Un "periférico" indispensable: La Mesa

isnotavail

#1680 En ikea de ese estilo tienes el bekant, al final todas estas marcas son todas de OEM chinos, incluida flexispot, yo tengo el e7 pro, pero es que por ese precio todos son iguales practicamente, las marcas mas caras suelen montar linak que es la lider del sector, pero ya estamos hablando de presupuestos diferentes.

1
SikorZ

Tambien he visto que hay escritorios montados de flexispot, son buenos?

#1677 Y que tipo de materiales de todos los que has dicho es el "bueno" que pueda soportar bien un brazo pesado?

Es que mis conocimientos en maderas es muy limitado xD

1 respuesta
isnotavail

#1682 te dejo una lista de los que sirven de ikea y termino antes xD.

https://www.ikea.com/es/es/p/trotten-tablero-blanco-70474750/
https://www.ikea.com/es/es/p/bekant-tablero-blanco-00253238/
https://www.ikea.com/es/es/p/uppspel-tablero-negro-70511347/

Y las encimeras de cocina.
https://www.ikea.com/es/es/cat/encimeras-laminadas-33546/

Si no la otra opcion es la pagina de tutrocito que te recomendaron en paginas anteriores, o directamente comprar el tablero junto con el escritorio en flexispot o similares.

1 respuesta
SikorZ

#1683 Recordaba haber visto UPPSEL de ikea, es porque vi antes una mesa con ese tablero y ademas con sus patas a juego con elevador:

https://www.ikea.com/es/es/p/uppspel-escritorio-gaming-negro-s49430193/

Puede ser una opcion para no complicarme, sabiendo que ese panel es del tipo mas caro (y supongo que mas resistente) de Ikea

Tambien voy a ver los packs de flexispot, a ver que ofrecen y por qué precio, muchas gracias

Por cierto, esos links deberian estar en el sticky del hilo xd, ahorrarian mucho tiempo a los newbies

1
Ronso

Buenas, después de casi un mes esperando me ha llegado el tablero de tutrocito y no veas... no he aceptado el tablero. He puesto reclamación y a ver que me dicen. Venía un lateral totalmente descubierto con picaduras/ralladuras y algún desconchón.

iZubi

¿Alguien ha tenido la Utespelare?
https://www.islas.ikea.es/tenerife/es/pd/utespelare-escritorio-gaming-negro-art-80507627

No es muy cara, tiene algún ajuste de altura, trae para los cables y tal
Es que tiene 80 de profundidad vs los 63 de la Karlby que al final he decidido no comprar porque la veo estrecha (aunque es preciosa).

3 respuestas
isnotavail

#1686 Esta no la habia visto, y por precio esta bastante bien, es la misma medida que tengo yo, y totalmente recomendada, mucho mejor que la medida de la karlby en mi opinion, que anteriormente tenia la saljan que tiene la misma.

Ademas, pensaba que no se le podia montar un brazo para el monitor, pero parece ser que si.

1 1 respuesta
iZubi

#1687 Me has leído la mente estaba discutiendo eso mismo con mi mujer pensábamos que cabría en el hueco entre la rejilla y la madera (colocado en la madera) pero si encima lo puedo poner ahí 10/10. Pues seguramente pille ese porque el precio es cojonudo para si algún día quiero algo mejor no perder demasiado.

kcuestag

#1686 Esa es la que tiene mi chica y está encantada con ella. Además tiene mucha más profundidad que mi Karlby.

2
MoRiBuNdO

#1686 Según sus especificaciones el tablero superior es de

Tablero superior:
Tablero de partículas, Chapa de melamina, Policarbonato/plástico ABS, Tablero de partículas

El plástico ABS si no me equivoco es el que se quedan todas las huellas marcadas y pilla la grasilla de la piel que da gusto. Hay teclados que están hechos con ese material y se enmierdan que da gusto, suelen recomendar que el plástico sea PBT.

Lo digo como comentario informativo, que la superficie del tablero se llenará de mierda con cada dedo que pongas.

1 2 respuestas
iZubi

#1690 Joder pues no sabía nada de eso.. la verdad es que es algo a tener en cuenta seguiré mirando a ver si veo algo mejor, es una mierda lo mucho que te limita Canarias con estas cosas

3 respuestas
kcuestag

#1690 #1691 Os confirmo que las huellas se quedan bastante fácil.

En ese sentido prefiero sin duda mi mesa con la encimera Karlby.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1691 #1692 Yo es que estaba harto de tener teclados que a nada que los usases, aunque fuera con las manos limpias, se llenaran de grasa y marcas de la piel. Investigué un poco y encontré los teclados con teclas PBT, que son las que no se quedan las huellas ni la grasa de la piel y es una gozada, desde entonces cada cosa que miro que tiene plástico intento ver si es de ABS o de PBT.

