Un "periférico" indispensable: La silla

MegalomaniaC

#750 tiene buena pinta, apollo lumbar mas firme que la tela del resto, eso es importante, a ver que tal la construccion pero parece que tiene partes de metal, al menos el esqueleto lo sera.

Ya nos diras que tal!

2 respuestas
jadgix

#751 Ya informaré de si es una decepción o una gran compra, por 80 € si me dura más de 3 años creo que habrá sido una buena decisión, trataré de cuidarla :P

Muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo, Mega, como siempre.

1 respuesta
MegalomaniaC

#752 NP, yo tengo una silla en casa que costo 40.000ptas y sigue viva XD

Sonos

Ando buscando tienda física por Tarragona o Barcelona para probar las top, Herman, Steel, Wilkhahn... y decidirme, a ver si alguien conoce. La Marcus la tengo y no me convence nada, también tengo otra en la oficina de casi 300€ y bueno, muy mejorable, necesito más respaldo.

#751 apoll0!

3 respuestas
MegalomaniaC

#754 Invocamos a Guille que en BCN sabe sitios #661

1
Scoundrel

#754 estoy igual que tu, buscando por tarragona barcelona. En tgn yo creo que te puedes olvidar

1 1 respuesta
espikiller

#750 Puedes decirme por mp donde la pediste? gracias.

4ases

#659 y esa silla cual es?

1 respuesta
tuskas

Ayer noche estuve mirando la D03 para pedirla y justo se agotó!

he preguntado en vs gamers y me han dicho que 2 o 3 semanas :(. Estoy mirando en la pagina oficial de Dxracer y sale a 289€, pero pone despues incl. 23% VAT plus Shipping. Eso es con el iva y el envio ya incluido? porque de ser así sale mas barata que las otras paginas y siempre tienen disponibilidad. Con suerte la tendria para esta semana

1 respuesta
neo-ns

#759 son 289€ + unos 20€ de envio. y en 5 dias la tienes en casa directa de fabrica.

#754 #756 Aqui en la provicinia de Tarragona referente sillas no hay una mierda o eso creo, #754 no te has mirado por lleida que lo tienes a medio camino?

1 respuesta
tuskas

#760 muchas gracias, pensé que era con todo incluido ya, pero si empezamos a sumarle otros 20 pavos ya, se va esto de las manos, que empecé por la naranja y negra de 249 y ya vamos por la de 290 xD

1 respuesta
elgaloloco

A mi ayer me llego la D03 y a compre en versus gamers (yo te quite una de ese stock #761) La he montado y a simple vista parece una gran silla, de momento solo la he probado un par de horas y no puedo decir nada en especial.

Simplemente destacar que el cojín de las lumbares me parece bastante útil y el tipo bracket (o como se diga) tampoco me convencía mucho y lo veía inútil, como bien se explico es para coches y no para una silla, pero en este caso, el bracket es mucho mas estrecho y te deja como encajado en la silla cosa que también se agradece.

Como cosa negativa, me da la sensación que los reposa brazos están demasiado separados, me gustaría poder acercarlos entre sí y por último veremos como es estar en una silla de ``cuero´´ en verano.

Cuando llegue a mi casa os pongo una foto :D :D

1 respuesta
B

Chicos mi DXRacer llegó justo ayer, y sinceramente...es una pasada, no recomiendo otra jaja

Ayer fue el primer dia en meses que no acabé con dolores de espalda tras una larga jornada de pc, es genial.

Yo tuve la suerte de encontrar a dos socios de las baleares que las venden a 180 € pues solo les quedan unas cuantas y las tienes muy rebajadas, el problema es que el envío a la península cuesta 50 €, así que al final me ha salido por 230 €, si, pro ese precio una DXRacer clase F :D

Si alguien está interesando que me diga y los pongo en contacto, yo la verdad que contentísimo con ellos, así que los recomiendo sin dudarlo.

Saludos!

Romosno

Comprar una DXRacer o alguna de estas que pasan de 300€... ¿no da algo de palo hacerse una pajilla y dejar todo el producto?. También el comer y que se te caiga algo o cosas similares. Y esto lo digo yo que tengo una markus

1 respuesta
tuskas

#762 Solo decirte una cosa, cabron! xDD Yo tendré que esperar a que repongan, porque mande un mail a dxracer.net y me dijeron que son 280 con iva incluido MAS 19.99 de gastos de envio. Aun asi he visto que en vs gamers la han subido a 280 ya, cuanto te tardo el envio?

neo-ns

#764 Hay una cosa que se llama igiene y ser un poquito limpio y meterse una paja y dejar todo el producto en la silla con perdon pero es de guarros.

Lo de la comida ya es un poco mas diferente, pero lo suyo es comer en la cocina, peor es gastarse un teclado de 100€ y esta lleno de roña y comida!

Hay que ser mas limpio e igienico.

1 respuesta
guillauME

¿Comer en el PC? ¿Pajearse en el PC?

Romosno

#766 Me dirás que a ti las cosas no se te caen sin querer... no?

1 respuesta
neo-ns

#768 Una bebida te puede caer, o la comida pero "hacerse una paja y dejar el producto" a mi eso me parece de guarro total y antihigiénico.

2 respuestas
Ronso

#769 Quizas le de morbo xDDD. Yo lo que siempre tengo son migajas de pan xDDD

Romosno

#769 Yo no digo dejar la lefada... yo digo que, como todo el mundo habrá hecho, te la cascas en el ordenador y se te cae sin querer. Lógicamente no la dejas, pero dependiendo de como sea la tela de la silla, quedará o no quedará marca.

1 1 respuesta
espikiller

#771 JAJAJAJAJAJAJAJA to be continue...

1 1 respuesta
Romosno

#772 Joder, debo ser lo suficientemente extraterrestre para admitir que hay cosas que pasan en esta vida... y una de esas cosas son los accidentes con los fluidos.

1 respuesta
cortes

#773 La existencia de papel higienico...no, verdad? xDDD

Yo si como en el pc, me llevo un plato para que las migas caigan ahi...

#775 el idioma es el mismo, las costumbres no xD

1 respuesta
Romosno

#774 No hablamos el mismo idioma me parece a mi. Yo hablo de los accidentes, limpiarlo posteriormente y que quede marca. Y eso es una putada en sillas muy caras.

#774 Quien habla de lefadas, habla de mil cosas que pueden caerse en la silla y dejar marca.

2 respuestas
Neyko

#775

2
guillauME

Me está dando asco leeros. Por favor parad de contar vuestras guarrerías en la mesa del PC :regan:

¿Dónde está GR33N con su gif?

1 1 respuesta
Romosno
NSFW
2 1 respuesta
frostttt

En un hilo de sillas de ordenador se acaba hablando de lefadas... This is MV.

4
BLZKZ

#777 en madrid conoces algún sitio decente de sillas? xD Porque estoy buscando :_

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Khams
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji