaJa

athlon xp 3000+
(opga, "barton") 2167 mhz 128/512 kb socket a 166 mhz (ddr)
334,00€

ocz pc-3200el dual platinum 2x512
303.08€


a7n8x deluxe
(s-ata raid, fw, gbit-lan, sonido) nvidia nforce2-st atx socket a 100-166 mhz
139,00€

levicom blackline - 550 watt
103,24€

torreta - plus view 1080amg
203,00€

disipador cpu - zalman cnps7000 cobre 50,81€

prophet 9800 pro
(retail) 128 mb sdram-ddr radeon 9800 pro agp 8x 499,00€

plantronics dsp 500
80€

thx: dek0

kjb_turok

Para caja prefiero la siguiente: ThermalTake Xaser III V1000A - Negra con Ventana 187€ que es la que me voy a comprar yo.
Y la Fuente de alimentacion q?
POWERTRONIK 600W FUENTE ATX 600W 80€la de 700W vale 96€ pero no creo que quieras dar luz a la feria de Malaga XD.
Tambien te puedes pillar el ventilador que rula por refrigeracion gaseosa que cuesta unos 76€.
Y la siguiente memoria MEMORIA KINGSTON 2x512 MB DDR 400 PC3200 180€

NaVaJa

me han dicho que mi memoria ram para hacer overclock rula de pc, por que ya tiene un cacho disipador muy bueno incorporado ;)

NaVaJa

http://www.thermaltake.com/products/xaser3/v1000a.htm

puede ser esta la torreta?

kjb_turok

Si es esa caja y encuanto a la refrigeraion de la ram tu mismo le puedes añadir el disipador junto a un ventilador incorporado

NaVaJa

turok me han recomendado esa ram, por que da muy buen rendimiento en los juegos ;)) ya le preguntare a Letto o a TaMy, si lo leen que respondan pliz ;)

NaVaJa

que hos parece el pc? :D

BaRRaBaSX

esa memoria es la puta ostia, eso sube como la espuma.XD

NaVaJa

#8 como que sube como la espuma? no te entendido xd

CaNaRy_r00lz

poz k decirte, esa memoria no es k rule bien solo por eldisipador xD si no k tb awanta un FSB alto, es a 333, 400 o 433? la verdad es k se sale el pc, pero io me pillaria un xp1700 pata negra y lo subia a 2,2 reales, la fuente de alimentacion, pos nostamal ( no digo otra cosa pk no la conozco xD ) io tengo una enermax y va de pm, la placa la tiene letto y no tiene kejas de ella ;D, ya puestos k te dejas las perras podrias meterle RL y asi ia seria la poia con la torre k te compras k esta muy wapa, no pilles una xaser a no ser k kieras parecerte a los 4000 tios k se la compran cada dia, es una de las torres por las cuales dudo io la tuya amg o la lian li 75 :P, ta mu wapo ese pc eso si es carillo, pero bajo mi humilde opinion es un peaso pc! k te durara lo suyo 1 o 2 años? xD

NaVaJa

#9 xddddddddddddd es la memoria es a 400, me han dicho que para overclock owZ por que aguanta un alto FBS, me podria gastar solo 175.000 pts mas o menos, ya la are la pelota a mi madre para que lo alargue un pokitin mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que torreta pillo al final? el pc vale 225.000 pts sin monitor, raton, tecladao, mouse i tal solo cambio eso, por que este monitor es bueno, espero que el pc me dure 3 años como minimo xd

D

Me parece absurdo pagar 300 y pico € por un barton, yo tengo un tbred 2700+ que va a 166 y una velocidad de 2,17 GHz como la del 3000+ barton y no creo que por esos 256 mas de cache tengas que pagar mas del doble de precio.

La memoria, realmente vas a usar FSB a 200, es decir ddr 400? Si no vas a poner el fsb a 200 tendras un cuello de botella y no aprovecharas esa peazo de ocz, con lo que estarias gastando de nuevo de mas.

La A7n8X deluxe, vas a usar los extras? Es decir , usaras el RAID? El firewire? El serial ATA? etc etc, piensalo, si no vas a usar los extras, con la A7n8x normal te basta y te ahorras un poco mas.

La fuente no se que tal sera, pero por lo que vale yo me pillaria una enermax o una antec.

Los disipadores Zalman son muy silenciosos, si. Pero no refrigeran nada, por un poquito mas tienes un slk800 que le da 40.000 patadas.