Themoreyouknow.gif

1 respuesta
Habichuela

#1691 yo tengo la misma y está dpm pero es cierto lo de las huellas. Encima al ser negra te pones enfermo de ver el puto polvo a los 5 minutos de limpiarla xD

Pero bueno, al final de acostumbras

iZubi

#1693 A mi me acabas de descubrir un mundo porque yo estoy hasta los cojones de limpiar el teclado y a nada lo tengo lleno de mierda xdd

1 respuesta
MoRiBuNdO

Perdón por el OFFTopic.

#1695

spoiler
3 1 respuesta
Camp1

Está de oferta el E1 de flexispot a 160€, he visto que suelen salir ofertas asiduamente. Merece la pena pillarlo, o mejor esperar otra oferta de alguno con dos motores?

guillauME

#1696 Pon unas pastillas de limpiar dentaduras y funciona mejor que el jabón tradicional.

1
ManKorR

Joer con los flexispot, vaya precios me llevan. Tan buena calidad es?

#1661 que brazos llevas?

2 respuestas
0nLy

A mi lo que me pasa con Flexispot es que hay un montón de modelos diferentes que van desde los 150 hasta los 1000 pavos casi y nunca sé cual es la mejor opción en relación calidad/precio xD

1 2 respuestas
isnotavail

#1699 No, son OEM chino, pero al menos cuando yo lo pille con doble motor era el mas barato, a mi el e7 pro me costo 300€, mas el tablon de ikea de 60€ por menos de 400 tenia un standing desk decente, los de motores linak que son los buenos se van al doble .

#1700 Se diferencian principalmente por el rango minimo y maximo de altura, el numero de motores, y el controlador si tiene perfiles programables y sensor de deteccion automatico.

En resumen, depende un poco de lo que busques, a que altura lo quieres tener y si necesitas que tenga perfiles, y lo de los motores depende de cuanto peso le vayas a meter.

Para lo de la altura, te puedes guiar por esta calculadora #1446 , al menos en mi caso se acerca bastante a la altura que lo tengo.

1 1 respuesta
ManKorR

#1700 #1701 joder pues lo veo demasiada diferencia de precios por eso. Yo imaginaba que era por estabilidad. Una vez vi uno baratillo no se en qué tienda y madremia como movieras rápido los brazos parecía un terremoto.

1 respuesta
isnotavail

#1702 Hombre, solo con la diferencia entre un motor o dos, ya te ahorras pasta, luego el controlador tambien sube el precio, la estabilidad, depende mucho del diseño, pero la calidad de contruccion es la misma en todos sus modelos, ya te digo es un OEM chino, no se si fue en este hilo o en otro que habia, puse exactamente el nombre y se podia encontrar en alibaba los mismos modelos a mitad de precio, pero como siempre en este tema suelen pedirte un pedido minimo por lo que para particulares no suele salir a cuento comprar en alibaba, con las sillas pasa igual el modelo premium de flexispot te lo vende tambien autonomous con otro nombre, y lo encuentras en alibaba por 150€, cuando ellos te cobran de 500 a 600 .

EDIT: he encontrado el OEM, se llama "LoctekMotion electronics", pero se ve que depende del modelo usan uno u otro, por ejemplo el e7 lo puedes encontrar en alibaba como el loctek ET223IB .

Parece ser que hay 3 OEM chinos que son los que montan la mayoria de marcas que solemos encontrar baratas en occidente, son timotion electronics, kaidi y loctek .

https://spanish.alibaba.com/product-detail/High-speed-electric-office-standing-desk-60743081633.html

https://www.loctekmotion.com/Product/Standing-Desks/Home-Solutions

1
BENZAL7

#1699 El dual de Secretlab

1
danao

Estoy mirando la flexyspot esquinera E2L pero no me quedan claras las medidas del tablero.

Solo indica 180x120

Que son las partes largas de las esquinas pero no el ancho de éstas (que me puedo imaginar que son 80 pero quiero confirmar)

danao

Vuelvo a dar la turra sorry.

Los que habeis montado flexispot con tablero de fuera, entiendo que habeis ido a pelo al clavar el tablero a la estructura? Si lo pides a flexispot te viene el tablero marcado para meter tornillos.

No encuentro una review de flexispot con tablero custom, no soy especialmente torpe al hacer cosas de manitas pero no me gusta complicarme por ganar 10cm de longitud (busco tablero de 190x80)

2 respuestas
Lixae

#1706 a mí me lo montó mi mozo (tengo foto algunas páginas atrás) y si no recuerdo mal fue directo al tablero e ya

1 1 respuesta
perez_chuck

#1706 Las patas traen unas arandelas de goma para no dañar nada.
En las instrucciones viene poner el tablero sobre el suelo (encima de algo también por si acaso), poner las patas encima del revés y atornillar.

1 respuesta
danao

#1707 gracias! Busco a ver entre tus post.

#1708 gracias! Parece sencillo

Pues voy a elegir que wonbocombo y si me decido a coger el tablero de mitrocito o de flexi.

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • kassiusk1