Un "periférico" indispensable: La Mesa

MoRiBuNdO
#1710iZubi:

Me doy cuenta de que el plástico ABS será en las patas u otra parte.. porque la tabla es de madera xD Soy imbécil

Si es en las patas pues perfecto xDD Pensaba que era el recubrimiento de la capa superior, que a veces es de melamina o de un compuesto plástico.. Por eso lo comentaba por el tema de huellas y grasas sobre la superficie.

1 1 respuesta
iZubi

#1711 Efectivamente es un tablero de conglomerado con una capa de melamina.

danao

Pues creo que al final me voy a decidir por la E7 Pro en patas y tablón de tutrocito de melamina (+ destornillador automático que paso de atornillar a pelo todo).

A ver si me decido por la longitud, al tenerlo al lado de la ventana si subiera la mesa daría con el estor.

Entiendo que el groso 1.9 es suficiente y aguantará bien un par de brazos.

R

Estoy pensando en comprar un pack de E7 Pro, Karlby, y cajoneras Alex y tengo varias dudas.

La E7 Pro podría con la Karlby de 2.46m dejando hueco a los lados de las patas para las Alex? No pondría mucho peso (una pantalla para portátil y un iMac).

Y si me fuera a la Karlby de 1.86m, poniendo las Alex a los lados, quedaría la zona muy estrecha? Normalmente no sería problema, pero a veces nos ponemos dos personas a mirar algo en el ordenador y supongo que en ese caso no podríamos acercarnos a la mesa ambos?. En este caso sería solo para una pantalla para portátil y el iMac se iría a otra habitación. Creo que si pongo la pequeña metería la Alex solo a un lado.

A ver si alguien tiene experiencia con esta combinación!

1 respuesta
0nLy

#1714 Para qué quieres un escritorio elevable y a la vez 2 cajoneras alex exactamente? xD

Las cajoneras se usan para sostener el tablero, pero eso ya te lo hace el E7

1 1 respuesta
R

#1715 Las quiero principalmente para usar los cajones como almacenamiento 😂. He visto alguna imagen y además queda bastante estética, pero el largo de la mesa supera el recomendado por bastante:

1 3 respuestas
perez_chuck

#1716 hostia, esa es larguísima xD

Así lo tengo yo, pero con una

1 respuesta
R

#1717 Sí, por eso me preocupa que las patas aguanten, pero he visto un par de imágenes similares...

A parte de eso tengo otro problema que quizá sea más común, que es elegir dónde ponerla respecto al a ventana. En la habitación tengo un gran ventanal y el sitio ideal para aprovechar el espacio sería justo delante, pero (a parte de dificultar abrir el ventanal y limpiarlo) me preocupa estar siempre de frente a la ventana y que canse o dañe la vista. Alguien tiene el escritorio delante de una ventana? Yo siempre las he tenido al lado y tampoco puedo probar porque es para una mudanza a finales de mes. Y dependiendo de dónde la ponga tendría que tener un tamaño u otro.

Krosita

#1716

Se la ve estable.

2 respuestas
R

#1719 Va sujeta solamente por las patas interiores, que son elevables. Las cajoneras están solo como almacenamiento pero el tablero no se apoya en ellas. Aunque estéticamente cuando está abajo da la impresión de que está apoyada.

fkdlzh

#1716 esa mesa en cuanto la levantes tiembla mas que michael j fox. para una mesa asi necesitas que sea de 3 patas

yo sigo diciendo que los que querais una standing desk la mejor, de lejos, es la deskhaus apex pro

2 respuestas
danao

#1721 joe la diferencia de precio es brutal 🤣 a ese precio me voy a la secret lab que viene con tablon y un sistema de cableado brutal

1 respuesta
fkdlzh

#1722 en una standing desk lo que quieres es estabilidad, gilipolleces de cableado se lo puedes poner a todas.

La ssecret lab de precio similar tiembla lo que no esta escrito. Que mania de elegir marcas gaming de mierda xd

1 1 respuesta
Wei-Yu

Yo me pillé la flexispot e8 y eso no se mueve ni a tiros, es super estable y cuesta un tercio que esa. Si es que cuando paso de una altura a otra y tengo una taza en la mesa el líquido ni se inmuta.

perez_chuck

#1719 Es que queda 1 o 2 cm en el aire. Pero no sé que tiene que ver eso con que sea estable o no. De eso dependen las patas y el tablero.

De todas formas si quieres que apoye solo tienes que meterle alguna lámina entre el tablero y las cajoneras.

danao

#1723 no era por ser gaming, aqui hay un chico que la tiene y le va bien.

La e7 pro se supone que tiembla? De lo que he visto por ahi no mucho. Es cierto que doble pata (creo que flexispot ha sacado ahora una gama) es mucho mejor, pero en cuestión de pasta....

1 respuesta
R

#1721 Por lo que veo no está disponible para compra en España?

También estoy mirando las de ElevaDesk:
https://elevadesk.com/products/eleva-pro?variant=40755066044461
Alguna opinión de estas?

1 respuesta
fkdlzh

#1726 todas las standing desk que solo tengan 2 patas tiemblan la ostia. otra cosa es que la gente no quiere admitir que han hecho una mala compra y lo defenderan a capa y espada a pesar de que hay 100 videos en youtube mostrando lo que tiemblan, y en la gran mayoria sin el monitor con brazo instalado.

cuando te compras una frame de estas es para no comprarte otra en la vida, como una buena silla. deskhaus tiene 20 a;os de garantia, la mayor del mercado

#1727 eso ya no lo se xk no vivo en espa;a

1 2 respuestas
danao

#1728 ok, gracias por la opinión.

Me voy a repensar el tema porque mi idea era subir hasta la caja del pc (que pesa lo suyo). El cambio es bastante por capricho.

1 respuesta
fkdlzh

#1729 a pesar de lo que piensa mucha gente, cuanto mas peso, mas temblara. la que tiene un holder para la caja en una pata es una aberracion de la ostia xddd hay que ser cenutrio para dise;ar algo asi

1 respuesta
kcuestag

#1728 Me la apunto para cuando me compre vivienda.

Ahora mismo estoy con dos cajoneras alex y una encimera karlby y estoy contento, aunque a futuro quiero poder elevarla por el teletrabajo.

danao

#1730 curioso, pensaba que sería al reves pero es cierto que si lo piensas y encima con una torre que sube la altura el oscilamiento debería ser más fuerte.

Flexi ha sacado la EQ2 que visualmente se parecen a las que dice a mitad de precio claro

SikorZ

Alguien ha probado Eleva? Por lo visto es una empresa española, estaba mirando para pillarme esta y ponerle el ergotron LX

https://elevadesk.com/products/eleva-go

Por cierto, los que usais brazo hidraulico de estos para el monitor, le poneis refuerzos para que no se desgaste la mesa? o no hacen falta?

1 respuesta
tarzanete

Me ha llegado una karlby a casa y tengo que ponerle las patas, en el centro va una cajonera Alex "separando" los dos escritorios y dando estabilidad. Las patas son las blancas de metal, que tienen 5 tornillos para ponerse, debería taladrar agujeros para ellos?

R

#1733 yo también estoy mirándolas pero que las patas sean 2 secciones parece que es peor que por ejemplo las FlexiSpot de 3.

1 respuesta
SikorZ

#1735 que flexispot concretamente?

yo creo que pillare la de eleva porque parece que los paneles son bastante duros y como quiero meterle un brazo de monitor... quiero algo que aguante bien y me dure

Por cierto, que le puedo poner entre el tablero y el brazo para que no se dañe el tablero? sabeis algo que este hecho para eso?

He leido que lo mejor son como unas espumas de goma adhesivas, que las pegas al tablero y ahi pones el brazo, que eso agarra y ademas hace de amortiguacion para no dañar el tablero

1 respuesta
Shikoku

Me llega esta flexispot esta semana: https://www.amazon.es/dp/B0CF5LNV8R?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

Ya sus contare que tal. Encima pondre 2 monitores (22" y 27") en soporte ergosolid, portatil y perifericos

1 respuesta
ElGuasonadas

#1737 sera eso mas estable que algo asi?
https://www.amazon.es/gp/product/B0C4SMQDKX/ref=ewc_pr_img_1?smid=ACFCPJCU23ZZB&th=1

1 respuesta
SikorZ

La cosa para los brazos es el tablero, que la mayoria de esos escritorios baratos pone tablas no macizas con laminados que lo mismo con el brazo en un año tienes un agujero xD

Yo voy a pillar esta hoy: https://elevadesk.com/products/eleva-go

el tablero es de madera maciza y luego llevan un laminado con tratamientos de resina y eso para protegerlo, a ver que tal sale, es española la empresa por lo visto

2 respuestas
Shikoku

#1738 pues el sentido común me dice que si, peeeeero hasta que no la monte no se xD

#1739 cierto. Si veo el tablón un poco meh, seguramente meta lamina de madera y arreando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • MoRiBuNdO
  • isnotavail
  • guillauME
  • Hukha
  • keiya
  • kassiusk1