Un "periférico" indispensable: La Mesa

keiya

#1620 no puede ser mas feo xD

Hacon

#1620 Al hilo de esto, para consultar sobre los pegboards sería en este hilo o hay algún otro rollo setup?

Es que esa parte me ha gustado mucho, pero veo tantas posibilidades que buscando un poco por internet me siento muy perdido.

7 días después
iZubi

Buenas, estoy buscando montarme un escritorio nuevo (me mudo pronto), ahora mismo tengo una mesa de comedor de 78x135, me gustaría tener uno más largo para subir la torre a la mesa y colocar el portátil del curro a un lado (ahora mismo está en vertical de mala manera por ahí apoyado..).

Me mola mucho las Karlsby que habéis puesto por aquí pero son 200€ el puto tablero y sólo tiene 65cm de ancho, aunque me gustaría poner las 2 pantallas (24'') con un brazo para tener más espacio y poderlas colocar más a mi gusto, no sé si se me quedará pequeño el tablero o si sabéis dónde mirar uno a medida.

He visto que en Leroy Merlin venden tableros pero no tengo ni puta idea de qué tipo de madera es mejor.

Por otro lado si alguien me recomienda algún brazo doble que no vaya a estar tambaleándose en 2 meses con las 2 pantallas mejor, tengo 2 monitores BenQ de 24.

Las patas aún dudo si comprar unas ajustables o meterle las cajoneras que más o menos se queda a la altura que busco (unos 70-75 cm)

3 respuestas
-Crusher-

#1623 https://www.tutrocito.com/

2 2 respuestas
nosferatun

#1624 no se puede pedir con las esquinas redondeadas? que pena.

isnotavail

#1623 Sobre el brazo antes se solia recomendar el de amazon basics que fabricaba ergotron, pero parece que ya no lo tienen en catalogo, si no las tipicas marcas chinas como huanno con piston de gas es lo que mas se suele recomendar, yo personalmente tengo el de amazon y va de lujo, muy recomendable si lo puedes encontrar.

Sobre tableros, en el ikea aparte de la karlby tienes la ebacken que es identica pero en vez de laminado de madera natural, tiene laminado termosellado, otro que esta bien es el trotten, y luego en las tipicas de bricodepot, bauhauss etc, pero el problema con algunos de estos sitios es el envio a casa, que en muchas ya especifican que no envian, o hacen entrega a pie de calle.

personalmente despues de haber probado la medida del ebacken de 186x63.5 y la del trotten 160x80, si tienes espacio me quedo con la segunda, me parece mas comoda, aunque la otra queda mas estetica.

1 1 respuesta
iZubi

#1624 Hostia ahí sigo con el dilema de saber qué tipo de madera es la ideal que aguante peso, no se doble, y aguante.

#1626 Me apunto los brazos esos gracias.
Sobre la mesa el Trotten me sale como un escritorio ya montado, ¿no? No sé si te refieres a ese, es que por trotten me salen mil cosas, mi problema con las otras tiendas es que vivo en Canarias y de las que comentas sólo Ikea o Leroy Merlín tengo al alcance, las otras no envían hasta aquí. La que más me gusta estéticamente es la Karlby lo único que me da algo de miedo es la profundidad.

Otro tema es que el Ikea de Canarias tiene algunas diferencias con el de la península, la tienda es otra y algunas cosas no coinciden.

2 respuestas
-Crusher-

#1627 Yo pille para mi habitación los de melamina y muy bien en cuanto a calidad precio, se nota robusto. En mi caso elegí el blanco pero los de color madera que tienes bastantes para elegir están muy bien sobre todo por el hecho de que puedes elegir las medidas que prefieras, en el enlace que te acabo de poner tienes fotos de otros clientes que puedes mirar.

https://www.tutrocito.com/producto/tablero-de-melamina-a-medida/

Luego también tienes cajoneras y demás, miratela bien la web que tiene bastantes cosas.

1 respuesta
iZubi

#1628 Hostia vaya bajón acabo de ver esto en la web

Enviamos a toda la Unión Europea, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Gracias igualmente

1 respuesta
-Crusher-

#1629 unlucky entonces.

isnotavail

#1627 https://www.ikea.com/es/es/p/trotten-tablero-beige-10474847/#content

Tienes el tablero suelto tambien, lo tienes en blanco o beige, y en varias medias, yo tengo el de 160x80, pero lo tienes tambien en 120x70, no se si lo tendras en canarias tambien, ya que como dices el catalogo esta limitado, aunque teneis otras opciones que no tenemos en peninsula, por ejemplo la silla styrspel, la teneis en negro y en azul y gris, aqui solo la tenemos en gris y rojo y negro y lila.

1 1 respuesta
iZubi

#1631 Hostia ese está mejor de precio, tienes foto de cómo queda?

1 respuesta
isnotavail

#1632 El mio es blanco, no tiene mucho misterio, lo tengo montado en el standing desk de flexispot e7 , no tengo foto completa del escritorio ahora mismo, pero el acabado se puede ver en esta que saque hace unos meses.

