Un "periférico" indispensable: La silla

Tikeisi
4 1 respuesta
Kony646

#5905 los pudiste fijar bien?

1 respuesta
Tikeisi

#5942 Pues todavía no me puse a ello, pero no creo que tenga mucha dificultad mas que cortar algo que encaje bien en los huecos que quedan. La verdad que no se muy bien si quiero dejarlos mas hacia dentro o fuera... Todavía le estoy dando vueltas donde fijarlos. Traje este plástico del curro para cortarlo, no es duro duro así que podrá amoldarse bien.

A ver si este finde me pongo y os subo unas fotos.

1
arion10

Una pregunta, hay algunas q el mecanismo ese de subir y bajar el asiento va con gas con el tubo ese q sale de debajo del asiento. Otras en cambio parece q debajo del asiento lleven un "motor", generalmente las q llevan esto segundo son más caras pero no acabo de saber la diferencia ni q es exactamente el rollo motor ese q llevan.

Algún entendido me lo explica por favor??

Yahia

Chicos, relacionado con el hilo, alguno sabéis algún cojín de visco o ergonomico para el culo? La Markus del ikea me lo deja fino al estar unas horas XDD

1 respuesta
guillauME

#5945 Cambia la silla rata.

1 respuesta
Yahia

#5946 Si por dinero no será xDD, pero la verdad es que menos que esta duro que flipas el asiento he estado bastante contento estos 3 años que la tengo, pero ya con el uso no veas como duele el pandero, lol.

Mi problema es que las que son rollo "ergo" que son las otras dos del sticky siempre me resultan incomodas, estoy por probar una gaming rollo Secret Lab... En la oficina antes del teletrabajo tenía una Aeron de Herman Miller y, aunque es la ostia, nunca fue mi favorita...

ppjose

hola!

Xiaomi lanza su propia silla de oficina: ergonómica, totalmente ajustable y a un precio propio de la marca

https://www.xataka.com/accesorios/xiaomi-lanza-su-propia-silla-oficina-ergonomica-totalmente-ajustable-a-precio-propio-marca

esa malla gris no os recuerda a la ergochair? saldrá del mismo fabricante?

salu2

1 respuesta
arion10

#5948 La noticia es de febrero de 2019 y he buscado a ver si se podía comprar en algún sitio y no la he encontrado

1 respuesta
ludovictorio

Cabrón, me había ilusionado que ando a la caza de una sin perder un riñón por el camino

1 respuesta
Aeron

#5941 Pues no ponen mal la Komene esa y esta en Amazon

B

Alguien que haya probado esta silla https://www.pccomponentes.com/newskill-kitsune-zephyr-series-silla-gaming-acabada-en-tela-negro-azul o me pueda recomendar alguna entre 150 o 200€ para echar unas cuantas en frente del pc.

1 respuesta
ilidan_666

#5949 #5950
Si que se puede comprar pero el precio es muy diferente al de la noticia.
[url][https://es.banggood.com/RTGXY01YM-Ergonomics-Office-Chair-Swivel-Reclining-Folding-Chair-Rotating-Lift-Chair-p-1500039.html?utm_source=googleshopping&utm_medium=cpc_organic&gmcCountry=ES&utm_content=minha&utm_campaign=minha-esg-es-pc&currency=EUR&cur_warehouse=CN&createTmp=1&utm_source=googleshopping&utm_medium=cpc_bgcs&utm_content=haosen&utm_campaign=haosen-ssc-esg-newcustom-ncv90-all-0918&ad_id=466159945321&gclid=CjwKCAiArbv_BRA8EiwAYGs23Ar7zJ0HG5G3ccNtbHXm6fT8xzXAxNyJtsDsUFjaDxcAktioMqaxWRoCCGcQAvD_BwE/url]

ludovictorio

Menuda locura de precio, por ese dinero me voy a por una ergo chair 2 o a por la steelcase 😱

Aún así, gracias por el aviso porque yo pensé que no la habían llegado a sacar.

1
Boujack

#5952 euromof Ankara he pillado yo, 190e.

1 respuesta
ludovictorio

#5955 dónde la pillaste? Si cuándo te llegue me haces unas primeras impresiones, te lo agradecería porque tengo visto gente muy contenta y gente que nada por los acabados 😅

1 respuesta
Boujack

#5956 la compre en una tienda de Santander, en persona. La estuve probando un buen rato.

No me disgusto, salvo el reposacabezas, no por la forma sino porque me es imposible llegar a el en una posición de trabajo XD.

1 2 respuestas
B

#5957 Yo he comprado una, a 180 euros puesta en casa. Lo unico que no tienen stock y llegara para finales de mes.
Es el sitio más barato que encontré, y no me importa esperar 1-2 semanas más (en otras webs de 200-220€ no baja...)

¿Llevas mucho con ella?

Vengo de una akracing ak7012... espero al menos poder sentarme en condiciones durante 8h seguidas sin preocuparme de la espalda.

2 respuestas
L

Pero lo de Shanks no fue una imposición de la editorial? Que Oda no quiso hacer eso?

Khams

#5958 hombre, mucho le estás pidiendo a la silla.. 8 horas no es precisamente poco

1 respuesta
Boujack

#5958 contento si, eso sí la uso unas 3h diarias.

B

#5960 Minimo van a ser 5-6h de trabajo diario, más el rato que esté de ocio. Maldito WFH

Con que aguante 1-2 años me sirve, la proxima será una aeron.
Pena que no pueda cogerla ahora mismo.

kassiusk1

Yo vengo aquí a NO recomendar la Flintan de Ikea, llevo desde marzo con ella y eso horrible. Está ahora rebajada a 59, que no os engañen.

Es mejor esta: https://www.ikea.com/es/es/p/adde-silla-blanco-10219178/

1 respuesta
Hukha

#5963 Lo mismo para la RENBERGET, me está tocando usarla estos días que estoy en cuarentena del curro y me duele el culo una barbaridad xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Acelguita-

#5965 #5965 Deja de spamear, todos tus posts son iguales. Ademas vaya analisis de mierda que no te dice nada, solo las caracteristicas de las sillas. Claramente la web es tuya, no digas que te ayudó a decidirte porque no somos gilipollas

5
kassiusk1

#5964 Esa la tengo en casa en el pueblo, y horrible.

Popino

#5965 Gracias por el Spam rico

karasu96

¿Os parece un precio correcto 360€ por una Steelcase Leap 2 de segunda mano?

NaCh1To

Alguna silla que recomendaeme en el alcampo,carrefour o mediamartk o corte ingles?

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji