Pensando en un nuevo móvil

CHEMO

Pues eso me gustaría que se le puediese personalizar al máximo, meterle juegos, buena calidad de imagen en las fotos, etc.

Por eso me he decidido por éstos:

6600
6670
k700i

A ser posible le quiero con symbian, aunque no se que tal irá el sony.

Haber si me resolveis la duda, también podeís recomendarme vosotros alguno :P

Salu2

B

Hola,bueno yo tengo el 6600 y estoy contentisimo con el,las fotos son mas que aceptables,lo puedes personalizar a tope,meterle cientos de programas,juegos de la ngage,puedes comprarte unos cascos y verte una peli o serie por ahi,ampliar la memoria hasta 1GB etc etc...,luego depende tambien de tu presupuesto,yo me compre este pq me lo ofrecieron baratito y no me lo pense...si se le puede poner algun pero es que el sonido es mono pero vamos puedes escuchar canciones en mp3 y su apaño te hace,el tamaño aunque los que traen symbian son mas o menos asi,por lo demas...las fotos las hace a 640 x 480 cosa normal ya que el movil aunque sigue siendo muy bueno,ya han salido modelos mas modernos como el 6630 que es estereo y hace fotos a 1,3 pixels,ahora tu eliges,yo lo que si te recomiendo por encima de todo es que te lo compres con symbian y que le puedas ampliar la memoria mediante tarjeta,salu2!

CHEMO

Descarto por tanto el k700i o cualquiero otro?

AcidNos

I love 6600. Emulador de N-Gage, programas por un tubo, juegos por un tubo, completamente personalizable, tutoriales de programacion en symbian por todos laos, fotos con buena calidad y con una resolucion de 640x480, graba video o audio si instalas los programas adecuados, reproductor de video, targeta de memoria mmc, blutooth, infrarrojos.

Para mi sin duda el mejor movil que he comprado hasta la fecha. Estoy encantadisimo con el.

Edit: El 6670 es muy parecido al 6600 solo que algo mas pequeño. Serial el mismo movil con un look diferente

B

#3 No lo dudes,tiene que tener symbian,pero el symbian tiene una cosa mala,que cuando te compres un movil que lo tenga no vas a querer otro sin symbian ;) jejeje,es asi,yo ahora veo los moviles de mis amigos que no tiene ninguno symbian y digo menudos aparatos mas inutiles xD

Daves

Symbian es como una droga, una vez que lo pruebas no lo puedes dejar xD

El k700i lo tienen mis padres y no es nada del otro mundo, sin contar que no lleva symbian.

De todas formas, yo iria a por un nokia mas nuevo (con symbian claro), pq el 6600 esta un poquito viejo ya. Si puedes pillar uno que lleve audio stereo y clavija para cascos normales, mejor que mejor. (El 6600 necesita un adaptador de jack a minijack para poder enchufar los cascos, y ademas de eso hay que hacer virguerias para que el movil reconozca como manos libres y "enchufe" la funcion "auriculares")

salu2

CHEMO

Entonces cual me recomiendas? el 6670 tiene todo eso? es que creo que no puedo optar a más...

PD: tanto se nota lo del estereo?

J

que es eso d symbian? yo tambien kiero renovar el movil, pero no kiero uno tan tocho como el 6600, me gustaria pillarme uno mas pekeñin, el samsung e720 es wena eleccion?

ValaV

6680 me pequeñin......

msT

apoyo a #8; que es eso de symbian?

pues yo estoy enamorado del K700i, para la funcion que le voy a dar me basta y me sobra. ademas, me sale por 100€ nuevo :/

J

yo es que tengo malos recuerdos de los sony-ericson, primero con el t-29 que me dio bastantes problemas con la bateria, y despues con el t68i que me paso lo mismo

mindo

sony ericsson k750i o w800i :D
son los mejores y el w800i por su diseño y de ser walkman es lo mejor
el w800i
tiene 2 megapixels con flash con macro
mp3 trae cascos que ni no se venden trae 1 tarjeta de 512 mb, radio, puedes escuxar musica con movil apagao.
que mas kieres? :P

Liyo

Estoy con #12, me he quedado flipao con el w800i es la ostia, ¿qué compañía lo da? y a qué precios, ¿y por cierto que es eso del symbian?

msT

#11 eso fue otra epoca, yo tambien tube esas malas experiencias con el t10, te aseguro que ahora no es nada por el estilo, SE 100% :D

J

#12 i love u ;*** me kedo con el w800i, ahora habra que mirar el precio...

Daves

Symbian es un sistema operativo para telefonos móviles y similares. La N-Gage lleva ese sistema operativo, y muchos nokias tambien.

Como sistema operativo te permite hacer de todo, explorar la memoria del telefono, la tarjeta, instalar aplicaciones, borrarlas, instalar juegos...

La comunidad symbian esta tan extendida que hasta hay portes de emuladores para el móvil. También puedes navegar con el movil desde el salon de tu casa (por bluetooth), chatear, usar msn...

Yo no cambio mi symbian por ningun 800i por mucho que lleve camara de 9012839423 megapixels y zoom 100x :P

salu2

Mas informacion en:

http://www.symbian.com/
http://www.todosymbian.com/

KBSKenny

Daves: como has conseguido q tu 6600 te reconozca unos cascos normales con el adaptador? yo lo probe y no hubo manera, me tuve q hacer unos chapuceros empalmando unos cascos normales a la clavija de unos manos libres

Daves

Pos enchufandolo con muuuucho tiento xD

Poco a poco hasta que lo reconoce, con un adaptador jack->minijack

salu2

J

Lo malo del w800i es el precio, el sitio mas barato donde lo e encontrao son 400€

B

#7 Hombre,siempre el estereo va mejor para musica,yo que tu iria a por el 6600,pq si no vas sobrao de pelas ten en cuenta que luego te tendras que comprar una daptador usb para pc de bluetooth que vale unos 20 € o un lector de tarjetas,unos cascos si quieres y una tarjeta mmc de 128,256,512 o 1GB,aunque el telefono trae una de 32 MB + 8 del telefono que de momento te vale de sobra para meterle unos programillas,salu2!

J

yo el problema q le veo al 6600 es q es mu grande!!!

B

Todo no se puede tener en esta vida :D

Kr4n3oK

esto no va en off-topic ?

J0d3r

técnicamente este es mejor sitio para el post _

pd: últimamente me esta sorprendiendo el foro, posts bastante interesantes como el de crt o tft, o este de moviles, con buena participación, buen intercambio de opiniones, y ninguna descalificación, desde aqui felicitarnos a todos por el buen hacer que reina ultimamente :)

sl2

aLeX

Acabo de venir de comprar un Sharp GX25. Me ha sorprendido la pantalla tan nítida que tiene. Hasta ahora la mejor pantalla para mi era la del V3, pero esta le supera.

Si quieres un movil solo para hacer llamadas y poco más, ese sharp triunfa. Y las fotos que hace están un rato chulas. A ver si encuentro el irda y paso alguna al pc. Además valen menos de 100€.

CHEMO

#Daves, puedes postear algun tutorial para conectar el 6600 a internet por bluethoot? He estado buscando por ahí pero los enlaces fallaban.

J

#25 el sharp ese esta bastante bien, pero para mi gusto es muy grande. Ami me gustan los moviles chikitines o de un tamaño normal como por ejemplo el sony-ericson k700i, sabeis algun movil que cumpla estas caracteristicas?(que sean nuevos)
El w800i me a gustado, pero me parece exagerado pagar 400e por una pijada asi, como mucho estaria dispuesto a soltar 200-250€.

aLeX

El K700i no es ni medio centimetro más pequeño. El Sharp es de tipo concha, con lo que te aseguras que la pantalla no se te va a arañar. Y eso es una ventaja, la de mi T630 tiene dos meses y ya anda arañada.

F

yo tengo el v800 exclusivo de vodafone y nada decir q es la pasada es caro pero en prestaciones es la ostia puedes ver pelis en el mv , camara 1.3 megapixel, puedes meterleuna tarjeta memory stick pr0 duo de asta 1gb yo tengo una de 512 y voy sobrado es muy completo tmb puedes escuxar tus mp3s sin problemas luego tiene video llamada bueno no se q mas pedirle tal vez una camara de 2 megapixel pero nada son cosas secundarias te lo recomiendo muy wen movil

CuXiLLo

w800i

Usuarios habituales

  • batsy
  • CHEMO
  • JaviBoss
  • KBSKenny
  • Daves
  • aLeX
  • msT