1
Rojosier

¿Alguno sabe si las tablas de flexispot son compatibles con mesas elevables de otras marcas?

MoRiBuNdO

#1623 Mirate la Saljan en lugar de la Karlby. Es encimera de cocina y esta a 100€ en lugar de 180.

https://www.ikea.com/es/es/p/saljan-encimera-efecto-roble-laminado-60439173/.

Acompañalo con un par de cajoneras Alex, una a cada lado y te sacas un escritorio completo por unos 275€ aprox.

Ahora lo tengo con dos monitores de 27" en un brazo doble pero creo que no tengo foto reciente.

2 2 respuestas
iZubi

#1635 Queda muy bonita la verdad, tenemos hasta la misma alfombrilla.

Además a mí me sale a 65€

1 respuesta
SaTuRoS

Si no sois muy sibaritas con lo bonita que pueda ser la mesa. Pasaros por la zona de devoluciones de IKEA hay siempre unos chollos en mesas super locos.

Eso sí, te la tienes que llevar tal cual, necesitas una furgo, o ponerte a desmontarla en el parking xD

MoRiBuNdO

#1636 65€ la encimera Slajan? joder pues dpm!

1 respuesta
isnotavail

#1638 a mi me costo 45€ en su dia, se han subido a la parra un monton en los ultimos años con los precios.

Otilaf

#1635 Tienes de alguna forma de sujetar la tabla a las cajoneras?

5 respuestas
iZubi

#1640 Yo tengo curiosidad por lo mismo y veo que todos dejan caer la encima sin más.. porque pesa mucho, yo intentaré poner un adhesivo aunque sea un velcro

3 respuestas
ro_B0T_nik

#1640 #1641 No hace falta ponerles nada, al menos con la kalby son 30kg + el pc + monitres es perfectamentr estable y no va a volcarse.

Pero si aun así os da cosa las cajoneras vienen ya preparadas con 4 agujeros taladrados en la parte superior con los que podeis atornillarlas a la mesa.

2
gabigoxi

#1640 con el peso de la encimera + lo que le pones encima sin problema! Además te viene con las típicas gotas de silicona que se pegan a las cajoneras y así la encimera queda aun más segura a despizamientos

2
MoRiBuNdO

#1640 #1641 La tengo a peso, tuve duda si ponerle alguna tira de cinta de doble cara o algo así, pero la verdad que a propio peso va genial, me viene bien tenerla a peso porque me permite deslizarla un poco cuando necesito pasar algún cable por detrás y poder camuflarlo con el soporte de los dos monitores.

Estas son las medidas:
Ancho: 65 cm
Alto: 4 cm
Largo: 195 cm
Peso: 32.00 kg <--- con este peso no necesitas mucha sujeción la verdad.

1 1 respuesta
kcuestag

#1640 #1641 #1644 Yo lo que hice fue ponerle un trocito de cinta de doble cara en ambas cajoneras y así me aseguro que puedo mover la mesa entera sin que se desplace. Pero caerse no se os va a caer aunque no le pongáis nada, porque yo en verano me muevo al salón con el aire acondicionado y esos meses de verano lo dejo sin cinta de doble cara ni na. xD

1
GoiNg_UnDeR

Yo lo que he hecho es poner tacos antideslizantes transparentes

1
7 días después
Sticazz

Estoy buscando algo para un espacio reducido, como cabría como mucho una mesa de 110 y profundiad 60.

He visto algunas en amazon de estas que tienen altura regulable pero no se que tal suelen salir estas. Alguna recomendación de algo que no pase los 300?

K

Buenas,

Después de mirarme casi todas las 55 páginas, aún estoy indeciso en que comprar. He estado a punto de comprar la flexispot E7L que es esquinera por el sitio que tengo (2m de largo y 1.2 largo del costado) pero me lo estoy replanteando que quizá no necesito toda la L que sea elevable y separar en 2.
Estoy mirando el E7H que tiene oferta ahora y saldría a 600€ lo que pillaria

No obstante, tengo 150€ de saldo en IKEA para gastar y no se si hay alguna opción de IKEA que sea buena antes de que me caduque, porque lo que he visto no me ha convencido y no estoy muy puesto.

Alguna sugerencia?

1 respuesta
isnotavail

#1648 yo tengo el flexispot e7+trotten de ikea, creo que en total no supera los 400€ , otra opcion que monta mucha gente son las encimeras de ikea, mirate todos los modelos, porque ultimamente se han puesto de moda tambien las que tienen efecto cemento y similares.
https://www.ikea.com/es/es/p/ekbacken-encimera-efecto-cemento-laminado-20335648/

1
sONFIL

Me ha venido a la cabeza poner una bandeja extraíble, o alguna opción para ampliar el escritorio.. la cuestión es que en esa habitación tengo la cama y el escritorio a medida, y poco ancho.. con lo cual si pongo el soporte de los monitores no puedo poner la alfombrilla entera..

Alguna recomendación? Para ampliar el escritorio de alguna manera..

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • kassiusk1