Un "periférico" indispensable: La silla

rootbeer

Ni DXRacer ni Markus....

Herman miller Aeron, es cosa de otra liga.

Ya la puedes tener 15h pegada al culo, como la seda.

5 respuestas
Neyko

#721 Comparando sillas de 200 con una de 1000, guay guay

B

#721 bueno si tu eres tan privilegiado como para gastarte 1000 € en una silla pues mira, mejor por ti, pero para el resto de mortales...pues eso, markus o a mucho dxracer, por eso hice mi pregunta.

#720 gracias por tu respuesta.

neo-ns

#721 Ni peugeots, ni renaults ni mierdas, La Ferrari :) :palm:

jackvendetta

#721 ¿Solo 1? Máxima comodidad cuando las compras de tres en tres

frostttt

#719 Te tienes que acostumbrar al principio. A mi la DXRacer me resulta infinitamente mmas comoda que la Markus.

Yo no uso ninguno de los dos cojines que vienen, cuestion de gustos.

#727 Lumbar y cabeza.

1 respuesta
Kashir

#726 me da que me la voy a pillar. Supongo que uno de los dos cojines será lumbar, no?

1 respuesta
Scoundrel

Algun sitio donde se pueda probar la DXRacer por Barcelona?

Dase

alguna web donde salga baratita la dxracer?

3 1 respuesta
Ulmo

#729 En 4frags o Vsgamers te vas a ahorrar algo respecto al precio oficial de su página web, pero van a ser escasos 5 o 10€ y quizás algo de gastos de envío.

Teq-

que DXracer recomendais? opiniones?

1
Scoundrel

Tomando esta imagen como guia, entiendo que el apoyabrazos el minimo que se puede bajar es a 27cms respecto al culo. No molesta para acercar la silla a la mesa?

1 respuesta
frostttt

#732 Digo yo que la altura de la mesa tambien influira ¿no?

Tienes que tener una mesa MUY baja que moleste.

1 respuesta
skcat

Seguramente pille una DXRacer pero antes voy a probar esta http://www.fly.es/es/muebles/despachos/sillones-y-sillas/sillon-ofi-r-pu-negro-azerty.html Alguien sabe algo?

Scoundrel

#733 pues mide 71 cms la mesa.

Es que si no meto los apoyabrazos debajo la mesa me da la sensacion que estoy muy lejos de la madera ;(

Aparte de sillas tendremos que poner info de como sentarse :P

1 respuesta
ekeix

#707 tengo esa que la pillé en ECI hará casi 2 años y la verdad que es un lujazo de silla tanto para estar 15 horas pegao o como para inclinarte hacia atrás sin ningún problema

B

#735

Si subo los apoyabrazos a tope, a mi me toca en la mesa xD

Mi modelo es el D03 y la compré en 4Frags.

tuskas

Muy buenas, llevo dandole vueltas al tema de la silla un par de semanas y tengo pensado hacer el pedido por fin hoy. Estoy entre la Dxracer D03 y la F02 black o una similar, pero tengo alguna duda. Merecen la pena los pocos € de diferencia entre ambas?

La d03 tiene una pintaza desde luego. Mido 1.76 y peso 74 kg y no se si habrá algun modelo especifico para esas medidas o alguna que vaya mejor que otra. Espero que sean comodas xD.

Y por ultimo, 4frags o Vs gamers, alguien ha tenido algun problema con cualquiera de las dos para decantarme por una u otra? Gracias y a ver si alguien me puede indicar que tal van esas dos

1 respuesta
JuGuLaToR

Con 4frags es difícil tener problemas, con VsGamers ni idea.

Crus

#738

Yo tengo la misma duda que tú. Serie D y F parecen muy similares. Yo particularmente estoy enamorado de la D03/N, pero más por estetica que otra cosa.

2 respuestas
tuskas

#740 Yo creo que me la comprare luego, me gusta mucho y supongo que al ser de cuero sera bastante mas duradero, o eso espero. La duda que tengo es si 4frag o vsgamer por que 4frag hay que pedirla y no se cuanto tardaran en mandarlo, a parte de que el envio es mas caro, en vs gamers esta en stock y es mas barato, pero no se que tal andara esa web de fiabilidad, si alguien de por aqui ha comprado algo podria decir que tal va

kainlucifer

#740 Respecto a 4frags, bajo mi punto de vista siempre ha tenido el sello de calidad 10, tanto en trato como en velocidad de envío y RMAs.

Respecto a VSGamers ni idea, sé que tiene buenas críticas y se están haciendo hueco ahora entre este tipo de webs, así que se lo están tomando en serio y parece ser que hacen las cosas bien :)

jadgix

Buenas chavales, llevo un tiempo sopesando la idea de pillar una silla de oficina, que ya es hora de dejar de pasarlas putas.

Éste año voy a tener que dedicarle muchas horas a estar sentado frente al PC estudiando, y el año que viene quiero comenzar una ingeniería por lo que seguramente sea algo que se repita durante otros 5 años.

Mi presupuesto no es muy elevado como para irme a una DxRacer como he estado leyendo por aquí, se leen cosas maravillosas de ella, y soy de los que siempre dijo "déjate 50-100 € más y merecerá la pena", y aunque sé que en la silla es uno de esos aspectos donde más se cumple esa afirmación y que es una inversión de salud, no puedo rascar mucho más, por lo que mi presupuesto son unos 80-100 € máximo.

Mi madre está obsesionada en que vaya a alguna tienda física, pero me da la sensación de que va a ser por lo menos 20-30 € más caro por ser establecimientos dedicados a ello, que si la pillo por internet, por experiencia comprando productos durante tantos años, aunque quizás me equivoco y en este sector no se cumple.

Tengo de todas formas pensado pasarme por algún sitio a mirar materiales, comodidad y demás, pero mi prioridad sigue siendo internet.

Un amigo me ha recomendado que mirara "conforama" y he visto estas 3 sillas:

http://www.conforama.es/index.php/catalog/product/349972
http://www.conforama.es/index.php/catalog/product/334300
http://www.conforama.es/index.php/catalog/product/2408

Me llaman la atención la primera y la tercera aunque los detalles del producto son escasos.

Mi idea, como ya he dicho, es que la silla me dure mínimo 3-4 años, no sé si es un objetivo complicado aunque no me parece una locura exigir eso por ese precio, quizás no consiga que sea en unas condiciones impolutas como pudiera ocurrir con una silla de gama más alta (200-250€), pero ya me encargaré de intentar cuidarla para que tras varios años de usos le pueda seguir sacando rendimiento.

Así que mi "grito de ayuda" es básicamente qué opináis de esas 3 sillas que os puse y si conocéis alguna otra opción en ese rango de precios, dónde mirar, opiniones sobre sillas/comercios, si los establecimientos físicos salen a cuenta, etc.

Muchas gracias por cualquier cosa que me podáis aportar y siento el coñazo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#743 hombre asi sin probar poco te puedo decir de la silla. Asi a bote pronto la ultima se "parece" a las DXRacer, y del estilo de la primera de reposo de "tela" suelen ser peligrosas... por que la espalda no descansa en posicion natural si no que es una cosa rara (si la tela no es muy firme) y produce dolores... Vaya la cosa estaria entre la 2º y la 3º, ver como se amoldan a tu espalda (cada persona es un mundo). No puedes ir a probarlas?

Sobre las DXRacer... tengo que decir que hace nada he probado una y joder, son comodas de narices... Y suelo ir mucho en un Megane R26 F1 con backets que son mas duros y no tiene nada que ver vaya. Estoy hasta pensando en compramela xD

1 respuesta
Seizure

Respecto a los que recomendais tanto 4frags, yo llevo cerca de dos meses intentando que me cambien un producto en garantia y nada, llevan como 15-20 dias sin contestarme a los mails directamente, hace tiempo para hacer una rma te contestaban en 24h tranquilamente, no se por que pero desde hace un tiempo su trato al cliente da penita, me va a tocar ir a consumo al final.

jadgix

#744 sería lo ideal pero las más cercanas que tengo son o Toledo o Madrid, viviendo yo a 200 km de Madrid y a 160 km de Toledo.

Si llegan a tener tienda en Ciudad Real que estoy a 60 iría sin falta.

A lo que me refería (sé que no puedes decir mucho sin probar la silla xD) es si alguien conocía la página, qué opiniones había sobre ella, en caso de que alguien tuviera esas sillas o similares... no sé.

Es que la descripción del producto es un poco pobre y soy un completo ignorante de las sillas, quizás voy a la tienda, las pruebo, pienso "joder qué cómoda" y por no saber cómo comparar la calidad con otros productos me puede dar la sensación de que la silla es buena y al final resulta que dura unos meses o que tras 1 semana de uso estoy super incómodo o empieza a darme problemas.

No sé cómo evaluar cuando una silla me puede durar años y si los materiales y la silla en sí merecen la pena, no sé si me explico.

1 respuesta
MegalomaniaC

#746 Pues a ver si hay gente por aqui que te sepa decir... Por durar, supongo que con un trato normal duraran varios años, vaya no tiene por que romperse, simplemente con saber que tendra muchas partes de plastico malo que como seas un bestia te las vas a cargar el primer dia.

En esto de las sillas nunca me he movido por algo que no sea debajo de la markus, pero la gran mayoria de gente que conozco en sus PCs tiene sillas del ikea/conforama de 50€ y no se les rompen xD

1 respuesta
jadgix

#747 lo que voy a intentar será ir a sitios físicos aquí a mirar sillas, que me digan precios, intentar encontrar sillas parecidas a las que puse y echarles un ojo a las piezas que tienen y demás, no puede cambiar mucho y me haré una idea.

Y luego otras sillas que me enseñen intentar apuntar nombres y buscar a ver precios en inet.

De todas formas lo que me da miedo es que me timen, es la putada de no tener jodida idea de esto xD.

Porque por ejemplo de hardware también soy muy ignorante pero puedo escuchar campanas y saber más o menos cuando algo tiene sentido en el precio o no, con las sillas lo mismo me enseñas una silla como la de #721 y te digo que no pasa de 50 € y resulta que vale 1000 € xDDD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#748 Pero la silla Herman Miller la tocas y es como un Mercedes, te montas, lo tocas y ves que todo encaja perfecto, que no hay holguras por ningun sitio, vaya que esta bien hecho. Que igual tiene sobreprecio por marca y tal? Pues seguramente, pero como todo...

Una silla de 100-150 no te la van a colar como 500 por que el sentido comun te dice que no lo vale, bien por que es plasticosa, por que cruje, por que ves que no tiene partes de metal a la vista, por que se tambalea, etc.

1 respuesta
jadgix

#749 He ido esta tarde a 2 tiendas físicas y no tienen ninguna para probarla, me han estado enseñando catálogos, eso sí.

La que más me ha llamado es una silla llamada "Sillón Aloe-G", me la quería vender por 115 € pero ya la he visto por internet a 77 xD.

La verdad que quizás caiga esa.

Y los precios en tienda física me parecen una burrada, la verdad.

EDIT: Ya he elegido sillón:

Sillón CATANIA-A, alto, gas, basculante, malla negra y similpiel blanca

83.5 €

A contrareembolso, por si acaso xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji