Un "periférico" indispensable: La silla

isnotavail

#7890 pero si por ese precio no hay nada que quieres que te digan? en serio si quieres jugar a la loteria entra en amazon busca la que mas te guste y prueba, igual tienes suerte y te va bien, pero por ese rango de precios, yo he buscado mucho, y no hay nada decente, ya te digo de las que he podido probar, y mirar reviews, la styrpel de ikea en oferta es la que mas se acerca a lo que pides, pero tampoco es que este en oferta cada dos por tres, y de normal vale casi 300€.

1 respuesta
KullThran

#7891 pues era tan fácil como hacer lo que garcia o poner este post de primeras

2 respuestas
isnotavail

#7892 Tambien era mas facil que hicieses el esfuerzo de leer la ultima pagina, que literalmente se ha recomendado la misma silla tres veces, a que tu vengas en plan especialito si no te contestan lo que tu quieres.

1 respuesta
KullThran

#7893 que si tio que pa ti el chupachups pesao

vincheN

Esque lo que te han recomendado ni cuesta 150 ni es seguro que vuelva a ese precio. #7892

Scottie

#7885 #7890 Pero que dices chalao xDDDDDDDDDDDDD

Menos humos chaval xDD

Vienes pidiendo un ferrari a precio de seat ibiza. Te lo digo educadamente y te ofendes xDDD

Anda, refréscate que la calor te está pasando factura xDD

1 respuesta
KullThran

#7896 no pasa nada te meto a la ignore list y te vas a tomar por culo

ferrari dice que solo he preguntado por una silla, vaya sudre compadre sal de casa

Artalian

Mira la marca euromof. No será una marca top pero tiene sillas que no van mal

1
dynamic

Joder es que 500€ en una silla… prefiero sentarme en la de mimbre que dejarme ese dineral xD

#7868 esa la tenia yo en la oficina de mi trabajo y de lujo

1 2 respuestas
doogie780

#7899

https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/sillas-para-uso-casual/silla-oficina-con-cabecero-ankara/

Me he mudado y la echo de menos cosa mala. No es high-end como herman miller o steelcase, pero en general está bien construida y con ruedas de silicona gana mucho. El soporte lumbar es meh, pero la forma del respaldo es lo suficientemente ergonómica para mantener la espalda recta. El sistema de inclinación es muy suave y se ajusta bien, te puedes tumbar y poner los pies en el escritorio bien cómodo.

1 1 respuesta
dynamic

#7900 pues me parece muy buena por ese precio

isnotavail

#7899 muchos os pasais mas tiempo en la silla que en la cama, y a nadie se le ocurriria comprarse un colchon de 150€, no se porque os da por racanear con las sillas, si estais invirtiendo en vuestra salud, y ya no solo la silla, tener el escritorio a tu altura, standing desk, etc se nota muchisimo.

1 3 respuestas
espikiller

#7902 La cosa es en rango de 500-600 hay algo de calidad? O tienes que pasar los 1000 por cojones?

2 respuestas
vincheN

#7903 Me sumo a la pregunta.

Gussed

la STYRSPEL de ikea cada cuanto suele estar en oferta?

1 respuesta
isnotavail

#7903 si, mirate la web de spacio, que tienen sillas tier 2 como las forma 5 kineo o 360, o las actiu trim,flex,tnk, o las biplax, tambien estan la sidiz t50 y t80, o tirar de reacondicionadas de segunda mano de las marcas punteras como comentaban en la pagina anterior.

#7905 ha estado 2 veces de oferta desde mayo, tambien salen cupones descuento de ikea a partir de un gasto minimo.

Eso si las veces que ha estado de oferta ha sido solo la roja y gris, es una lastima que en peninsula no este la negra, o la gris y azul.

3 respuestas
espikiller

#7906 Este tipo de sillas son infinitamente mejores que una secret lab etc no? https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/sillas-para-teletrabajo/forma-5-dot-pro-cabezal-cookie-white-black/

Yo tengo esta en al trabajo https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/sillas-para-gamers/actiu-stay-cabezal-carbon-black-tapizada-entrega-24h/ si no prima hermana y es cómoda pero no me parece lo mejor del mundo vaya.

1 respuesta
isnotavail

#7907 Para gustos colores, pero en mi opinion si, porque el problema de las secret lab ya no es que sean rebrands chinos con marketing infladisimo en redes sociales, el problema es que ese tipo de sillas racing no tienen los ajustes necesarios para que se ajusten a tu cuerpo, por lo que suele pasar en el 90% de los casos es que es la persona la que se adapta a la silla y no a la inversa, yo miraria minimo que el asiento tenga ajuste en profundidad y ajuste lumbar.

Que como todo depende de para que la quieras, pero si quieres mantener una buena postura en el escritorio mientras usas teclado y raton, las racing no lo hacen, ya que son mas para tirarte como en un sillon, reclinarte un poco, o jugar con pad, vamos es mi experiencia, me regalaron una hace años full equip, y me acarreo mas problemas de espalda que otra cosa, fue cambiar todo el setup de silla y escritorio, y empezar a mejorar de la tendinitis cronica en el supraespinoso.

1 1 respuesta
Lixae

Yo ando ojeando en wallapop sillas para cambiar en el futuro próximo. ¿Alguno tiene opinión de la herman miller Sayl? Tengo una markus ahora y quiero una silla más "pequeña". El cabezal prácticamente nunca lo uso.

Soy mujer de tamaño medio, así el que tema de la espalda creo que no quedaría mal en la sayl y me mola que sea más minimalista que otras que veo.

2 respuestas
isnotavail

#7909 la sayl es perfecta para gente por debajo del 1.75, en #7737 tienes minireview de un compi que la tiene.

1
espikiller

#7908 Gracias.

Gussed

#7906 Que te parece la Sihoo M18, por 200€ en amazon? Una chinada más o está bien?

O recomiendas esperar una oferta por la styrpel de ikea?

1 respuesta
Artalian

#7902 todo esto es muy relativo a tu situación. Yo por ejemplo, vivo de alquiler, en la cama me he gastado 350€ entre dos, en la silla 200€ yo. Con la idea de comprar lo más decente posible con el menor presupuesto posible. Porq mi idea es mudarme en un par de años y lejos, sin tener que pensar en llevarme más cosas.
Si fuese mi casa definitiva, vamos silla y colchon puta madre, hasta entonces, lo mejor posible al menos dinero posible.
Además, os pensáis que todo dios se puede dejar 2000€ entre colchón y silla un mismo año

1 respuesta
W

#7909 mirate los que se recomiendan en fc que suelen tener la please 2. Yo cogi una por 250 hace ya tiempo y la mejor compra de mi vida

isnotavail

#7913 Me parece perfecto, pero si la gente pregunta por ese rango de precio, y no hay nada decente, que quieres que hagamos? yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, si no teneis mas de 150€, solo os queda jugar a la loteria de amazon, porque no hay nada mas por ese rango de precios.

Y lo digo con conocimiento de causa, tener una mala setup, si pasais muchas horas al dia al cabo de los años os va a repercutir, yo era de los que pensaba lo mismo cuando tenia 20 años, hasta que llego la pandemia, teletrabaja en casa y con una setup de mierda termine sin poder mover el brazo, desde entonces he aprendido la leccion, y hay que cuidarse y invertir en salud, antes que coger una lesion cronica y no poder trabajar.

#7912 todas las de amazon, son chinas, partiendo de esa base, igual teneis suerte y encontrais alguna que se ajuste bien a vuestro cuerpo, por eso digo que si solo teneis ese presupuesto, jugar a la loteria y coger la que creais que se ajuste mejor a vuestras medidas, mi hermana, mi cuñado, y varios amigos hicieron eso, yo al menos las que he probado no se ajusta ninguna, mi hermana por ejemplo pillo una ''Hbada'' de amazon, y el lumbar esta bien, pero el asiento es demasiado profundo para su altura, por lo que la espalda no le toca el respaldo, ademas no tiene mecanismo syncro, es como las racing que tiene diferentes niveles de inclinacion.

La del ikea la ventaja es que podeis ir in situ y probarla alli a ver que tal os queda.

1 respuesta
Akaoni

#7906 Yo necesito una silla de calidad porque trabajo desde casa 8 horas, he estado viendo las últimas sillas que has comentado.
Cuando las busco en internet uno de los puntos de compra es Amazon, entiendo que no hay problema¿No? O ¿son copias chinas?

1 respuesta
isnotavail

#7916 lo de que eran chinas, me referia a las baratas, en amazon tambien venden marcas como steelcase por ejemplo.

1 respuesta
Akaoni

#7917 Si si, creo que no me has entendido , la ankara por ejemplo la vi en Amazon y entiendo que no es china.
Pero por si acaso se da el caso que es una "copia" preguntaba, ya está resuelto.

Voy a mirar las que has propuesto de las "pro" que se parezca a la ankara, es la que se adapta a lo que necesito.

Gracias.

-Orb-

Lo ideal es que en un hilo que las preguntas son tan recurrentes haya un post arriba en cada pagina por no ensuciar #1 después de tantos años. Es bien sencillo de hacer y facilitaría la vida de todos los que vienen a preguntar la verdad.

Si ya no eres capaz ni de leer la cabecera del hilo es que no hay nada que hacer xD

B
#7902isnotavail:

y a nadie se le ocurriria comprarse un colchon de 150€

que no? pásate por Ikea una tarde xD

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji