¿Pegatinas (vinilo) para (ultra)portátiles?

B

Cada vez que miro a mi pequeño Asus Eee Pc 701 pienso que "le falta algo" y tal vez una pegatina colorida y bonita / cachonda sea lo ideal para su pequeña tapita blanca.

¿Conocéis alguna tienda (preferiblemente en España / que vendan a España) donde se puedan comprar / diseñar? La idea es gastarme unos leuros, pero tampoco demasiados, que es un capricho tonto :P

Todo ha venido al ver esta imagen:

Y ver ese MacBook con pegatina molona (aunque un poco hortera) :P

erdanblo
Off-Topic
dangerous

Si te suena alguna tienda donde estampan camisetas, yo he preguntado en tiendas así y te preparan la pegatina en vinilo. Luego ya dependerá de si en la tienda disponen para impresión en vinilo y puedas sacar una como en la foto, pero al menos de uno o dos colores sí que podrías sacar algo probablemente y barato.

Y si no a una imprenta.

cortes

tambien puedes mirar en ebay, o en dealextreme que ahi hay bastantes pegatinas y chorras para portatiles.

danao

mi hermana compro en IKEA...pero era para la pared...no se si te servira =/

DjinnSade

tiendas de serigrafía y demás hacen esas cosas.

trapero

Toplaptop.es :)

cortes

#7 30€ por una pegatina de 30x30???? venga ya...

Baptiste

Ves al rastro

B

#2 Ni idea :/

#3 Hum, pues preguntaré... porque cerca de mi casa hay una y no cuesta muy caro estampar una camiseta (y quedó bien la vez que lo hice).

#4 ¿En dealextreme? ¿Dónde? ¿Y cómo busco por ebay? Es decir, ¿con qué término? :/

#5 Sí, las de la pared y tal las conozco... pero busco unas específicas para portátiles.

#6 Pero no quiero que me lo pinten xD De todos modos no conozco ninguna por estos lares.

#7 ¡Gracias! Era exactamente lo que estaba buscando, aunque los precios son "un poco caros", no obstante si no encuentro nada mejor, lo compraré ahí :) ¿Conoces alguna otra página similar?

#8 No es exactamente una pegatina... si te dijera lo que cuestan los vinilos grandes para "pintar" una habitación... fliparías :P

#9 ¬¬'

Estoy pensando si poner una pegatina pequeña y resultona (en plan la de #1) o una imagen cachonda / bonita que ocupe toda la superficie (vale, sé que no es mucho, sí...)

mnez

ostia que caña :)

PD: Esta web es mas barata, www.designdecals.com

cortes

#10 busca en ebay con "vinyl carbon" por ejemplo para buscar vinilos de efecto carbono

un ejemplo: tachan

Yo forre toda mi torre de vinilo efecto carbono, y me costo unos 30€ 110x50cm, y los portatiles de 15" son algo asi como 30x30cm

danao

#12 que wapos estan algunos xd

albertoste

http://cgi.ebay.es/Laptop-Notebook-Skin-Protector-Sticker-Vinyl-Decal-A_W0QQitemZ350137460555QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item350137460555&trksid=p3286.c0.m14&trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Queeee wapo

cortes

este para los 4chaneros:

trapero

#10 ya te han puesto por ahi otras, yo solo sabia de esa web por que sale en la quo, y da la casualidad que la lei ayer.

mnez

si alguien compra alguno o algo de eso, que lo cuente ... xd

PHOBOS

Pensaste en hacértelo tu mismo? Hace poco vi en una web el hacerse pegatinas del estilo para uno mismo y simplemente necesitas un diseño, impresora, y vinilo trasparente. Te ahorraras unos cuantos leuros. En cuanto lo encuentre lo pongo.

B

#11 Gracias ;)

#12 Vale, soy un retarded xD

#15 Dios mío :O ¡Cómo mola! ¿De dónde es esa foto? :O

#16 Vale ;)

#18 La cosa es que no sé cómo hacerlo, pero vamos, me da igual hacerlo yo si no es "muy complicado". Si encuentras el link ponlo.

Hum, acabo de encontrar una página interesante http://www.skinizi.com y que además tiene un apartado para el 700/701 con lo que no tendría que recortar nada, una pena que por lo que he visto no te dejan importar tus propias fotos.

De las que he visto me gustan:

PHOBOS

Sigo en la búsqueda, pero vamos, que la cosa es, tener tu diseño, algo que te guste. Y a la hora de imprimirlo, en vez de hacerlo en un folio, lo haces en un vinilo trasparente del tamaño de un Din-A4 que practicamente cubre un protatil. Después lo que puedes hacer para acabar de protegerlo, es poner otro vinilo trasparente por encima cubriendo toda la zona.

Por cierto, el de #15 es un chop muy basto xD Aunque se podría hacer claro está.

cortes

el vinilo de serious lo he encontrado por ebay, con buscar un poco daras con un vendedor que vende vinilos para portatiles de spiderman, batman...y no se si valian 15€ con portes.

DjinnSade

#19 Son MU EMOS.

Me refiero a que hacen pegatinas, no a que lo pinten xD

Eso si, creo que valen mas caras si no son a granel.

Pontifex

con una de estas ganas 1 ghz de procesador xDDD
http://www.todomodding.com/wp-content/uploads/2007/04/shtuttle_sxdi_4.jpg

PHOBOS

bydios, lo encontré al fin, ya costó.
http://www.instructables.com/id/How_to_make_real_Vinyl_Stickers_stickers/

mnez

El de la X en rojo se sale, lo malo de mi portatil que es de 17 y negro ... :S

Pe4Ce

#25 ya ves como mola
Yo tengo un Eeepc.. ya pense en algo asi pero vamos estan muy chulas pero no me urge ahora mismo eso precisamente xD

B

Hum, un amigo que estudia diseño me ha comentado que NO lo haga por mi cuenta, que no va a quedar igual, que merece la pena gastarme los cuartos en un vinilo ya hecho.

Y he ido a una tienda donde estampan camisetas y me han dicho que ellos únicamente lo hacen en tela, en plástico no xD

Cada vez me estoy decantando más por comprarme uno hecho... aunque sean un poco emos xD

cortes

bydiox, anda, aprende a buscar algo por ebay...xD

http://shop.ebay.es/items/W0QQLHQ5fPrefLocZ2?nkw=vinyl+eee&sacat=0&fromfsb=&trksid=m270.l1313&odkw=vynil+eee&_osacat=0

a parte, prueba en español, con pegatina, stiker...

mnez

Mirar esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400008398775&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=400008398968&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&trksid=p284.m184&trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%

tiene para el teclado tambien xd

cortes

#29 esa esta bestial.

Usuarios habituales