La carcasa ya es algo personal, la que a ti te guste, si es de aluminio mejor.

Estas son mis recomendaciones.

Un saludo!

NaVaJa

thx continuare preguntando xd

CaNaRy_r00lz

mas k el SLK-800 te recomiendo el SLK-900U es el k tengo io ahora mismo en mi XP2000 en idle son 38º y en full 42-43º con un ventiladore de 2500rpm :P no se oye una merda xDD

CeReBrO

DarkNiNjA
Usuari@ #12

Estoy de acuerdo en la mayoria de cosas en cuanto al ventilador discrepo, yo prefiero un volcano 7 .....

By CeReBr0

D

Si bueno, pero el slk900u no lo puedes poner en todas las placas y en algunas tienes que doblar condensadores cercanos al socket como es el caso de la a7n8x. De todos modos en las comparativas que he leido no hay tanta diferencia de rendimiento.
Yo tengo montado un slk800 con un papst 8412 N/2G a 3200 rpm y no hace casi nada de ruido ( 32 db ) Lo bueno de los papst no solo es la relacion aire movido / decibelios , sino que ademas el ruido que hacen lo hacen a unas frecuencias menos molestas que otros ventiladores.

Para cerebro, el volcano 7 me gustaria si no fuera porque lleva un smart case fan muy muy ruidoso, al menos para mis oidos ;P

NaVaJa

#15 me han dicho volkan +11

MrZipp0

Pasa de Volcano's q son una mierda y comprate un Thermalright SLK-900U o en su defecto un Swiftech (cualkiera de socket a te sirve). Haz lo mismo con la placa ASUS y pillate una ABIT NF7-S v2.0 (mismas caracteristicas pero mejor placa). El q te recomienda memoria Kingston por encima de la OCZ no es q lo tenga muy claro eh? En cierto modo DarkNinja tiene razon, si el FSB lo dejas por defecto las memorias debieran funionar a 333 (recuerda q en placas nForce2 la memoria rinde mejor siempre q funcione a la misma velocidad q el FSB). O sea, q si no lo overclockearas no tiene sentido. Decirte tb q con eso (SLK-900U + NFS7-S v2.0 + OCZ) alcanzaras los 200 de FSB sin mucho problema. Y la caja, esto ya es cuestion de gustos, pero preferiria una lian-li, q siempre son las mas serias y elegantes con diferencia (a excepcion del lateral con pececitos ¬¬!).

Piro a currar :) ya pondre algo mas luego

NaVaJa

MrZippo muchas gracias
la memoria es a 400 i la el FSB lo overcloare
i me han dicho que pille 2800 que sale 100€ mas barato i que le aga un overclock para pasarlo a 3000 i pillare la placa base que has dicho ;)

Dek0

Umm, ya ke te pones el Barton, por 1 pokitin mas ponte el de 400Mhz, komo me parece ke te dije :P

La placa... la rev 2.0 de la Asus y la Abit son casi = de buenas (las revisiones anteriores de la Asus dieron algunas incompatibilidades de memoria). A mi ahora mismo me daría = comprarme una Asus ke la Abit.

En cuanto al disipador yo le recomendé el Zalman xq el SLK 900U al parecer no se puede instalar bien en la Asus por el problema de los condensadores, si no era mi primera opción.

Yo tengo en la misma placa el Volcano 11... y si os digo la verdad psé, es buen disipador (más recomendable para esta placa ke el Volcano 9), tienen el mismo rendimiento y el ventilador del 11 es de 8cm en vez de los 7 del Volcano 7. En cuanto a ruido, un amigo mio tiene el 7 y hace más ruído (todavía :)) ke mi Volcano 11, y eso ke el ruido del mio al tope es casi insoportable...

Weno, ahi keda ;)

sPoiLeR

si eres rico un ordenador de la puta ostia xDD porque aun t faltaran complementos pal pc , ademas de lo q as puesto, y las 300.000 pts se van volando xD

-rEdZ-

Yo pillaria P4 con HT ... pero.. es cuestion de gustos... :)

spakone

ami me mola mas mi caja (futura caja) la xaxer 3 pero blue series ..

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Dek0
  • NaVaJa
  • DarkNiNjA
  • CaNaRy_r00lz
  • BaRRaBaSX
  • kjb_turok